Skip to main content

Posts

Showing posts from 2009

Va pues....

... Tengo una mala costumbre: me gusta salir corriendo cuando las cosas se me salen de control, pero saben qué? Ésta vez me voy a quedar, aunque me reviente la madre. Total, si me la he de partir, pues me la he de partir chingóoooooooooon.


Una mañana... una mañana linda...

Hasta hace poco caí en cuenta de que en 4 meses acabo mi carrera y me entró ese sentimiento de melancolía. Sí, me quejo mucho de la universidad y hay días en que la quiero patear bien fuerte (aunque me dolería más a mi), pero fue mi segunda casa durante 3 años... un minuto de silencio por la U que se nos va (jiji).

Ajá.. "hay que cerrar el círculo". Claro!!! Con gusto!!! NEXT!

Todo está bien padre, digo, con sus respectivos dolores de panza y sus siempre bien agradecidas terapeadas, pero.. padre C: ... Lo disfruto, apoco no soy bien amena cuando me pongo toda loca?

4 meses, caray. 4 meses 4. Unos planes por aquí, otros por allá, otros en espera de ser descubiertos... Gente aquí, allá... Lejos, cerca... bueno... "para nosotros no hay distancias".

¿Por qué todo me parece bonito?


Ahí vamos...

La verdad de unos días para acá me despierto cantando canciones felices.

Si algo valoro mucho en mi vida es a la gente que me rodea. A mis amigas. A mi familia... y aunque yo no soy muy creyente, sí agradezco a ese Dios (magnifico... grande...) por haberlos puesto acá conmigo.

Siempre he pensado que hay cosas que llegan por algo y que siempre aparecen cuando ya está uno preparado para recibirlo. Bueno, quizá dudas, quizá te preguntas si es realmente el momento... si sabrás hacerlo bien...

... me proyecté, pero así estoy ahora y no lo veo como inseguridad... es más bien como una emoción muy grande.

Y sí, si sonrío es por ti. C:

Despedidas

Hay despedidas tristes, de esas que te dejan muy claro que no habrá un mañana; que es un adiós para no volver jamás.

Hay despedidas que más bien anuncian un comienzo... Gracias, Kichito! No tardo en volver por más. C:

Ja!

Luis tiene una lap nueva y se siente mucho... 'bían de verlo, sólo se escucha "click... click, click!"... Y luego dicen que la geek soy yo!

Ohhh ya casi es viernes... ya me vi! Chevecha y más chevecha.. y más chevecha... Claro, entre otros detalles que la vdd no pienso darles.... Mejor dejen que su imaginación vuelen...

.... pero para allá no! Bola de cochambrositos! C:

"Quiero Vivir"

"Quiero vivir" es una asociación que ofrece apoyo a personas que padecen Insuficiencia Renal y son ellos quienes nos darán la oportunidad de realizar un documental donde se mostrarán los obstáculos a los que se enfrentan no sólo los pacientes, sino también sus familiares.

Y bueno, finalmente salió un pequeño trailer de 4 minutos pues para que más o menos conozcan un poquito de esta gente y del padecimiento (lo pueden ver en mi facebook!). Quizá el video no tiene la mega produccióoon del año, pero se hizo con mucho cariño y para que ustedes conozcan lo que es un verdadero ejemplo de vida.

El documental en sí apenas se empezará a grabar. En cuanto salga les echo un grito...

I'm all the days...

... that you choose to ignore.

Bueeeeeeeeenos días, Solecitoo de la Mañana!
Bueeeeeeenos días, Edificio 4!
Bueeeeenos días, Cafesito dulce, dulce!

No me gustan los exámenes, siempre se me ha hecho la cosa más tonta que puede existir en cuestiones de educación y más aun dentro de la Universidad. Yo no odio, pero si odiara, odiaría a los exámenes parciales, mensuales, finales o como sean.

Tampoco me gusta salir temprano de las clases, bueno, esto es más bien una situación rara, les explico: mi primer clase empieza a las 7:15 am y termina a las 9 am; hasta ahí, todo bien. Si al profe no le para la boca y la clase termina a la hora acordada por la iiiiiiiinstiiiiiiiituuucióoonn, no hay problema, salgo del salón y me voy con los 'amiguis' a cotorrear, pero si termina 8:40 am, ps tengo 20 mins para pasarla en calidad de hongo desquehacerado y eso no está padre, está más padre si nos dejan salir... no sé 8:30, porque es más tiempo, es una hora completita, me vengo al depa, cafeteo, tarugu…

Días

Siempre avanzó. Contaba hasta a 3 y daba 10 pasos. "Entre más lejos mejor" solía decir. Y es que a lo lejos ella podía observar desde una mejor perspectiva: veía los detalles más claramente, contaba los defectos, las virtudes y si se fijaba bien, podía decir con exactitud si tenía dos o tres lunares. Conforme más lejos caminaba, más rápido se iba olvidando de los viejos olores.

