23 Aug 2005

De Webas


Wei... Nunca había tenido tanta weba como la que tuve ayer.. no no mammes:
1.- Qué chistoso es mi profe... parece caja fuerte ( no se le halla la conbinación por ningún lado)... saco gris, corbata rosa, y pantalón negro... aaah y decidí asomarme a ver los zapatos y si... eran de charol.. Pero es tan sonriente y agradable, pero tiene una pronunciación pésima, claro, es muy paciente y sabe lo que explica pero su "terrific" lo dice igual que como se escribe.
Aparte de eso... me estaba jetando y me estaba muriendo por un cigarro.. no manches, la pinche cajetilla no me duró ni las "buenas noches"... La neta no se porqué ahora no me han excentado en ésta clase... neta, que nunca me había dado tanto weba ir a la escuela como ayer...
Salí de la escuela y tuve una linda conversación profundísima con la Jaz...
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Jai, jau ar yu?
DanNYa It'S Ok.. dice: Aim fain tenkyu.. an yu?
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Dats greit...
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Guat ar yu duin?
DanNYa It's Ok...dice: Nating... an yu?
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Mmm nating...
DanNYa It's Ok...dice: Guat a Mamada... ya wei!!!
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Jajaja! ya pues...
DanNYa It's Ok...dice: Tengo un chingo de WEBA wei.. mi clase estuvo de WEBA... el profe me da WEBA y me caga que sea tan feliz... Me dió tanta WEBA que me estaba jeteando de la WEBA que tenía y luego con esa clase mi WEBA se incrementó hasta dispararse al 100...
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: O sea que ahorita eres un webototototote? :
DanNYa It's Ok...dice: Seee... un webotototote inmóvil y feliz...
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: así como Homero?
DanNYa It's Ok...dice: see... así como Homero cuando estaba incapacitado...
lë mªRkäkºs üiRºs bâNºS i mÖRi...dice: Intenso...
DaNYa It's Ok...dice: see... así de intenso.
Ven?... que productiva plática?
Dato importantísimo que aprendí:... El 50% de los matrimonios en EUA terminan en divorcio...

1 comment:

Anonymous said...

y los demas en que?

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.