Skip to main content

Posts

Showing posts from 2006

De amores...

Está por acabarse este año... puta! se me fue en chinga (y estas uñas no me dejan escribir ágilmente).
Será un buen mes, el 17 de diciembre iré a Monterrey a saludar a viejas amistades que bien vale la pena recordar de vez en cuando. El 20 de diciembre viajo de Monterrey a Toluca, sniff, allá pasaré Navidad con la familia y veré por fin a mi Ranita Pequeña (te extraño Mongala), más o menos por ahí del 27 o 28 iré a Uruapan a recoger unas cosas y a visitar a mi abuela, tengo como 5 años sin verla.
Y bueh! Fue un fin de cuatrimestre bastante emotivo, la neta no creí que se pondría acá todo sentimental, pero valió la pena, he disfrutado mucho lo poco que llevo en la Univa, tengo amigos adorables, profes poca madre... Ya veremos cómo nos va en 2º.
Aaah y habrá fotos de Mona cantando en el coro unas lindas canciones navideñosas jeje... además de un post con dedicatoria.
Los quiero mucho! pasen un lindo mes con olor a canela y pino, digo, a mi no me late la navidad, pero hay mucha gente que la …

Fue'n un Cafee--eeee (:

Para todos aquellos que aman mi blog (y para los que no también) he decidio postear de nuevo. Resulta que me han prestado una compu y ahora tengo la facilidad de venir a postear a un café, cosa que no me molesta en lo absoluto.

Lo triste de todo ésto es que pensé que tendría muchas cosas interesantes que escribir al estar viendo (durante dos horas) a la gente pasar. No, no funcionó, sigo exactamente igual, bueno, si no fuera por la chava que explicaba, de una manera muy interesante, como se prepara un buen espagueti (o spaguetti o spaggueti o como quieran).

Ya pronto terminaré el cuatrimestre, salgo el 8 de diciembre, me fue excelente! Y estoy muy contenta por ello. Mi café ya se enfrió y yo tengo que irme pronto a la casa para entregarle su maleta a Jaz. Viene Fito Páez y ya hice mi tarea... y sé que no les importa pero me vale queso.

Qué más? Pues creo que es todo. Abur.

Pipol

Aquí estoooy!!! En un cyber postIé y postIé! Resulta muchachones que sigo sin internet, pero no es onda mía, digo, si uno no se trae su compu de la otra casa pues está más cabrón tener interné EDÁ? En fin, me ha ido bien queridos lectores (bueno, los pocos que me quedan) ya duermo más, ya llego cínicamente tarde a clases aún viviendo a dos cuadras de la Universidad y cumplí ayer 7 meses con Fisho, la siguiente semana viene el 2º parcial (y al parecer Nelly) y Aldo, mi mejor amigo, se larga a Las Vegas. Pero yo, soy feliz. Qué más les cuento? Me encontré 20 pesos en el oxxo y 10 los estoy usando para pagar la hora aquí en el cyber, nunca me encuentro nada así que me siento especial. Mañana voy por mi compu al depa y las teclas del teclado son extrañas, además de que el ENTER es duro como una piedrecilla y el SPACE es demasiado suave y apenas lo tocas y se va corriendo el puntero... es difícil alcanzarlo. Iba a ir al Capitol y no fui. Iba a ir a casa de Martín y no fui. Iba a llegar tempr…

Zamorano (Cual Chongo)

La Carmen del coro y Don José, después del chou...

Mona después del chou...

En el ensayo... Isa y Gloria nos muestran el dolor que sintieron por la muerte de Carmen.

En el ensayo... La Carmen del ballet.

Aldo en foto :)

Nota: Por qué chongos?

