6 Aug 2005

Un Buen Guerrero, no vuelve la Vista atrás... ¿?

En mi casa... si aquí me quedaré el día de hoy, ayer salí por la noche y no fue porque tenía muchas ganas de hacerlo, si no porque prefería salirme y tomarme unas chelas, que quedarme en mi casa lamentandome por mis días, que sí, sólo son días, días que así como vienen así se van. Lo difícil en mi caso, es que a veces cuando uno ya está un poco entrada en alcoholes, pues se te va la onda y terminas quizá recordando con más fuerza esa cosa que te entristece por momentos y que aún te preguntas el famosísimo Por qué y que por los siglos de los siglos nunca encontrarás una respuesta... Cuando llegué a casa, me enchufé nuevamente a esta máquina que más que eso a veces ya la siento como amiga y encontré conectado aquí en el mensajero del mal que a veces solo quita el tiempo, a aquél susodicho que alguna vez logró con su muy agradable y desastrosa manera quitarme la respiración por más de 1 minuto, y sí, no sentí, por primera vez en mi vida, no sentí nada, ni ganas de hablarle, ni ganas de verlo, ni de oírlo, ni de nada... Me sentí aliviada, tranquila; además, como dicen los Enanos "Un buen guerrero, no vuelve la vista atrás". También por eso decidí publicar "Tu crimen" ayer en la noche, y después de haberlo leído después de mucho tiempo haber estado guardado en un cajón, solo pude sonreír y dar gracias que ya puedo sentirme más libre que nunca, sin ataduras, sin dolor...


"Hay que correr el Riesgo,
De levantarse y seguir Cayendo..."
-Enanitos Verdes
"Eterna Soledad"

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.