21 Aug 2005

Inpiraciones...


Ahhh! Cómo es de bonita la música.. si, toda ella es hermosa... Y más esa música que te inspira y te abre la mente y te deja pensar mejor y más cuando la acompañas con un lindo y sofisticado cigarro y un buen café (el café no es tan indispensable, pero el tabaco sí, jeje)... Te tiras en tu cama, o en el piso, o en cualquier lugar donde te puedas tirar, prendes tu cigarro, pones buena música (yo recomiendo el soundtrack de Amélie Poulain... es extremadamente bueno, para éstas circunstancias, o al menos a mi me lo parece) y el siguiente paso es, pensar y pensar y pensar y pensar todo lo pensable....
Para todos aquellos que quieren "pensar" pero no hallan en qué (Ay!! Miren como los consiento!!)... les daré unos temas, bastante interesantes y extensos para que ocupen su mentesita por un rato o por lo menos en lo que se terminan ese cigarro:
1.- La inmortalidad del Cangrejo (trillado, pero no deja de ser un buen tema)
2.- El genoma del Puerco (a poco no sería interesantísimo descubrir por qué el puerco no tiene vacuolas?)
3.- ¿Qué es una vacuola? (Para aquellos amantes de la biología y la genética)
4.- ¿Quién es Benito Juárez y por qué?
5.- ¿Cuántas chupadas debemos darle a una paleta antes de llegar al chiclocentro de sabor? (Endulzate la vida!!!....(Apto para aquellas personas amargadas))
6.- El juego de las posiciones incómodas...(Trata de encontrar cuál es la posición más incómoda en la que puedes estar... claro! sin fracturarte una pierna, brazo y sin torcerte el cuello) (Nota: Si les llega pasar algo de ésto, no me hago responsable ok? Es bajo su propio riesgo!!)
7.- El cubo de Rubik (Para todos aquellos a los que les gustan las emociones fuertes)
8.- La economía en Argentina (Tema delicado!... llega a tus propias conclusiones!!!!)
9.- ¿Qué es el Cubo de Rubik?
Sean felices!!! Disfruten de su momento mágico y poco trivial...
No olviden respirar!... 1..2...1...2...

2 comments:

Anonymous said...

amelie es la pelicula uhh me encanta esaa y yo tengo el cd, no se por que lo compro mi mama....

Tu papa said...

La economía Argentina de divide en dos; como la mayoría de los países capitalistas. La formal y la informal.

La formal es en la que entran todas aquellas personas fisicas y morales, y pagan los debidos impuestos. Esta parte de la econoía establece que las personas deben contribuir a la economía nacional ya sea por medio de un negocio propio, o un empleado asalariado. Estos contribuyentes, así mismo, tienen ciertas libertades y ciertos derechos que el gobierno les administra.

En el caso de la economía informal, las personas que subsisten a base de ella no contribuye directamente al PIB de la nación. Esto quiere decir que las personas que pertenecen a este gurpo no pagan impuestos y carecen de derechos sociales. Así como las prestaciones y los servicios medicos. Entonces la eocnomía argent..........

(se acabo el cigarro y no tengo mas) así que ya no quiero seguir pensando.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.