PermítoMe contarles lo siguiente:Como ya han de saber; me fui el martes a Zamora por invitación (más bien obligación) de la Univa. Durante semanas estuvimos ensayando una y otra vez "Carmen", no completa, sólo ciertas partesitas. Entonces, como en Zamora es (o era) la semana Univa (que es cuando la universidad cumple años) nos invitaron y fuímos a dar el buen ejemplo, jejeje. Salió chido, nos aplaudieron mucho, no gasté en absolutamente nada ya que fue viaje "todo" pagado. Salímos de Guadalajara a las 5 de la tarde, llegamos a Zamora tardísimo (a las 9) ensayamos un poco y por fin a las 12 am, ya estabamos en el Hotel (que estaba muy nice, por cierto). Entre que nos acomodabamos en nuestros respectivos cuartos y el cotorrits y esas …

Un Cambio...

Fotos Escolares... juar!

La primer peda...

Otra foto escolar...

Yo sé, me manché horrible con mi ausencia, pero pues neta que he andado de un lado para otro y además, medio zombie. Pero pues aquí estoy! Ya volví, juro que tendrá posts, igual y no tan seguidos como antes, pero habrá.

Después de casi 15 días de esperar, por fin mañana me cambio de casa, la neta, lo de la empacada es una verdadera chinga. Extrañaré este depa, he pasado cosas muy chidas en el, han pasado muchas personas por el y se quedarán recuerdos muy chidos para toda la vida, aquí crecí (en teoría)... bueno, aquí crecimos varios. Un minuto de silencio, jaja.

Me fue muy chido en mis parciales, de hecho, no creí que me iría tan bien! jajaja, me volví una completa ñoña y eso me gusta (me gusto, jiji). El próximo miércoles tengo un evento en Zamora, en la UNIVA que está allá. Resulta, que estamos montando "Carmen" y como estoy en coro, tengo que ir a webo. Es chido eso de estar en coro y la beca y todas esas cosas, …

Ya pues'n

Después de ésta larga y terrible ausencia, he vuelto. Tengo un montón de cositas interesantes que contarles, aunque quizá sólo me interesan a mi (juar), pero yo se las contaré de todos modos. Mañana, cantaré en el coro. La verdad no quiero, pero pues, tengo que hacerlo... y luego es en misa, caray! No quiero, no quiero, no quiero!!!! Me ha ido chido en la skul, ya voy a presentar examenes y tampoco quiero (:. Pero saben qué es lo que salva todo éste sufrimiento (fuera del bellísimo diccionario que compré, jajajaja)? Pues que el próximo fin de semana estreno casa! y lo mejor, lo mejor, mejor: que me queda a dos cuadras de la escuelaaaaaaaaa!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Otra cosa importante, es que pues hoy en la noche, tengo mi primer programa de radio, vía interné... compartiendo créditos (jajajaj) con Moha. Comienza a las 8 y termina a las 10 para dejarle el micro a Mark Hunter con su programa Warped Time. Así que en la noche conectense a Fishovision Radio®, y escuchen y …

"Qué son esas cochinadas"...

Luis, mi Papá y yo, entradísimos en el partido...

El partido en su mero apogeo (creo...).

Picho y yo mera...

Jeje, que se note que le voy a los Pumas (aunque esté todo chueco, sniff.)

... gritó un niño en las gradas de la zona preferente del Estadio Jalisco. Fue tan gracioso!!! En fin, les contaré desde el principio: Resulta que ayer fuimos a ver a los poderosísimos Pumas que jugaron contra las Chivas (o es al revés?). Pero antes de entrar al estadio, me comí un delicioso lonche que no tenía madre, ya los demás se atragantaron con una birria que la neta también estaba bien chida. No hubo goles, ni uno pequeño, pero si hubo gritos de niños alebrestados a lo estúpido jajaj, que si hubiera tenido la paciencia, me cae que las hubiera grabado todas o ya de menos apuntado.

Les traje fotitos! Pa' que vean que me acordé de ustedes...

Abur...

Ya pues...

