20 Aug 2005

I'm not made for You


Ésto hasta parece y se siente como si dejaras de repente a una persona que llevas años y años de conocerla, como si simplemente la dejaras porque no pueden estar juntos, como si debieran estarlo por una u otra situación... La verdad no se si parece o si es así...
El chiste es que una vez más me he quedado sorprendida por la complejidad de la vida, como ella se las ingenia como que para darte experiencias que te harán más fuertes aunque en el momento solo parece que ella se puso en tu contra... Pero como siempre, yo de optimista, trato de ver las cosas desde el posible "mejor" punto de vista.
Hace rato recibí un email, el cuál me sonó a despedida, pero bueno, también uno como vieja supone y piensa y cree (si.. a veces hasta creémos) ciertas cosas y al final no era ninguna de las que habíamos supuesto, pensado o creído. Así que esperaré a que mejor me expliquen una vez más las cosas, para ver si ahora si ya me quedó claro.
Y así son estas cosas.... así como empecé, así me quedé.... sentada sola frente a mi computadora, pero con una nueva compañía en mi mente.
¿Quién dijo que la vida era fácil?
"Era inevitable:
El olor de las almendras amargas
le recordaba el destino
de los amores contrariados. "
- Gabriel García Márquez
"El amor en los tiempos del Cólera"

4 comments:

Anonymous said...

Oda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju yuju!!!!!! k kree =0 ?

me latio zu madre ezta XD no entendo ni papaz.... ayudame kon el mio "cerezaz magikaz"
anane mendiga ='( anane zi ? =$

jojojojo visite mi lugar eh..!!

www.fotolog.net/zooqx

www.myspace.com/zooqx


ahs tengo zueño!! k t kuedo kontra mmm? oh zi oi eztoy meramente feliz.. pork oy! oy! zi oy ¬¬ .... jajajajaa oy kompre mi x-box!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k emocion XD te invito a jugar (h) aaaaaaaaaa jajajajajaaja laz apuestaz zon de cd.`z =)

yuju!!!!!! wei te tengo un regalo =| te vaz a kagar =| pero me iega azta el lunez k wewa =| azi k en kuanto me iege ya te tengo k ver pa dartelo =| o dioz k chido XD y ademaz tu paloma eh =@ ya no la kero ='( weno zi la kero, pero ia no la kuedo mantener (a) JAJAJAJAJAJA...
anane!!! ya llebatela!!! jojojo

az ya.... kazi em avente una letania aki certo =0

k ez la letania =| ???

zolo ze k ez del templo peo, no ze ni madrez aaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA


weno mija... ze le kere! ze le aprezia!! te adoro mujer!!!! erez bien chingona!!!! graz por zu amiztak! a k zentimental ='(

XD

jajajajajajajaja i ke ¬¬ ?


weno te kiero muzho! portece mal!!!

arozzz


zooq`z

____ _

Tu papa said...

No de hecho no me he podido despedir de nadie. Tu lo sabes. Disculpame.

Anonymous said...

ugh!! ese es mi libro favoritoo! bueno voy a la mitad.... es que se me perdiooo :'(!!!!!!!!!
pero la parte que mas me encanta es una que tengo en mi blog al lado derecho: "El era consciente de que no la amaba.
Pero mientras ella lo besaba por primera vez
estaba seguro de que no habría ningún obstáculo
para inventar un buen amor." TSS NO frieguees....

Tu papa said...

un buen amor. asi es un muy buen amor.

hay el gabo. por eso lo amo.

sniff

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.