Olvidar siempre fue tan fácil.

Soy como una fiesta....

... y no necesito alcohol para divertirme.

No sé cómo carajos logro involucrarme en situaciones extrañas. Lo hago con tanta naturalidad, hasta parece que sé dónde encontrarlas, que es a propósito. Claro, la realidad es otra, pero ya estando embarrada hasta las narices, pues no me queda de otra que desenvolverme con elegancia.

No me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.

Debes creerme cuando te hablo, porque todo lo que te digo es cierto. Tristemente así es. Si te fijaras de cerca y sin entre cerrar los ojos, notarías que no tomo las cosas tan en serio.

La verdad soy yo la que no vale tanto la pena.

Tú ganas

Sí... Sí a todo. A tus preguntas, a ti. Si siento. Yo siento más. Sí adentro. Sí, a cada hora. Sí a las palabras. Sí, yo pienso en ti. Sí a todo. Sí a ti. Sí...

A ti... mi primer lector.

Hace unos minutos me dijiste que han sido 4 años... quizá 5, no? Si sacamos cuentas y nos fijamos bien en el calendario (y digo bien, no como yo que le sumo 15 días al 30 de octubre y le da por resultado un 6 de noviembre C:) probablemente nos daríamos cuenta de que son 5 y no 4.
Pero sabes? Te prefiero 5 años después. Ya puedes hablar de mi como si me conocieras de toda una vida, porque al menos yo, me explayo más cuando escribo que cuando hablo o cuando estoy. Que este dato no te vaya a sorprender. Sí, hablo mucho, pero escribo más... ya lo notarás.
Hace 5 años te convertiste en mi primer lector, hoy eres mi persona favorita. Gracias por seguir aquí... y pobre de ti si te vas! C:





¡Oh, gota de rocío no dejes de caer para que el amor mío siempre me quiera tener! -Gota de rocío, Silvio Rodríguez.

Mñe...

La verdad soy una persona con deseos banales y no pienso disfrazarlos con detallitos, sólo para que los lean profundos e interesantes. Así que no lo haré. También tengo sueños románticos y paradisiacos. Y sí! También tengo mi punto de escape cuando duermo, pues con los ojos cerrados puedo irme a mi casa blanca de flores moradas, a la playa, ahí donde me está esperando él hombre de las quesadillas. No necesitamos ser elegantes, a mí también me gustan las quesadillas.

Cuando estoy acá, en lo real, en la parte donde me duelen los brazos por tanto nadar y existe la palabra “tesis”, me doy cuenta de la existencia de “elementossinimportancia” que a mí me aparecen muy atractivos. Me meto al fb y siempre veo todo, reviso aquí, allá, contesto ese cuestionario y el otro, y el otro… Veo las fotos, las mías, las tuyas, las de él… y cuando todo seguía su orden con perfecta armonía, plop, apareció el recuadro “relationship status: single”.

O_O
Que me he queda’o como un caimán.

Y es que fíjense que hac…

Cositas...

Guayabín tiene piesitos. Un par de piernitas bien puestas y las mueve, y las cruza, y las estira.

Hace dos meses era apenas un pedacito de nada en una bolsita llena de agua. Era un puntito en una inmensidad. Hace un mes ya saltaba y latía su corazón como locomotora y hoy, a los 3 meses, estira sus piernitas y tiene nariz. Apenas mide 12 centímetros.

Se mueve tanto que parece que quiere salir a correr. Ale va a ser mamá y yo voy a ser tía. Qué maravillosa es la vida.

