Skip to main content

Posts

Showing posts from September, 2010

La Noche de la Mariposa Negra

Que salgo a comprar cigarros y mergas! un pinche mariposón negro, heavy, mal plan, en las escaleras de los depas; y zá que brinco y que corro como maricona!
Fui por los cigarros y al regresar...
La mariposa negra ya no estaba en las escaleras, estaba justo en la REJA del depa y ándale que no podía ni meterme al depa-zul porque la mariposa me atacóoooooo con su raaaaaasho láaaaaser y sus 29 ojos asesinos!!! Y ps como pude, luché y  me metí al depa (mariconamente, cabe destacar) y que le grito a Besoide: "Besoideeeeeeeeee! Mariposa negraaaa!!!" Entonces él tuvo que cerrar y todo porque yo fui una nena fulltime Ü!

SocialVibe...

Es la primera vez que pongo un banner en mi blog y es precisamente sobre eso que vengo a platicarles.
SocialVibe nos invita a poner publicidad en nuestro sitio, pero por una simple y sencilla razón: cada que alguien de click sobre la imagen, estará ayudarando a recaudar fondos para una buena causa. Ustedes pueden darse de alta en el sitio y escoger qué apoyar. Yo elegí Invisible Children, una asociación que ayuda a los niños soldados en África, dándoles educación. Claro, ésto a nosotros no nos cuesta ni un peso.
Hay muchas causas a las que pueden contribuir, algunos temas a elegir son medio ambiente, derechos humanos, derechos de los animales, educación, pobreza, etcétera.
Por poner un ejemplo, la cantidad donada a "Keep a Child Alive" (quienes proveen medicamento a niños enfermos de SIDA) es, a la fecha, de $2,058 dlls.    y sigue, sigue subiendo! 
Nada les cuesta!! Ayuden, den click de cuando en cuando al banner que está justo debajo de sus comentarios (abajito a la derecha) y…

Mi primera vez...

Creo que una vez le puse así a un post... Pf, no sé.
En mi vida...... EN MI VIDA, había usado el Illustrator ¿Por qué? Simple, no lo necesitaba. Bueno, eso es un paro muy pendejo porque ahora tampoco lo necesito, pero siempre es bueno saber un poquito de todo ¿no? Así que aquí les dejo mi primera ilustración, me agarré de la mano de un tutorial y logré hacer ésto, jaja.
Amé las catarinitaaaaas! Las amé aun más porque me costaron uno y la mitad del otro. Si a alguien le interesa me dice, para pasarle el tutorial paso a pasito.

Sobre Emilia y Mateo...

El sábado me fui a casa de mi papá, así que técnicamente pasé el fin de semana en familia: con el papá, la esposa del papá y los hermanos y así bien bonita la cosa.
La neta es que nunca he sido muy niñera, tengo un hermano que tiene 4 años, pero realmente mi atención con él no es mucha pues mi paciencia es poca. No sé, quizá se debe a que estoy en una racha en la que "cuidar niños" no es lo de hoy. Es normal ¿no? jaja, todos hemos pasado por ahí ¿verdad?
No voy a mentir, sí quiero tener hijos algún día. En ese futuro lejando, veo a dos pequeños muppets y sé cómo quiero que se llamen y sé cómo me gustaría que crecieran y fueran educados y todas esas mamadas que las mujeres pensamos frecuentemente entrados los... 22? 23? ok. 24 años.
Platicando con mi papá, salió el comentario de "ay que los nietos!". Está cabrón, jajaja. Cada que mi padre me ve con ojos de labrador, tierno y cachorrito, mejor pinto mi raya; porque en primera, tengo otros planes y en segunda, no hay ni …

One Mariposita...

