8 Aug 2005

Ingenue

A veces me paso de buena onda y mucha gente me termina viendo la cara de pen.....a. Pero bueno, quien me manda a ser tan pinche noble, no es por jalada pero la neta a veces si lo soy, termino a veces dando de más, es lo que me dice la Flaca, pero pues la verdad yo soy así y no creo dar demasiado, quizá es también porque suelo ser un poco exigente en ese aspecto, bueno, por llamarle de algún modo.
Mañana tengo cita con el ortodoncista, me veré chulísima con brackets eh!, en cuanto los tenga en mi boca prometo publicar la foto, ya me han espantado diciéndome que me va a doler un buen, que la primer semana no voy a poder comer nada de nada y que no se que tantas jaladas, pero bueno, cada quien platica su experiencia y le exagera como les viene en gana, ya luego veré yo haber si es cierto que mucho dolor y shalalá.
Me largo a dormir, tengo que arreglar mi maldito horario, nada más no logro conciliar el sueño antes de las 2 am y en la mañana ya me estoy quejando porque no me rinde el día.
Ah! y quizá seré masajista jiji.
"And you push me up to this...
State of emergency"
"Jóga"
Björk
(Amo a esta vieja)

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.