Pd. Cuando Guayabín nazca, le voy a morder un piecito, sí, esos que parecen hechos a mano con masa de bolillito. C:

Mi Casa

"Siempre he visto una casa de paredes blancas, jardín verde-verde flores lilas y un perro: un labrador. Una playa. Ahí está, ahí ha estado mucho tiempo y durante años la he habitado yo. Sólo yo. Hace unos cuántos, varios días, me topé con alguien en la cocina. Se estaba preparando unas quesadillas. No sé cómo se metió a mi casa, el punto es que ahí está. Por la mañana nos sentamos a la mesa y bebemos jugo de naranja; por las noches, vamos a la playa y tomamos un par de cervezas. Él es la primera persona que ha sacado a pasear a mi perro, la única, a parte de mí, que ha regado mi jardín. No sé cuánto tiempo planea quedarse en mi casa, pero mientras todo y nada sucede, yo ya puse una foto nuestra en el buró de la habitación."

Iuujuuu!

He cambiado el diseño.
He puesto música nueva.
1.- Heaven Sent de Esthero.
2.- Your koolest Smile de Flunk.
3.- The Blower's Daughter de Damien Rice.
Y mischachos... hay muchas novedades, pero no se las contaré hasta dentro de muy poco (al parecer hasta el miércoles) así que no desesperen y mucho menos me odien, jajaja!

Un adelanto: Si todo sigue como hasta ahorita,
cambiaré mi destino vacacional a "Los Cabos"... jajaja...
Ahí nomás pa' que se den una idea.

Abur.

Ash...

... Total que ya es inercia, más tardo en abrir el faierfotS que en darle click al feisbuc ... Chale... no tengo perdón de Dios... ese vicio, ese vicio!...

Pd... No las haré, tías, así que ni se ilusionen y mucho menos empiecen a pensar en quién será madrina y así. Jajajaja...

Uno nunca sabe...

... pero hay cosas que suceden de una manera muy singular e inesperadamente. Y de verdad, que ando tan filosófica, que estoy esperando el "¿qué va a pasar?" de la misma forma: un resultado singular e inesperado.

Los mantendré informados.

Qué sorpresas da la vida....

... aunque bueno, no precisamente fue en plena calle.

A últimas fechas, me da hambre a altas horas de la noche. Hubo días en los que a las 4 am, a mi tripa grandota le daban muchas ganas de comerse a la chiquita. Claro que nunca la dejé. Anoche me dormí muy tarde, yo estaba más que segura de que eran las 2 am, pero me informaron hoy que no, que eran las 3.Dormí una hora por la tarde y ya son las 12 y no tengo sueño, además de que no quiero que me dé.Mañana acompañaré a Ale a ver al guayabín con ojos de aceituna. Será la primera vez que escucharemos su corazón latir.Ya quiero que sea jueves y no precisamente por mi fin de semana... C:Se me cayó mi encendedor.Y a ti... me gusta que llenes de comentarios mi facebook, jeje. Sos un sol.

A mí sí me gusta estar al lado del camino...

... fumando el humo mientras todo pasa. ♪ .



La rutina comienza mañana y todo, en teoría, se hace más fácil. Conforme el tiempo avanza y el mundo gira y gira, a mí no me preocupa terminar las cosas, ésto lo digo porque en 8 meses egresaré de la U. Hace un par de días una amiga comentó: "En enero no sé qué haré de mi vida". Yo sí sé qué haré, no es que tenga los días planeados así tal cual deben suceder, pero por lo menos ya tengo una idea, que por muy banal que llegue a parecer, es algo mío, será un mérito.

Lo que sucede la mayoría de las veces es que me cuesta trabajo comenzar, es una onda bien rara, es el nerviosismo de conocer "lo nuevo", es el temor a que no te salgan las cosas que más te importan. Curiosamente siempre salen y curiosamente sé que regándola es como la gente aprende... y termina yéndome bien.

En fin, así es como inicia mi semana, con harta curiosidá.
Buen inicio de semana, jovenaxos....

========

Aviso de último minuto:
Por alguna extraña razón, m…

Copy / Paste

En la madrugada, Anuar tenía insomnio, entonces se puso a contestar este mega cuestionario y antes de dormir, decidí contestarlo yo también. Si alguien gusta, puede hacerlo también, ja!

1. EN LA CAMA DE QUIEN DORMISTE ANOCHE?
En mi camita.
2. A QUE HORA TE DESPERTASTE?
10:30 a.m.
3. QUE FUE LA PRIMERA COSA QUE HICISTE ESTA MAÑANA?
Ir al café con Pachónidas.
4. QUE FUE LA ULTIMA COSA QUE HICISTE ANOCHE?
Revisar lo de "diario" en Internet.
5. DONDE ESTAS?:
En mi cuarto.
6. CON QUIEN ESTAS?
Solita con la lap, jeje.
7. BESASTE O ABRAZASTE A ALGUIEN HOY?
Sí. A Luis y a Jaz.
8. MIRA TU CELULAR, QUIEN ES LA 4TA LLAMADA PERDIDA?
De Luis.
9. QUIEN TE ENVIÓ EL ULTIMO MENSAJE DE TEXTO?
Pachona.
10. Y EL TERCERO EN ENVIARTE MENSAJE?
Pachona, jeje.
11. AMAS A ALGUIEN AHORA?
Nope.
12. TE GUSTA ALGUIEN?
Oh sí!

