8 Aug 2005

Común y Corriente

'Uta! de verdad hoy si que hice muchas cosas... Me desperté temprano (cosa que casi nunca logro por más que me esmero) 9:30 am y Danielita ya estaba despierta, me levanté me preparé un delicioso desayuno continental (bueno pues, café y pan tostado, nomás era pa' que se oyera más fresón) desayuné dígnamente, me metí a bañar y me fui al dentista, me agradó ir al dentista, exploré guadalajara más allá de lo normal, ya que no salgo de mi recorrido habitual desde hace 2 años y medio (que hueva me doy caray!), la Flaka llegó tarde, ella tan impuntual como siempre, llegué corriendo a la casa y salí corriendo porque ya se me hacia tarde para irme a la escuela y con eso de que ya no puedo faltar pues ahora tengo que ir, truene, llueva o relampageé (si se escribe así?) la clase estuvo de hueeeeeeeeeeva, pero maaaal plaaaaan... tediosa hasta la ma...e, enfadosa como nuuunca, lo emocionante fue que salí, con una nueva amiga que se llama Penélope, super chida la wei la neta, andamos en el mismo desmadre y disfrutamos igual de las mismas cosas (incluyéndo el café), fuímos al Sanborns que está frente a plaza del sol, cotorreamos un rato y su novio (Omar, 28 años) pasó por nosotras, me trajeron a mi casa porque estaba lloviendo y pasó algo bien curado, mientras veníamos en el carro, toreando todos los méndigos charcos (ya que Guadalajara en época de lluvias parece Chapala) sentía como algo salpicaba mi pie, como que el coche tenía un hoyito o no se que cosa era, porque mi pie se mojaba conforme avanzábamos jeje... Quedámos con Pen de que saldríamos el fin de semana porque ambas estámos hasta la madre de estar de webas los fines de semana, ella por sus razones y yo por las mías verdad? pero aunque sea al méndigo café nos irémos, hoy no fue un día tan común y corriente, la pasé bien =).




"...Seamos estupendos amigos...
...Seamos estupendos amigos..."
"Fan de Scorpions"
Babásonicos

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.