25 Aug 2005

De Ridiculencias


Ésto de la distancia y la madre nada más hace que me duela el estómago y que me haga preguntas pendejas cómo:
¿Por qué no tengo así de baro como Vergara?
¿Por qué no tengo un jet privado como Vergara?
¿Por qué Vergara en vez de andar construyendo nuevos estadios no se mocha con un poco de su baro como para que yo vaya a visitarlo?
¿Por qué no empiezo mi primer negocio vendiendo hierbitas?
O mejor aún ¿Por qué no me hago taquera?
¿Vender tacos será el primer paso para llegar al éxito? (Así como Vergara)
¿Por qué no puede ser mi vecino?
¿Por qué, por qué?
Va... qué pendejadas....

3 comments:

Anonymous said...

chale niña! yo me pregunto lo mismisisisisisisisisisisisisisimo! pero mugre gente coda que nomas no coopera economicamente para este tipo de cosas.
pero algun dia seremos millonarias y viajaremos....tu aca o yo alla, o el aca o el alla...jajaja
saludos! *=D

Tu papa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tu papa said...

A mi me vale Vergara el Guadalajara, a mi me vale Vergara estoy hecho en C.U.!

(mas ridiculencias)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.