LA RONDA DEL PASADO

13. ALGUNA VEZ LE HAS DICHO A ALGUIEN QUE LO AMAS?
Síp, muchito.
14. ALGUNA VEZ HAS SIDO VERDADERAMENTE AMADO?:
Supongo que sí.
18. HAS SIDO GOLPEADO?
No! Jaja.
1…

Y si después de tanto peregrinar (clap, clap, clap)

Mel, en este post tampoco habrá fotos, dispénsame! Es que desde que salí de vacaciones (hace como mil años) me apoderé de la lap de Paleta, tons aquí no tengo nadita, nadita mío, ni fotos, ni esperanzas, ni música de mi gusto... Lo padre de esta lap es que se llama "Carmen" como la de la cadenita y que agarra interné en toooooodo este bello lupanar.

En mi güinamp suenan todo tipo de canciones, un chilaquil variado y yo me creía tan especial y que con una "amplitud musical" y la gran pu*a, hasta que Paleta me dijo "quítate que 'ay te voy". Con cada click que doy pa' que el shuffle haga su trabajo, la lista de reproducción me lleva por el sendero de las rolas raras, olvidadas y chistosas... es más, hagamos un experimento, demos unos cuantos clicks:

Click #1: Los fabulosos Cadillacs - Vos sabés
Click #2: Gondwana - Armonía de amor (cursi de'a Insulina)
Click #3: Shakira - Hay amores
Click #4: Fernando Delgadillo - En tu cumpleaños
Click #5: Franco de V…

De lluvias I

... Recién llegué de la playa. Por allá el clima estaba bien nice, aunque me sentí pegajosita, pero no importa, en la playa todo se permite (ajá, TODO)... ahora que estoy de regreso en casa, está lloviendo y hace frío, esto quiere decir queee:

1.- Mañana por la tarde, gdl será un sauna.
2.- Ahora tendré frío una parte del día y calor la otra parte.

Además tengo que ir a comprar un paraguas o me mojaré cuando vaya a la U, a la cual regresaré hasta el 18 de mayo, otra semana de vacaciones de influenza.

Bueno, pongo fotos más al rato.

@ Manzanillo

¿Por qué Guadalajara no puede tener un clima como el de aquí? ¿Por qué esa necesidad de jodernos la vida con un calor insportable? ¿Por quée Diios mío, por qué? Acá todo está bien chido y la neta está aun mejor porque tengo internet, wajú! además vayan a visitar a mi Shiquillo, es bien curado y además me cae bien (entre otros detalles).....

Pero qué fumadencias!

Andaba yo contestando cuestionarios en el feisbuc, y no bueno... hubo uno que se llevó la noche! Así que andenlennnn, vayan a contestarlo! Está re-viajado!

He aquí la mejor pregunta y la mejor respuesta...

Pregunta: Si construyeras un edificio...
Respuesta: Colocaría una ventana y unas escaleras sobre un paisaje y le llamaríaCASA.

Zaz...... neto sólo faltó una carita de satisfacción y listo! Vayan a hacerlo click!


Mñe...

Hace rato, antes de que una troca con cara de Pancha se estacionara justo afuera de mi ventana y comenzara a poner música guapachosa y cumbianchera, me disponía a hacer un post de música, con canciones bonitas de videos bonitos, pero me distraje... es que las rolas del fulano de la troca eran taaaan movidas!

Entonces, pos no hice post. Se quedó en el limbo de los posts y la neta no sé si algún día tenga las mismas ganas de hacerlo... sniff.... Fijense también que a últimas fechas me entero de cosas futboleras, como por ejemplo, hoy supe que jugó el Barcelona vs Real Madrid y que le metieron una santa goliza al Real Madrid (6 - 2) y que jugó el Cruz Azul vs Indios y que ganó Indios... la neta no me pregunten más porque una cosa es que conozca la noticia y otra bien diferente es que a mí me guste el futbol... gracias.

