11 Aug 2005

Después de la Tormenta... Siempre llega la Calma


Me siento muy tranquila... siento que he solucionado muchas cosas, aunque en éste momento la neta no puedo pensar en otra cosa más que en él, porque pues nos fallaron muchas cosas, quisímos llegar hasta el final sin haber tenido un buen comienzo, lo que duele es que nunca había sentido una estabilidad tan chida con alguien como la sentí con él, aún tengo la espinita llamada "esperanza" en mi, pero quiero deshacerme de esa ilusión lo más pronto posible, para no forzarlo a él y no estressarme yo, las cosas por sí solas llegarán y se que cuando lleguen, será algo muy bonito.
Aprendí tanto en ésta relación, que decidí ya no llamarla como "relación fallida" porque no, no creo que haya sido así, siento que igual y simplemente es un tiempo que nos ayudará a ambos, como dijo mi hermano desde un principio "si te va a ligar, que te ligue bien!", nos unirá, nos hará crecer, no fue una relación que falló porque a mi me dejó muchas cosas fuera de la estabilidad emocional que sentía, aprendí a querer a alguien por lo que es en general, no solo por ciertas cosas, aprendí a escuchar y a apoyar, aprendí a ser paciente, aprendí a no reprochar, aprendí a no pedir de más y aprendí a vivir con él y por él.
Aprendí que sus defectos son la cosa más chida que él tiene, aprendí simplemente que el amor no es la unión de dos personas perfectas que comparten lo mejor de ellas, sino que en realidad el amor es la unión de dos personas imperfectas que comparten sus imperfecciones y aprenden de ellas.
Sí, ahorita me siento atada al piso sin poder volar, pero se que cuando llegue el momento, no tendré que deshatarme yo sola, sino que estará él para ayudarme a deshatar el nudo y volar los dos... juntos.
De verdad no sabes cuánto te quiero Bebé.
Gracias...





En tus ojos veo,
la sonrisa que me das,
En tus ojos veo,
la sonrisa que te doy...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.