A ver... De qué les hablo? Neta que no tengo nada que contar, me he convertido en una persona aburrida jajaja, no es cierto, pero ps me la paso metida en la escuela... AAAAAAAH YA SE QUE CONTARLEEEEEES!!!! ps me dieron la Beca en la escuelita (: gracias al coro (cantaré cosas como merry merry merry christmas merry merry merry christmas o aaaaaaleluya, aaaaaleluya) pero no todo fue pura belleza y un simple "aah sí, ten ahí está la beca, sigue con tu vida y sé feliz" No, no fue así, claro que ya me extendieron mi horario unas cuantas horas más al día, eso no es nice, no es de dios, pero ps nada es gratis, EDÁ? (aquí es donde todos dicen: 'EY!). Y qué más? hmm... hmm me compré una falda nueva, gracias a que hace una semana mi EX falda se rompió mientras yo elegantemente arreglaba el tinaco de mi depa, jaja, tinaco, inche palabra curada, bueno, ya la suplí pero ésto no quiere decir que no extrañaré a la anterior falda, no señor! como aquella falda ninguna, vivimos unos momen…

Alguna vez...

Hoy murió un amigo. Tenía mucho tiempo sin verlo y hoy sólo me hablaron para decirme que si quería ir al velorio que sería en San José. Alguna vez el Cholo y yo compartimos una cerveza en una peda. Alguna vez caminamos juntos a casa. Alguna vez me lo encontré en la calle y me saludó muy efusivamente. Alguna vez nos sentamos uno a lado del otro para platicar. Alguna vez lo vi por última vez y no le dije que era un buen tipo.

Te vamos a extrañar Cholo... Eras un buen tipo.

Sorpresa...

Salí de la escuela, llegué a mi casa... sorpresa:
no había agua.
Voy a la azotea, brinco la bardita, checo el tinaco... sorpresa:
estaba vacío.
Meto mi mano, arreglo el "flotador"... sorpresa:
comienza a salir agua.
Volteo hacia abajo, intento bajarme... sorpresa:
está muy alto.
Con mucho esfuerzo me bajo, sana y salva... sorpresa:
se me rompió la falda.

Así que ahora tengo agua, pero ya valió para puro merengue mi falda... sniff.

Sí, sí, sí....

Quería aventarme acá el post del siglo, pero ps tendrá que ser así en putiza porque está lloviendo y quizá la luz se vaya y así (Ja! Pinche paro bien pendejo). Me desperté tarde, comí sushi, compré libretas fresonas para la escuela y bolígrafos fresones tmb (de 30$ pesos!), fui al Rojo... chido el día.

Webos, no tengo que escribir.... mejor me largo, mañana hay clases... y alguien explíqueme que pedo pasa en mi forito que es tan gracioso, no entiendo ni madres... (:

Abur...

Forward from hell....

Si algo realmente me tira al piso y me repatea, es que me atasquen de forwards, o sea, no es tanto el punto de los forwards, porque debo admitir que hay uno que otro forward chidos, lo que me kga mal plan, es que me mande forwards estilo "si no mandas éste email a 513 mil personas, morirán tus osos de peluche, tu perro, tu gato, tu canario y tu vida amorosa estará destinada al fracaso por los próximos 15000 años y no tendrás orgasmos por otros 30000"... Aaaashhh como me rechoca y me repatea fuertemente en mi pequeño y sano higadito! Por eso, sólo abro forwards de gente que no manda forwards... (como Mel, Xerge, Fisho, mi papá, Luis y etc... que cuando mandan un forward por lo regular es bueno).

Hoy me puse la camiseta! Siii tuvimos un evento acá bien dramático en la Univa, con batucada y todo el pedo, nooo tss, chido el asunto... nos regalaron una camiseta que dice "UNIVA", un morralito simpaticón que adivinen que dice! SIIIII, "UNIVA"!!!! y un Cd interact…

A las 5 o 6...

Ya soy una chica productiva... ya estoy en la universidad, estoy feliz, sí, soy muy feliz, hoy me dieron mi horario y lo vi, una y otra vez, es pequeño, pequeño y creo que se me perderá, pero es cómodo... aunque tenga que levantarme a las 5 am para llegar puntual a la clase de las 7. Tmb temo por mi vida, levantarse a las 5 am no es de dios y caminar somnolientamente por las calles y cruzar una avenida llena de coches, además de tampoco ser de dios, puede ocasionar que me embarre en un poste o algo así. A las 5 o 6 am, no pertenezo a este mundo, si no a Morfeo. Pero soy feliz.

