19 Aug 2005

Como siempre

Qué tal, qué tal!!!!.... Nos encontramos en un día tan normal como siempre, tan lluvioso como siempre, las calles tan inhundadas como siempre, tan confundida como siempre, sin dinero como siempre, y tan lleno de cosas nuevas y chistosas... Sí!!!!! TAMBIÉN COMO SIEMPRE!!!... Me fui a la escuela, si... a tomar esa clase de ingles tan pero tan pero tan (si.. TAN) frustrante, repetitiva (como la carta que escribí para TI, Marquitos) y aburrida, lo emocionante es que platiqué con Paulina y lo molesto fue que tuve que pagar 20 pesos (codo..! codoooo!) al taxista que me llevó a la escuela, porque yo ya iba tarde (6:50 y entro a las 7:00pm) y porque estaba lloviendo y además de la lluvia, el camión no pasaba y no pasaba y yo ahí paradota con mi paraguas (negro, poco fashion) así que llegó el taxi afortunado y pues me subí... ERROR!... odio a los taxistas! deja tú que manejen mal... pero te quieren sacar platica y acá y luego uno con falda... y el peor de los descaros!!! todavía que le pago 20 pesos (sí 20!) me pide un cigarro (el cuál le dí, no se decir que no, caray!) y me pidió mi nombre!!!!! (sobre el cuál mentí)... Como sea.. llegué a la escuela.. tomé mi clase, dejó de llover afortunadamente... Paulina me invitó un cigarro y platicamos sobre lo horrible que es que llueva y sobre como la lluvia a veces arruina los planes y más en gente como nosotras que no tenemos carro y que nos tenémos que mojar A WEBO... regresé a mi casa, ahora si en camioncito, y cuando iba ahi, en el camión, se subió una chava con su hija, a cantar pa' sacar dinero... NO MAMES! que voz de la chava esta eh!, cantaba super chido, se aventó una rancherita (que jamás había oído, por cierto) mientras intentaba mantener sentada a su hijita, toda bonita... me bajé, después de darle 5 pesos (que se los ganó la neta)... me mojé los pies mientras cruzaba la famosa avenida que pronto tendrá otro piso de donde seguramente escurrirá agua y nos mojará más y más y más, y por fin llegué a mi casa y descubrí que no había nadie, ni papá.. me preparé un café... lo triste es que no tengo cigarros, ni dinero para comprar (porque se los dí a ese maldito taxistaaaaa!!!!)... En fin... ni modeishion!!!!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.