Soy víctima del futbol y del alcohol. Siempre lo he pensado.
Abur.

'Ora sí!

Pos miren que ya es tarde, es que el jugo de naranja no me deja irme a dormir (ok, paro lo suficientemente wei como para que sepan que estoy mintiendo). Figúrense que entré yo a mi blog dispuesta a postear y ...


OhporDIOS !
... el número 666 hizo su aparición (finalmente): destrucción, dolor, ponzoña e influenza porcina, sí, porcina! Será una señal del mismísimo señor del "lugar calientito-rojo"?....... Neeehhh...... pero a poco no se ve acá bíblico el asunto, eh, EH?

Lo más divertido es que mientras me daba yo cuenta del magno-evento que se estaba llevando a cabo en mi blog, una canción se encargó de musicalizar el hecho y no fue otra más que "No seas tan cruel" de Timbiriche, ajá la de "No entiendo Ö, todavía, No te comprendo Ö!"........ tssss más claro no pudo ser el shuffle de mi güinamp... a mi se me hace que tenemos una conexión bien chida él y yo (guiño-guiño).

Mñee.... 4:31 am. Como que ya va siendo horita, no? Pero primero, al tuiter. Chau.

Cuente que cuente...

Una semana, bueno, casi una semana entera desvelándome chingón, ajá, como fuera en el 2005 que se inició este blog. A pesar de que me he andado trasnochando, pues la neta no me he levantado tan tarde, bien podría yo abrir mis ojazos como a la 1 de la tarde, pero así el día no me rendiría del todo. Así que mejor me levanto a las 11 y ya, juar juar. 2 horas son 2 horas, jóvenex. (Además estoy de vacaciones... Uh, el Yerberito moderno suena en el güinamp!).

El motivo del desvelamiento no se debe a nada más que a largas conversaciones vía "escaip" con un viejo amigo, de viejos tiempos y viejas memorias (padres). Marcos fue casi, casi el primero que empezó a comentar en mi blog, cuando mis post eran continuos y mi insomnio estaba más pasado de lanza que nunca. Me acuerdo que escribía bien chingón y que yo lo leía diario y que además le declaré mi amor eterno, pero, por cuestiones de consipiraciones mundiales en su contra (jeje-jeje) pues tuvo que poner su blog en "no visible&…

"Remember, remember, the fifth of November..."

... La verdad me he pasado de lanza, lo sé, así que de antemano una disculpa por la terrible ausencia de posts...

Resulta que oficialmente mis vacaciones eran de solo un mes, pero con esto de la Influenza y los tapabocas y los rebeldes como yo que no los usamos (porque "asegún" los tenemos que cambiar cada 5 horas porque se ponen todos sudorosos y bichientos y plus que cuestan harto caros, pues es el negocio u moda del mes) la Señora SEP decidió regalarnos unos días de vacaciones para mantenernos lejos, lejos del mal porcino, ajá, porcino.

Ixtapa vacacionera-semana-santera fue un caos! No había un pedacito libre en la playa, una sombrilla azul más en ese pedazo de mundo y se hubiera visto ridículo. Sí, yo sé, era temporada en la que todo mundo viaja y tal, pero.... no, mucha gente. Lo bueno, el clima; de verdad que qué cosa tan más maravillosa es el calorsito playero, estaba tan agusto allá que cuando regresé a Guadalajara me enfrenté a lo que es un calor feo, el Sol te abraza…

Me dedicaron una canción y ando de presumida Ü ...

It's no good
by Depeche Mode.

I'm going to take my time
I have all the time in the world
To make you mine
It is written in the stars above
The gods decree
You'll be right here by my side
Right next to me
You can run but you cannot hide

Don't say you want me
Don't say you need me
Don't say you love me
It's understood
Don't say you're happy
Out there without me
I know you can't be
'Cause it's no good

I'll be fine
I'll be waiting patiently
Till you see the signs
And come running to my open arms
When will you realize
Do we have to wait 'till our worlds collide
Open up your eyes
You can't turn back the tide

Don't say you want me
Don't say you need me
Don't say you love me
It's understood
Don't say you're happy
Out there without me
I know you can't be
'Cause it's no good

I'm going to take my time
I have all the time in the world
To make you mine
It is written in the stars above

Don't say you want me
Don't say you nee…

Costumbres

El jueves pasado, me quedé un rato platicando con mi profesor de sociosemiótica, quien no ha de llevar más de 2 años casado, "felizmente casado". Me contó que él quería casarse usando sus tennis mugrosos, en una casa donde en cada recámara hubiera una banda tocando jazz, en la otra otros weies tocando rock y etcétera, un total de 8 habitaciones con sus respectivos 8 géneros musicales, valiéndole madres todo lo demas. Le hubiese dado exactamente lo mismo cenar canard à l'orange que tacos al pastor.