Abur...


Pronto:
Fotos Universitariamente Universitarias (incluyendo mi cara de "Tengo sueño" y "Ya matenme por favor!")


Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

En CastPost (agaiiin):

Such Great Heights
The Postal Service

I am thinking it's a sign that the freckles/ In our eyes are mirror images and when we kiss they're perfectly aligned/ And I have to speculate that God himself did make us into corresponding shapes like puzzle pieces from the clay/ It's true, it may seem like a stretch, but It's thoughts like this that catch my troubled head when you're away/ when I am missing you to death/ When you are out there on the road for several weeks of shows/ and when you scan the radio, I hope this song will guide you home/ They will see us waving from such great heights/ "Come down now", they'll say/ But everything looks perfect from far away/ "Come down now", but we'll stay.../ I tried my best to leave this all on your machine but the persistent beat it sounded thin upon listening/ And that frankly will not fly/ You will hear the shrillest highs/ And lowest lows with the windows down when this is guiding you home/ They w…

Temporada de Lluvias 2

El Viernes no vino Fisho, fui yo a su casa, me tocó de nuevo disfrutar de las bellísimas albercas de olas que Guadalajara te ofrece en ésta temporada del año. Salí del depa, caminé hacia la esquina y me encontré con una coladera destapada pero irónicamente en vez de que el agua se fuera por ahí para evitar la encharcada gigantezca, el agua salía de esa coladera y ooobviamente se inundaba más la calle. Total, yo en chanclas y con mi parawas de Mary Poppins y dps de estar cotorreando con un wei que iba saliendo de su casa, me animé a saltar, bueno, no, a meter la patota en el charco gigantezco para así poder cruzar la calle, ahí fue cuando dije: "A webo, me libré del charco" cuando de repente al llegar a ooooootra esquina me topo con una gigantezca OLA, así que tuve que rodear ps para no mojarme de nuevo... En la siguiente esquina (ya después de pasar el caos víal) me topo con una señora (que también traía chanclas) con una cara de frustración, pantaón mojado y parawas gigante…

Mi Patito de Hule... / En gustos se rompen géneros

Hoy visité Big blogger para ver como iba La Kleta, me encontré conéstoy decidí mandarle un abrazo... te seguimos leyendo mujer.


También hoy (24) fue cumpleaños de mi Wero, lo felicité aunque no lo vi, festejaremos su cumpleaños hasta el sábado, y hoy (25) es cumpleaños de mi Sra. Madre a la que no sé si felicitaré como se debe, pero, me acuerdo y le mando un abrazo. Agosto siempre es un mes con muchos cumpleaños.


Y hoy, tengo sueño, me dio sueño temprano iwal que ayer, pero no me he ido a dormir porque por alguna extraña circustancia no puedo dormir ja!, es bien culey cuando llegas a tu cama, "muriendo" de sueño, apagas la luz, cierras los ojitos y tu mente comienza a papalotear por todos los pinches rinconsitos... cuando eso me pasa (como últimamente a pasado) prefiero agarrar un cuaderno y dibujar o escribir lo que sea... hay cosas que uno a veces prefiere guardarse, no para ahogarse después, si no para mantener el misterio.



Pero ahora les diré que a lo largo de mis 20 años …

El libro del Amante

No sé si éste ya lo había publicado, si es así, una disculpa, se me va el pedo... Si no, ps, disfrútenlo es mi favorito.



