Skip to main content

Esto de la Feisbuqueada...

Debo mencionar que antes, cuando el fb era chévere, yo podía pasar horas y horas riendo, pero no sé en qué momento cambió y el fb se tornó horrible y despiadado.

Esta fabulosa red social que ha hecho millonario a un fulanito neoyorquino puede generar paranoia en las novias, novios o "quedantes" e incluso ocasionar problemas con amigos o familiares; es que de verdad ya me di cuenta que no está tan padre que incluso un cambio de status genere a veces tanta controversia.

Por ejemplo, a mí no me gusta que me tageen en fotos, al menos no en todas o que cambies tu "relationship status" de "single" a "in a relationship" (o viceversa) y que en cuestión de minutos tengas 45 mails en tu bandeja de entrada porque 25 personas están intrigadísimas sobre "quién es el nuevo susodicho" o consternadas porque les urge saber cómo sucedió el truene.

Me cae de madres que estoy a dos de cerrarlo, jajaja... 

Comments

Asturiela said…
pero tambien es cierto que esto de las redes sociales, desde el hi5, twitter, face, myspace, hasta blog aumenta nuestro instinto voyeur que no?


un saludo.
Mona εїз said…
... Muy cierto :p

Saludos, Asturiela.
Xavon said…
El cariño es mucho mas fuerte que la tecnología!! así será siempre, nada que no se pueda solucionar! :)

ailoviuu
Prole Whi said…
Si tanto te desquicia el facebook, bórrate y sanseacabó, que tienes más tonterías que un mueble bar, con 24 años que gastas y lo tontísima y cursi que eres, indígena sudamericana; madura de una vez, que no eres ninguna niña para escribir tantas tonterías pre-adolescentes.
Hasta nunca machu pichu.
Prole Whi said…
Por cierto, tu queridísimo Mejico está ELIMINADO del mundial, que te vayan dando perfecto especímen acaramelado hasta el hartazgo, que eres más cursi que unos pololos rosas.
Anonymous said…
Prole Whi, México no está en América del sur.

Si te molesta tanto lo que escribe, ¿por qué lo lees?
Melissɐ ♥ said…
Bueno efectivamente Mona... el Facebook está un poco cambiando el tono que tenía, como tú lo dijiste. De diversión. Ahora es una tragicomedia jajaja. Y bueno de los comentarios anteriores a los míos... lo único que voy a decir es que el mundial no tiene en este post nada que ver con el facebook, que es sobre lo que escribiste. Gracias a Dios los indígenas nos bañamos diario, no como en otros lugares. Y pues Machu Pichu no está en México (pequeño error de ubicación)aunque no por ello es menos hermoso, al contrario. Yo amo a los peruanos. Por lo demás... jajaja me da un chorro de risa nena. No siempre nos van a amar... pero qué importantes nos hacen!
Mona εїз said…
Prole Whi...

Blogs sobran. Valora tu tiempo... y gracias por contribuir con el conteo de visitantes Ü.

Anonynmous...

Un beso! Ü

Mela...
Me ganaste wei, jajajaja desde hace rato quería comentar y que se me va la pinchurrienta red!.. ya ves cómo es mi vecino. Ahorita checo si me puedo ponerme online en el msn. Y bueno, así es esto de la fama, tú lo has dicho. Lóviu.
Xavon said…
jajajaajjaa diooos alguien esta enamorado de ti, y aplica el metodo de kinder garden: te pego por que me encantas, seguimos con las platicas que hemos tenido amiga, la cosa esta que pasa a leerte e intentar ofender (porque gracias a su ignorancia solo nos hace reir, que bueno es tener raices indigenas y no frutilupis en la cabeza!) seguro se la pasa revisando todos los días a ver si la niña cursi que le encanta postea!!! no se enamoran???
Master Pei said…
Llegué tarde pero de todos modos meteré mi cuchara. Esto pa Prole Whi:

1. México está en Norte América, como lo quieran ver: dividiendo a América en dos (Norte y Sur) o en tres (Norte, Centro y Sur).

2. Se escribe con X, aunque les pese a los pinches españoles, si hasta la RAE lo dice aquí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=m%C3%A9jico

3. ¿Futbol? Me abuuuuurro...

4. Lo que ya dijo Melissa.

Shamaca: ¿Conque pensando mandar al facebook a la goma? Ya ves, ¿y así me quieres convencer de que me abra cuenta de twitter? Si al menos di que no he cerrado la de facebook :P
Melissɐ ♥ said…
Xavon jajaajaj te amo con ese comentario. Un beso. Qué risa.
Mona εїз said…
Pei... ya me contenté con mi FB, lo juro, jajajaaja. Es que fue un momento en el que quería odiar a medio mundo, jajajaja, pero ya.

Pd. De todos modos abre twitter¡ C:

Mela... Xavo siempre tiene la razón, apoco no?? :P

.... Los dejo que continuaré con mi momento Mac, jajajaja... besos a todos. Tmb a Prole Whi, cómo chingados no!!! Soy tan cursi que tengo amor hasta para los que me odian.

Ciao¡
Pero ya quedamos que no te odia Mona... está enamorado secretamente de ti. Aunque yo que tú no le hacía caso. No se puede confiar en alguien que no sabe lo básico de geografía o de ortografía.
En fin :)
Bendiciones
Mona εїз said…
La verdad, me afecta más lo ortográfico que lo geográfico. Jajajaja.

Besos, Mel! C:

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…