24 Aug 2005

. Tú



Hay momentos en los que nos gusta tirarnos a morir... Sí, así vilmente, letra por letra nos tiramos a MORIR, sin querer antes observar, que hay muchas cosas a nuestro al rededor que valen la pena muchísimo más, que esas otras cosas, las que se vuelven la piedrita en el zapato. Pero a veces.. así nos gusta vivir. Afortunadamente, yo (sí, yo jeje) encontré un motivo por el cuál seguir avanzando, un motivo que me cayó de sorpresa, así de la nada, de repente ya me encontraba hablando con él... Gracias a ti, despierto con una sonrisa, porque sé, que ahí estarás tú para mi. Tú eres mi más grande empuje, tú eres la persona con la que más deseo estar... Gracias por ser tú, el que me acompaña, ahora y por aquí.
*Gracias Enano!

1 comment:

Tu papa said...

-sigh-

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.