Skip to main content

Posts

Showing posts from October, 2007

"Mi Matamoros Querido, nunca te podré olvidar"

Bueno, bueno... Todo esto no es nuevo, ya que llevo un chingo con todo este desmadre de trámites y etcétera, emm, a ver, seré más clara, resulta que aquí a su servilleta se lo ocurrió la grandísima idea de irse de intercambio a México, D.F. y después de todo un súper proceso protocolario por parte de mi universidad (porque es mía, yo la compré) al fin todo se aclaró y se ve más un hecho que un "deshecho"... emm, sí, jeje.

Me voy a partir de diciembre, por todo ese show de buscar un lindo lupanar dónde vivir y que la acomodada y que no se qué, pero yo entro a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) en enero, estaré en el Plantel de Xochimilco (que está en Coyoacán). Estoy rete contenta y rete emocionada y un montón de cosas rete bonitas. Estaré allá 6 meses y espero que sean los 6 meses más chingones de mi vida-loca-loca. Parte de todo este rollo de irme al DF también es porque quiero hacer un diplomado o curso en cinematografía, ya me he estado informando y demás aquí en …

Análisis blogueril....

Se han fijado ustedes que usualmente
los títulos de mis postssss no tienen nada
que ver con el contenido del post en sí?
Qué loco....

Será una señal? Tendré pobemas?
O simplemente será que me da harta
weba pensar el título? O no, ya sé!
Quizá es que usualmente empiezo
a escribir un post sin saber siquiera de
que tratará...

Seguro es eso...

NEEEXT!

Vueeeltas y vueeeeltas :)

Después de casi 10 días de ausencia bloguera, he vuelto... pero de igual manera, como diario, sin mucho que contar, afortunadamente ese poco que hay que contar es poco pero importante... al menos pa' mi y pa' quien quiera leerlo, edá?

Estuve en toluca el fin de semana pasado, me fui desde el jueves y después de una odisea en el camión (hice 9 horas para llegar) me bajé del bus con un frío de la chingada y con un entumecimiento en las piernas que casi provocan que me vaya de hocico en plenas escaleritas del camión. La pasé bien, fue un fin de semana de paztito y café... podría vivir así sin pedos, jeje.

Regresé a clases norteada y con sueño... y acalorada, no sé porque hace tanto pinche calor acá en Guadalajara, o sea, ya estamos en octubre! ya no debería de hacer calor! Debería de haber mucho aire y sentirse medio frío el ambiente! pero no, acá no, vivimos en otro plano terrestre, somos distintos. Volviendo al punto de las clases, je, podría decirles también que "el cuatrim…

Ay que me da! :)

Los trabajos escolares pueden ser muy pero muy molestos, a veces no todos ellos, a veces no completos, pero por lo regular el 50% de ellos no son "nice". Resulta que tengo un profe que sale en la tele, sí, sí! en cierta televisora de acá de Guadalajara. El señor me cae bien, no es mala persona y es amable, nos da clase de radio, "Teorías y Estrategias de la Radio" se llama la materia, a la cuál asisto con tremenda weba a las 7:15 am los martes y los jueves. Y neta, no es weba por el profe o la materia, solamente es weba matutina que a cualquier persona normal le daría a esa santísima hora de la mañana, porque, como ya muchas veces lo he dicho y mentado en estos 'lares, esa hora definitivamente no es de Dios.

Pero el punto no era éste, je, el punto eran los trabajos del mal... se supone... no, no supone, ESTOY monitoreando dos estaciones de aquí de Guadalajara (cuyos nombres no proporcionaré) una estación es am y otra de fm. Hasta ahí todo está en perfecto orden,…

...

Y ella es flama que se eleva,
y es un pájaro a volar
en la noche que se incendia,
estrella de oscuridad,
que busca,
entra en la tiniebla,
la dulce hoguera del beso,
que mal amor en sus labios,
el infierno es este cielo.



-Lila Downs
"Benediction and Dream"