13 Aug 2005

De Platicas

Siempre es agradable platicar con mi papá, siempre tiene un buen consejo que darte y siempre sus consejos son buenos, es muy bueno escuchando y es una persona a la que le puedes tener toda la confianza del mundo, mi papá es adorable y especial para mi, porque además de ser mi papá y de tenerme la confianza del mundo, es mi amigo... mi mejor amigo.
Le estaba contando ahorita que llegó sobre lo que había pasado con Rauli, le dije que iba a venir a verme porque quería platicar conmigo, me preguntó que cuáles eran los rollos que traíamos y ya pues más o menos le di una explicación clara y conscisa de lo que había pasado, y como siempre mi papá entendió muy bien lo que quería decirle.
Puedo decir claramente que Rauli es lo que yo busco, somos diferentes así que nos complementamos, solo que ahorita estamos pasando por una pequeña rachita de confusión, y digo "estámos" porque yo me incluyo en lo que a él le pase, se que necesita un tiempo para aclarar sus sentimientos y pues yo pienso dárselo, porque no es cualquier tiempo, es un tiempo valioso para ambos.
"Es un buen chavo" - dijo mi papá.
"Si lo se, él no hizo las cosas con malicia" - contesté yo.
"No! Claro que no! somos humanos y cometémos errores, todos tenémos derecho a cometer errores, solo así se aprende... solo chequen bien si son lo que buscan y aclaren sus cosas desde un principio, todo lo que no les guste o les guste el uno del otro díganselo desde un principio, verán como así, se evitarán broncas desde un principio. Apóyalo, dale su tiempo, más no lo mandes a la goma, muéstrale que puedes seguir estándo con él, pase lo que pase." - Concluyó mi papá.
Amo platicar con él.
Hold On...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.