20 Aug 2005

De Romances

Wajuuu!! Algo nuevo que escribir...
Resulta que Sel (Zooqx o Frijola) está a punto de comenzar con un nuevo romance... de esos romances pasajeros pero llenos de fulgor y alegria desmedida (entre otras cosas que también serán desmedidas).... Se conocieron de una forma moderna, por medio de éstos blogs que muchas personas creamos por "x" o "y" razón.. (si voy bien verdad Sel??)... cómo sea... el chiste es que la chiquilla ésta, tiene 15 años... Oh y más Oh!!! Pero bueno, Sel, me da gusto que hallas encontrado a alguien que te agrade y que te guste mucho... espero que todo salga bien y que todo las lleve a algo muy muy chido!....
En cuanto salgan más novedades sobre éste, loco, moderno, atrevido, desmedido y bello romance, se los haré saber...

2 comments:

Anonymous said...

ahh estoy en tus links! ahh que geniaal, me siento bien halagadaa!! jeje y luego enseguida esta un cochinito! jajajaja que geniaal!!! y para acabarla eres de Guadalajara, no se porque pero siempre termino conociendo a gente de allá!! y son bien geniales!!! y tmb me ha pasado eso de gente que conosco tmb por estos medios que tiene romances tmb de este medio, yo por lo pronto con amigos me quedo, pero la verdad es triste cuando conoces a alguien que esta a kiloometrooos de distancia y no puede pasar nada por lo mismo ahh que tristeza...
disculpa que es que me puso feliz estar en tus links!! jajaja

Anonymous said...

Besitos niña!!! besitos!!! escríbeme para ver si un día platicamos en el msg!!!
Ciao!!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.