18 Aug 2005

Ya Nada es Igual



Ahora te das cuenta que nunca te lo perdonarás... Hay cosas en la vida que jamás podrás cambiar... Si te fuiste fué porque quisiste, lo que tú querías ya lo conseguiste... Nunca vuelvas a mi lado, tu lugar ya está ocupado... Y si te vas, ya lo verás, te arrepentirás... Y no encontrarás a nadie igual... Si te vas, ya lo verás, no encontrarás a nadie igual... Por qué te alejaste? ya es muy tarde, ya nada es igual... Por qué me dejaste? ya es muy tarde, ya nada es igual... Por qué regresaste? la cagaste, te chingaste... Ya nada es igual...

Aqui vienes otra vez diciendome que lo has pensado, Y que lo que tuvimos juntos no debió de haber cambiado... No te niego que pasamos buenos ratos (No, no!) Fueron muchos moteles baratos (Aha!)... No te aferres al pasado, la verdad nunca estuve enamorado... Si te vas, ya lo verás, te arrepentirás... Y no encontrarás a nadie igual... Si te vas, ya lo verás, no encontrarás... a nadie igual... Por qué te alejaste? ya es muy tarde, ya nada es igual... Por qué me dejaste? ya es muy tarde, ya nada es igual... Por qué regresaste? la cagaste, te chingaste... Ya nada es igual...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.