24 Aug 2005

¿Por qué?¿Por qué?


Uno ya no puede transitar libremente en las calles de Zapopan chinga!... uno ya no puede ponerse una pinche falda sin que un wei libidinoso te vea con unos ojos de te quiero coger!... aaaah como me caga andar en camión, me molesta, me estressa, me encabrona, me tira al piso y me repatea!!! Malditos!!! Malditas fichas de ajedrés mal ubicadas en un tablero llamado méxico!!! (llorando)..
En fin, la clase como siempre estuvo de weba.. y hoy definitivamente sentí como si medio mundo me hubiera acosado, no chinguen, neta, hasta mi profe de inglés me chuleó... nah...el fue en manera chida la neta, pa que me hago al "Drama Queen".... pero de que me sentí acosada, a webo que sí... jeje...
Llegué a mi casa así con mi ganzito y toda la cosa, porque era cumpleaños de mi werejo (mi papá), le canté el Sapo Verde Timbón (clásico en los cumpleaños), y platicamos un rato en lo que me comía su gelatina (si, SU gelatina, porque se la regalaron a EL y me la tragué YO), me contó sus múltiples cosas laborales (a las cuáles yo siempre contesto "Ooooh!", "De verdad?", "Eso es bueno, no?", porque nunca entiendo ni madres)....
Todo un día jeje...
Te quiero chaparro.!!

1 comment:

Tu papa said...

me too.

Pinches acosadores me caga que hagan eso. O que deperdis la despisten los cabrones!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.