Desadortunadamente, su futura suegra se encargo de que en lugar de 8 habitaciones musicales, hubiera un gran salón con el suficiente espacio para 300 invitados y de que en lugar de sus tennis mugrosos, usara zapatitos de charol para la ceremonia y aunque "Crème Brûlée can never be jello" (que más bien aquí sería al revés "Jello can never be Crème Brûlée") él tuvo que aguantarse, ponerse su trajesito, bailar el vals, aventar el liguero y partir el pastel Ü!

La…

New

Sin novedades, sólo esperando con ansias salir de vacaciones, entre otras cosas. Nuevo diseño, nueva música (dos rolas)....

Regresaré pronto.

Pues...

... aunque a veces me dan ganas de patearte con todas las fuerzas del mundo y decirte que de verdad no me gusta lo que haces a últimas fechas cuando crees que ESO es lo mejor del mundo y que nada te puede pasar a tí porque eres INVENCIBLE....... aunque a veces me llenas de dudas y de telarañas la cabeza.... aunque a veces no pinse en otra cosa más que ti... ... me enseñaste a no pensar las cosas más de dos veces y que, A VECES, dejarte llevar da mejores resultados. ... Agrrrr, hoy tú ganas...

Mona se va a México....

..... sólo que esta vez regreso en 3 días! Voy a ir de vaga y de pasada a Espacio 2009, jeje... cierto evento, de cierta empresa y tal....... Nomás que ahora será en el DF y pues promete, promete... Los mantendré informados a todos los que viven por allá, pa' ver si nos podemos "mirar" aunque sea un poquito, jeje.......

Smileeee!!

Ya pasó una semana del último post, pero es que fíjense que no hay mucho que contar... ni una pequeña curiosidad. Así que este pequeño post será más bien como de agradecimiento, ajá, así mero. Es que fíjense que alguien me ha estado haciendo los días bien divertidos y entretenidos, so, darling.... te has hecho acredor de un post. Jaja. (Éste no, otro).

No les he contado, pero resulta que tengo un inquilino en la casa al que ya apodamos "Pablito", tenemos la costumbre de bautizar las cosas (como ponerle "Veneno" a la rata de la coladera). El Inquilino no es nada más que una alma en pena, que hace de las suyas y que nos pierde cosas y que el otro día me sacó un tremendo susto. No entraré en detalles.

Así que acepto recomendaciones brujescas, de todas las brujas del mundo para hacer que Pablito regrese (o se vaya por fin) al lugar donde debería estar... no sé, a donde ustedes gusten y crean. Los mantendré informados. Tuni nuni tuni nuni! :D

Círculos

Hay cosas que uno no entiende. Tiene que llegar una tercera persona y decirte las cosas en tu cara para que te caiga el veinte. Unos aprenden dándose solitos los fregadazos; a otros les es suficiente viendo como se la revienta el otro para no pasar por la misma situación. En este mundo, hay de todo.

A consecuencia de un evento que sucedió el sábado por la mañana, me cayó el veinte sobre los últimos hechos de mi vida. Sí, hechos..... esas madres que por más que uno quiera taparse los ojos, pues ahí están y no van a cambiar. Muchas veces me he despedido de la gente, pero pocas veces realmente me he despedido de ella, o sea, en vez de darme la vuelta e irme, me quedó ahí parada esperando una reacción. Claro, para llegar a esta conclusión tuvo que llegar ekis persona a decírmela, jaja, porque aunque yo ya la traía en la cabeza y muchas veces había escuchado a la gente hablar de "cerrar círculos" nadie en realidad lo había dicho tan directamente como para que me cayera a mi. Plop.…

Que si "dativ" que si "akkusativ" ..... pffff!

.Ich nehme einen Keks aus der Box .

Mis oraciones en alemán son tontas, jaja, pero es que no entiendo... me hago pelotas y recurrí al "pegoteo de hojitas con palabras y sus artículos" para poderme aprender los mentados artículos y sufrir lo menos posible con estas reverendas mam.... del alemán.

Ash.... pero ahí ando yo de culta, edá?

Yo veo......