Éste es un libro y un cuerpo, que es demasiado tibio para ser tocado.Tocado por mi.Con éste libro presioné mis ojos, mi frente, mis mejillas,he tenido éste libro abierto sobre mi vientre,me he sentado sonriente sobre éste librohasta que mi cuerpo sintió nupcias con éstas cubiertas.Me he sentado riendo en éste libro hasta humedecersus cubiertas con mi cuerpo.He envuelto mis piernas con éste libro.Me he arrodillado en éste libro hasta hacer sangrar mis rodillas.Éste libro y yo nos hemos vuelto invisibles.He puesto mis pies en las últimas páginas de éste libro,confidente de estar erguida mucho más alta en el mundode lo que alguna vez estuve.Ojalá conserve éste libro para siempre.Ojalá este libro y este cuerpo sobrevivan a mi amor.Ojalá este cuerpo y este libro me amen como yo amo sulongitud, su anchura, su espesor, su texto, su piel, sus letras, su puntuación, sus pág…

Otra vez todo chido...

Martes de Rojo Café, pero hoy no tomé café, hoy fue un frapuchino cargado de azúcar (: y quedé con sobredosis azucarera gracias a la picoletta que me había comido con anterioridad cargada de chocolate, nuez y vainilla y no, no estaba deprimida ni nada, solo quería chocolate y ya! Cosa que no sucede muy a menudo.

Necesito aprender a hacer chilaquiles... Siiiiiiiiii deben ser fáciles, se ven fáciles pero ps no se hacer chilaquiles, pasenme la receta por favor.


Se me olvidó poner en el post anterior la dirección de mi Hi5, pero ps aquí está: www.monanova.hi5.com.


Y no se preocupen, no se me cayó la pierna, pero aún tengo comezón.


Me fui...




[[--->La Máxima Hermosura,
está junto al lugar donde guardamos
nuestro lado más Horrible.<---]]

Los Insectos llegaron ya...

Se me va a caer la pierna, creo que sí, me picó un bicho en la pierna y tengo comezón y se inflamó... y a Fanel le pico tmb un bicho en la pierna... llegamos a la conclusión de que es el Ataque de los Insectos que quieren dominar el mundo, así que nos infectarán a todos con su dopaje y poco a poco nos convertiremos en bichos y así... no mames que horror.

Por otro lado, Kleta ya está en BigBlogger 5, ya es un hecho, ya no es un rumor y ps aquí estaremos (como ya habíamos dicho antes) siguiendo la trayectoria (jajaja) de la Kleta en éste desmadre.


Qué más? Ah sí, hice un hi5, lo que pasa es que perdí contraseñas y valió queso el My Space así que pues ya verán luego el hi5 con más calmita... Otra, ya ven que los post tienen como unas estrellitas aquí abajito para el rating no? Píquenle y voten por los post que más les guste (o los posts) no sé, es funcional y además me gustan mis estrellitas.


Hmm para aquellos que preguntaron qué pedo con mi amigo imaginario que vive en las Vegas, ps es ne…

Dónde está Tibo?

Cuándo yo era una pequeña Monita, tuve un amigo imaginario... se llamaba Tibo. Me hablaba, le contestaba, le hablaba, me contestaba... pero qué clase de pinchurriento nombre es TIBO? No sé, seguramente inventé ese nombre uniendo palabras o qué se yo, pero así se me ocurrió y así lo nombré. A veces iba conmigo a la escuela, a veces comíamos juntos, pero sólo le hablaba de vez en cuándo (wei, qué querían? que mi jefa se infartara y me llevara al psiquiatra por esquizofrénica? No soy tan pen...) sólo cuando sabía que era el momento indicado. Tibo me cuidaba en las noches que no había lamparita mágica y me contaba cuentos para dormir. Él me cantaba y después yo le cantaba a él.

Ahora el ya se fue (me siento bien dañada, jajaja), bueno... ha de andar vagando en el Tíbet o siendo amigo imaginario de otra niña o niño, quizá ahora se llama Pancrasio o Tiburcio y vive en Las Vegas con la hija de una vedette, quizá se casó con una amiga imaginaria y tiene bebés imaginarios en una casa imaginari…

El evento del Mes...

...Tengo un Kit de Sushi...