En la mañana llegó una amiga a visitarme, tal y como sucede dos o tres veces a la semana. Estaba yo muy dormida la verdad...
... when de repente, descubrimos una horripilante mariposona negra justo al lado de mi ventana!! Oh, nooo! crisis, pánico, miedo, terroooooor. Era justo una de esas que comen monitas!! Sí, ya sé que no hace nada y que pueden vivir  horas pegadas a la pared, pero imaginen la desesperación de saber que detrás de ti hay una cosa de esas negras aladas.
No puedo con eso, la verdad.
Afortunadamente llegó Xavier y se encargó de sacarla de mi cuarto mientras Karla y yo nos escondíamos bajo las cobijas, como todas unas nenas en apuro. Y la mariposa se fue flying que te flying.

"One mariposita was flying que te flying in the  garden, when de repente, ZAZ! se dio contra  one flower and she says: COÑO! I forget to  open my alitas!"

Pasen y vean...

Hay cosas nuevas en mi blog..... además del diseño, además del spam en el forito (Ja! Apoco creen que no sé que son unos spamosos eh? EH?!) Click aquí y aquí, YA!
Lo más relevante del día: me quedan como 20 pesos de saldo en el celular. ¿Acaso me lo comí? ¿Acaso el ratón del saldo se lo llevó? No lo sé, no lo sé. Si alguien lo sabe, por favor me dice.
También me picaron los moscos... "Me ajusticiaron", como diría mi madre, jajajaja. "Ajusticiaron" qué palabra tan chingona, jajajaja.
Bueno, ya tengo sueño. Me largo, pero los quiero. Muah!

A veces...

Me dan ganas de pintar mi cabello y a veces no. Creo que se me vería bien de negro, pero a veces no.
A veces tengo sueño y a veces no. Ahorita quiero ir a dormir, pero a veces en cuanto toco la almohada se me quita. A veces no.
Algunos días me levanto de buen humor. En otras ocasiones estoy de malas, pero luego se me quita. A veces no.
Hoy tenía muchas ganas de postear, luego me distraje, pero postiiiiiié. A veces pasa todo lo contrario, ni tengo ganas de postear, ni me distraigo........ y termino posteando de todos modos. A veces ni una cosa ni la otra.
A veces no te quiero ver, pero te veo. A veces no me quieres ver y entonces llegas y te duermes. A veces mejor no nos vemos. A veces.

Cuará cuacuá...

Hoy venimos manejando lo que viene siendo básicamente "el insomnio", jaja. Dirán ustedes "como diario, Mona, como diario", pero no fijensennnnn, eso es una vil mentira! Justo esta noche no debería yo de tener este evento,  de la chingada, aunque tiene un por qué y es que mañana es un día muy importante para su servilleeeta Ü manden buenas y cibernéticas vibras, si me hacen ustedes el favor.
El otro día me encontré aquí en mi compu, una gran cantidad de viejas conversaciones que tuve con n cantidad de personas vía messenger y miren que según yo había borrado todo rastro de chisme eh? Oh sorpresa que me llevé cuando descubrí kilos y kilos de información importante y divertida de aquellos ayeres. 2007 y 2008, muchas cosas pasaron en esos años. Ni crean que les voy a postear algunas conversaciones! Es más, ya las borré; ya suficiente saben de mí, jaja.
Medio cigarro y a la cama.
¿Qué tienen algunas personas con la palabra "olvidar"? Creo, haciendo un análisis pe…

No sé por qué nos encanta...

... amanecer con ganas de hacer juicios a diestra y siniestra.
Neta no sé. Que si usamos chanclas, tennis o taconcito de aguja. Que si te bañas o no. "El humano y su tendencia a cambiar a los demás por ser diferentes" diría Xavier. El problema es que a veces no nos medimos con lo que le decimos a la otra persona con el afán de "hacerle un bien". 
Sí, todos debemos aceptar críticas (buenas o malas) y sí, tampoco es culpa tuya o mía que el individuo en cuestión sea un cantarito de barro, PEERO a veces, eso que criticamos es parte fundamental de su existir, su esencia. Cosas quizá muy pendejas para nuestra vista, pero muy valiosas para el otro.
Puntos de vista... sólo puntos de vista.