- Un grupo de amigos: 4 mujeres y un gay.
- Una pareja sentada en la banqueta.
- 3 amigos. Uno de ellos con un globo cuadrado, azul.
- Un chavo sentado en la banquita junto al árbol.
- 2 alemanes fumando.
- El número 3.
- Rosas rosas.
- Gente salir del edificio.
- Mi reflejo en el monitor.
- Ahora son 4 alemanes.
- Coches.
- Mi termo sin té.
- Mis cigarros y el encendedor.
- El sol.
- Ya son 6 alemanes: 5 hombres, una mujer.
- Una güera con mochila rosa.
- Pasto.

Citas

Así le puso de título Pei a su último post y entre el montón de citas citables que él puso ahí, encontré mi favorita:

- "Sabía que no era fácil someterse a su mezquindad, a sus necedades de viejo prematuro, a su orden maniático, a su ansiedad de pedirlo todo sin dar nada de nada, pero a cambio de eso no había un hombre que se dejara acompañar mejor que él, porque no podía haber otro en el mundo tan necesitado de amor."

Gabriel García Márquez, El Amor en los Tiempos del Cólera.
Y como fan declarada de las citas, saqué mi libretita y me puse a buscar las más chidas... Todas de Julio Cortázar (también soy fanssss de él). Aquí se las dejo:

- "Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo esta perdido y que hay que empezar de nuevo."
Julio Cortázar, Rayuela.
"Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos."
Julio Cortá…

Esto es para ti...

Que bueno que ya maduraste.
Que bueno que ya te sientes grande.
Que bueno que ya eres una "persona de bien"
Que malo que ya se te olvidó que tu hiciste un millón de estupideces peores.
Que malo que nunca se te quitó lo egoísta.
Que malo que ahora seas tan incongruente.
Que bueno que te conocí antes.

Hoy por primera vez me cuestioné
si tanto tiempo invertido había valido la pena.

Qué lástima que no puedas respetar ni a tu familia.

La verdad es que nunca fuiste brillante amor,
pero al menos eras divertido...

Febrero

Febrero dícese el mes del amor... de lo bonito, vaya.

Peeero... Meme y Chetes se encargaron de cantar una canción "februarense" jajaja... que no precisamente le canta al amor y tampoco a lo bonito, ni al amor bonito...

16 de Febrero.

Y Febrero 13, disco de Delgadillo... él le canta en esa canción a los amores no tan correspondidos.... Ay amor, amor.

¿Quién los entiende?


Ajá... otro post.

Aprovechen que escribo! Jaja... 3 posts en un día es raro de ver. Si supieran el montón de tarea que tengo :). En fin, citando a Mel, que a su vez citó a Tuna Fish:

"Este meme trata sobre 6 cosas que nos gustan y otras seis cosas que nos disgustan. Yo escojere al final de este post seis persona a quien pasarlos y estas deberan pasarlo a otras seis , haciendo mension de que yo se los he pasado"

El meme me lo pasó Mel , y pues yo se lo pasaré a otras 6 personas y así sucesivamente, como en la película "Cadena de favores", pero con memes...... em, algo así pues.

- Me gusta:

1.- Me gusta el café. Me gusta tanto que si no tomo una taza al día me siento rara. Me gusta cómo huele, cómo sabe y su capacidad de hacer que tus ojos se abran cuando estás muriendo de sueño. Un café siempre me hace sentir bien y poder beberlo, tranquilamente, es el mejor momento para estar conmigo y mi cabeza llena de cosas raras.
2.- Me gustan las cremas. Ajá, las cremas de todo tipo y que además hue…

Yo y los arcos...

Hoy tuve una de las experiencias más chingonas que pude haber tenido jamás. Resulta que me la pasé todo el día en la calle y con mi papá se nos ocurrió pararnos en una tienda que se llama "Sólo arquería" que según tengo entendido hay por toda la República.

Había 2 chavos y un señor, al parecer los dueños, entonces uno de ellos me dijo que sí quería intentar tirar y de verdad que no saben que cosa tan más chingona es ese rollo de la arquería: me paré frente al blanco y bajo las instrucciones de uno de los chavos, tiré mi primera flecha. Es una sensación de control, de fuerza tan cabrona cuando estás tirando la cuerda, que cuando la sueltas para dejarla ir, sientes una liberaciónnnn maravillosa! O sea, es todo... el sonido que hace la flecha cuando sale disparada, cortando el aire, es hasta relajante. De verdad otro pedo.

