Skip to main content

Posts

"Toda una vida"

2017.
Sabían que este blog nació hace casi 12 años?

En cuanto entré al blog corrí directamente al archivo y visité, después de muchos años, mi primer post, escrito el 5 de agosto de 2005.

Me dió un chingo de risa.

La misma preocupación que tenía a los 18, es la misma que pica las costillas de mi vida 12 años después. La única diferencia es que a esa edad veía la vida con muchísimo más humor y estaba fresquecita la niña, llena de ganas de que le pasaran cosas.

Me gustó leerme en el pasado y darme cuenta de que hay cosas esenciales que se mantuvieron intactas durante todo este tiempo. Y me gustó aún más saber que fueron, en su mayoría, cosas buenas.

Les dejo aquí abajito, un pedacito de la buena ondés que me encontré en mi primer post:

Regreso más tarde.
Recent posts

... Antes que nada, buenas noches.

Vaya, vaya, vaya... hasta que te dignas a venir, Mona.
No me voy a disculpar, tengo como... pues como mucho tiempo sin siquiera darle una vueltita al que hace aproximadamente 5 o 6 años era mi lugar favorito. Es que ahora hago otras cosas y luego apareció facebook y twitter: el cotorreo social se transformó y ahora nos gusta el mitote en tiempo real, exagerado, de mal gusto ¿A quién no le gusta que le llegue el chisme así, calientito, recién salidito del horno? ü 
Hoy me dieron ganas de escribir porque me reencontré con un viejo "amigo", lo pongo entre comillas no porque demerite su amistad, sino porque siempre fue algo confuso y agradable (te estimo, Puntitos, siempre lo he hecho). 
Luego, me encontré ésto en el blog de LaMaga:

"De Esas Veces Que Sin Querer Te Encuentras Algo... ... y tienes que evitar pensar que es un mensaje para ti.

Y la vida fue muy chistosa otra vez ü.

¿Qué creen? Ya volví.

Hola a todos!
¿Apoco no me odian por abandonarlos durante meses? Yo sé que sí, así que no me vengan con mentiras piadosas porque no les voy a creer.
Me dispongo a dejarles una lista con las últimas novedades que han surgido por acá. Será pequeña y no, no será detallada. Ahí les va:
1.- Ya no tengo novio. (Oda al ex-boyfriend). 2.- Ya tengo un empleo de verdad. (Capitalismo, soy tuya!) 3.- Me fui un mes a vivir a Aguascalientes y morí de frío, nunca había tenido tanto frío. 4.- Regresé a GDL y prometí  no quejarme del calor y qué creen? Está haciendo un pinche calorón tamaño "infierno". 5.- Mi hermano se cambió de depa y tuvo una roomie. Dicha roomie hizo una decoración maravillosamente horrible. Ella dice que es diseñadora industrial, así que por respeto a los diseñadores industriales NO VOY A SUBIR UNA FOTO DE DICHO MURO. Créanme, me odiarán a mí y eso que yo no lo pinté. 6.- Duermo en una cama individual donde sólo cabe un individuo. Será parte de mi nueva modalidad "…

... El álbum de mi cabeza sólo con fotos tuyas se llena.

Hoy estoy reportando desde el frío piso en el que temporalmente duermo. Vine al DF a visitar a mi mejor amiga, la muy desgraciada está por mudarse a Cancún y yo con este clima tan airoso, tan otoñal. La envidio, no les voy a mentir. Me acuerdo tanto de mi novio, quien me reclamó por haberme mudado a un lugar tan frío (Toluca) "vengo de un verano alemán de 10ºC para llegar a un delicioso verano mexicano de 8ºC". Bueno, yo qué chingados iba a saber que el cambio de clima se iba a sentir tan cabrón. Chulada de 30ºC que hay en GDL y yo que tanto me quejé. Cosas de la vida o, mejor dicho, inconformidades de la vida!!
La novedad de la semana: regreso a Guadalajara a más tardar en 15 días. Aclaro, ésto no tiene nada que ver con el clima (las chamarras son muy buenas aliadas en estas circunstancias) sino que las cosas ya se acomodaron de otra forma. De una mejor, una más padre. 
Les voy a chismear también dos cosas: el viernes conocí a una fiel seguidora del blog de Melpomene, tan así…

... Me acuerdo cuando escribía.

No es que ya no quiera escribir, lo que sucede es que el internet se escapó y no ha vuelto. De verdad que no es intencional.
Resulta que me mudé a tierras mexiquenses, choriceras..... a Toluca. Próximamente, si todo se acomoda como debe hacerlo, correré en búsqueda de nuevos horizontes en el DF; allá donde dicen que hay mucho de todo y la gente es bien padre. 
Les dejaré informes aquí, para que vengan ustedes a leerme, si es que todavía tienen mucha curiosidad y ganas. También pueden seguir leyéndome en Taxi Art, no es lo mismo, pero podría ser igual... Ja! xoxo.

... Según

Dicen acá que este blog ya se ve en su versión mobile. Tmb
comentan que ya les puedo postiiiiarrr desde el iPod.

... Dicen.

Pool Art Fair

Pool Art Fair Taxi Art Magazine