Y no quepo en mi, soy tan pero tan feliz, venía con su salsita de soyita, con su vinagrito de arrocito, con SU arrocito, con sus alguitas... su tablita esa de palitos y si, sus hermosos PALILLITOS... en una linda cajita negra (:

Oh, Qué belleza oh!

Mi Sistema Nervioso

Pinche café del Rojo, no - mamar... Tengo unas ganas inmensas de brincar tan alto como me sea posible, de escribir tanto como pueda, de gritar y luego tomarme otro té para alivianar ésta maldita alteración nerviosa que estoy sufriendoooo!!!!

Me voy, debo dormir... o enloqueceré.

======
Y Feliz Cumple Alejandro....(15 de Agosto)

======
Error: 13 de Agosto... digo, solo son dos días vdd?, pero es el 13 de agosto, viví engañada... Gracias Sr. Anónimo (: !!!

Siii Siii!!!

Me imagino que todos los usuarios de Blogger ya se dieron cuenta, pero por si no, ps se lo diré yo...Blogger se transforma jejeje, ya nos darán categorías y cosas así bien bonitas y las podremos disfrutar todas todas (:, no se si reír o llorar.

Una decisión que cambiará el destino de nuestros blogs para Siempre...
Tengo miedo.

La Cajita Multicolor....

Anoche antes de dormir, me puse a urgar en la cajita de los recuerdos, que en sí ni es una cajita, es una maletita muy pequeña pero que está retacada de cuántas cosas emotivas me han pasado a lo largo de mi vida... bueno, no, a lo largo de como 5 años. Me encontré desde cartitas, fotos, recaditos y demás etcéteras que la neta llegó un punto en el que me di cuenta de que tenía que desechar ciertos papelitos que pues, aunque se lea culey, ya ni siquiera valía la pena conservárlos. Me deshice de algunos, de muy pocos de hecho, de tan pocos que hasta como que llegué a la conclusión de que tenía pedos y que en alguna parte de mi seguía doña tiliches diciendome que no los tirara todos... le hice caso. No se si estuvo bien o mal, o es normal o nomás vale madres, no mamen, hasta me encontré con mi diario (si wei, tenía diario y todo el pedo) lo medio leí y puta, una ensarta de cosas que encontré en esas letras, fue todo un putazo jajaja. Bueh... No siempre es fácil avanzar.

Y ya, ya verán más …

Ya llegó Castpost (de nuevo... )

Lucybell
Chile
Cada Paso

Quémame los ojos y quién te llevara sueños/ cuando duermas/ las praderas en paz/ átame las manos y quién te elevará al cielo/ cuando duela/ el comienzo del mar/ ascender como ánimas/ ascender transversal/ transversal/ rózame la espalda y no perdonaré el fuego/ de tus piernas/ entre hielo y sal ascender/ como ánimas/ ascender transversal/ transversal/ ven a mi/ ven a mi, ya/ busca alguna excusa en tu plan/ ven a mi/ ven a mi, ya/ busca alguna excusa en tu plan/ Con cada paso aprenderé a andar/ con cada paso aprenderé/ Quémame los ojos y quién te elevará al cielo/ cuando duermas/ entre hielo y sal/ ascender como ánimas/ ascender transversal/ ven a mi/ ven a mi, ya/ busca alguna excusa en tu plan/ ven a mi/ ven a mi ,ya/ busca alguna excusa en tu plan/ con cada paso aprenderé a andar/ con cada paso aprenderé.

The Gnarls Barkley
Crazy

I remember when/ I remember/ I remember when I lost my mind/ There was something so pleasant about that phase/ Even your emotions had an…

Soy una Malagradecida! (Oda al blog, bueno, según)

Sí, eso soy, me doy pena y repulsión... Éste blog cumplió años el 5 de agosto y yo, YO ni me inmuté, sniff... Pero aquí estoy pequeño blog, estoy aquí aunque las categorías no funcionan, aunque ya casi no he posteado... A ti blog que haz estado en los mejores y los peores momentos de mi vida... a ti blog.. a ti y a ti... siempre a ti...

Blog
soy
tuya

Ésto de la estudiada...