Ahora quiero 5 mil pesos para comprarme mi arco =D o de perdida 3 mil. Haré un Monatón.
Saludos.

Aaay dolor que ya me volvisteSss a daaaar!!!!

A petición de Mela (y mía) he aquí un top 20 (por el momento) de canciones llegadoras y su fragmento llegador (para mí) desde gustos pecaminosos hasta uno que otro gusto elegante...... disfrútenle y agarren sus "clinex"....

1.- "Crimen" de Gustavo Cerati.
"Qué otra cosa puedo hacer? si no olvido, moriré. Y otro crimen quedará sin resolver"
2.- "Adiós" de Gustavo Cerati.
"Pones canciones tristes para sentirte mejor" ó "No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer"
3.- "Sudestada" de Gustavo Cerati.
"Hablé de vos, de mis ansias... del día que nació en tu boca (...) Hablé, hablé de todo"
4.- "Pájaros en la cabeza" de Ismael Serrano.
"Nada se supo de este soñador, del canto de sus aves, hasta que llegaron cartas, retazos de sus alas en forma de postales"
5.- "El amor es difícil" de Martín Bahamonde.
"Y cuando el viento quiere destruirse, me busca por la puerta de tu casa. Yo l…

Cosas de la vida....

El mundo está lleno de idiotas:

- Idiotas buenos.
- Idiotas malos.
- Idiotas idiotas.
- Idiotas reservados.
- Idiotas buena gente.
- Idiotas inteligentes
- Y los idiotas, que no son parte de las categorías arriba mencionadas, son simplemente idiotas conformistas.

Érase una vez...

Cuando todo comenzó, sólo éramos nosotros en un largo camino lleno de planes: algunos los manteníamos secretos en nuestra mente; los otros ya estaban por concluirse. De una u otra forma, yo sabía que más adelante había un futuro incierto, pero que mientras no me soltara de tu mano no tenía por qué preocuparme.

Un día, en nuestro rumbo, llegamos a aquél lugar con vista a la ciudad ¿Te acuerdas de las luces en hilera y de cómo intentabas descifrar dónde estaban los edificios importantes? Yo observaba con detenimiento lo que tú apuntabas con el dedo, pero fue una voz la que te habló. Te distrajo. Me distraje. Te diste la media vuelta y yo solté tu mano.

Ahí te perdí.
Ya no sonríes.

Con cada bocanada de humo, se te nota más la tristeza.

Romanticismo

KronoZ dice:
y cuando le preguntan el responde con un romantico y acalorado "simon wey"... tonch lo son
Mon dice:
Jajajaja.. no dice así es un hombre muy romántico
KronoZ dice:
Ok tonch dice: Si, asi es, monita y yo proferimos una relacion de tipo emocional estable y monogamica encaminada a conocernos mejor como seres humanos
Mon dice:
jajajajajajajajajajajaja... ándale.. algo así...

Utopía

Hace rato iba a escribir sobre Magdiel, quien tiene una maravillosa forma de hablar y quien además tiene unas ideas bien locas que te dejan pensando toda la semana. Luego, me fui. Limpié la casa y el post sobre Magdiel se fue al olvido. Se me fue la onda pues.

Más o menos yo quería decirles que Charles Fourier escribió sobre los falansterios y que en esos lugares habitaban 1602 personas: 801 hombres, 801 mujeres. Perfecto equilibrio. Que son lugares donde la mujer manda y donde todo es para todos (incluso hombres y mujeres). Ahí, la gente está acostumbrada a vivir así, entonces no existen desilusiones, ni fidelidad. En el falansterio reina la lealtad.

Pero esto dejó de ser importante desde las 5 de la tarde, porque después comí y me senté en el sillón. Ahora me importan otras cosas. Yo le repito al viento, que si al fin te encontrase, que si tú aparecieses, yo sabría explicarme contigo.*

*Letra de Martín Bahamonde
"El amor es Difícil".

(:

♫ Nuestro tema de amor
tiene quebrantos
pero su empeño
sana el dolor.

Nuestro tema de amor
nos cuesta tanto
que ya es un sueño
y una canción. ♫

Chi acabó!

Año nuevo, cuatrimestre nuevo, adiós vacaciones. Estoy contenta porque es mi último año y además, el lunes regreso a nadar. Todo empieza el lunes, menos el ITEI, ahí regreso hasta el 10.

Todo bien. Todo lo bueno viene en camino.
Manténganse online.