Yo esperaré, con esa paciencia que me caracteriza...

Pues bueno, ya está, ya soy parte de la Univa, soy feliz y shalalá....

No hemos sabido nada de Klëtövä, no nos ha informado del todo bien qué demonios pasará con lo de Big Blogger... pero como soy fan, y el fan nunca se desanima, el fan nunca se queja, el fan está ahi SIEMPRE para apoyar al artista (ajáaaa???) pues, le tendremos la paciencia del mundo a ese asunto, ustedes no desesperen queridos, queridísimos educandos.

Mañana será noche de café hasta vomitar, llegaré hiperactiva y con ganas de morder a Bola, pero no lo haré, ella no tiene la culpa de mis excesos...

Por último... ESTOY HASTA LAS MANITAS DE QUE MICHELLE GRITE Y GRITE QUE ESTÁ EN PELIGRO... creo que explotará o algo así... =S fuck!

Abur...

Categorías: Babas_ , Cafe_

Éste blog se vuelve fan...

Klëtövä, la única... la ORIGINAL...


Sí, así como lo leyeron, este pequeño y discreto blog se vuelve FAN... Resulta que la queridaKlëtövä se acaba de integrar a lo que será BIG BLOGGER!!! wuuu, y como soy bien chida y la Kleta tmb, se comenzarán a vender camisetas que dirán I Love K! y cosas así, regalaremos pelotas y globos y mucha pero mucha diversión... Éste blog seguirá a Kletova durante su estancia en Big Blogger y seremos bien felices y así... YA TE AMAMOS KLËTÖVÄAAA!!!


Na, na, Na Kleta va! Kleta va!

Categoría: Babas_

Re-Re-Re-Re-RELOADED!!!!!!!

Iren.. el futuro de nuestro México, jejeje.

Quiobo Gente tan bonita, que nos visitó durante ésta agonía blogueríl (no se ni que dije, pero se lee bien chingón)... Andaba yo perdida por ahí, la neta no tenía muchas ganas de postear, pero ps ya, ya postIé, sientenSeN todos que voy a hablar... a escribir pues:

Se acuerdan que me fui a toluca? Ps, por post anteriores me imagino que deben saber que me la pasé nice, agusto, tranquilo y etc., regresé todo fue lindo y ps, presenté mi examen el 22 de julio, que fue un día bastante loco porque ps me mostraron el pitufo, no así de cerquita y todo pero ps estuvo bien chistoso (y raro, y feo, y así) Fisho salió vuelto loco a defenderme, no lo podía controlar y ps que se lo agarra a madrazos al wei éste y ... bueno, ésto en realidad no pasó, pero tmb hubiera sido muy chistoso (y raro, y feo y así), ok, dejemos al pitufo a un lado y ahora hablemos de la universidad, a la cuál según ésto, o sea, si paso el examen, ps entraría el 30 de agosto, hasta mañ…
[[[---> Por lo menos tu si puedes arreglar tu problema...
En mi casa no hay salsa... <---]]]






Catastrófico...

Iren que ya llegué...

Ps ya regresé, quizá estan esperando un mega post y no.. la neta no, porque pues son las 2:48 am y me estoy muriendo de sueño... Pero mañana, a webo, como no, mañana será el post, lindo, sofisticado y demás.. por lo pronto.... iré a dormir..
Abur...

Categorías: Cafe_

Ya todo en orden...

Ps me puse ya arreglarle todo lo que le faltaba por arreglar a mi blog, ya ustedes pueden disfrutar de las categorías, las cuáles tardaron un chingo en agarrar el pedo pero ps ya están, eso me tranquiliza y me hace feliz... Próximamente un tutorial de como poner categorias en su blogsitos.
Ya me quedan poquitos días acá, la he pasado agusto, tranquilo y demás. Recuperé por fin mi disco de Björk, me lo regalaron hace un chingo, se lo llevó mi hermano y no super de él hasta el día de ayer, no lo había ni escuchado!!! Está chido ejjej, bien atrasado el asunto, es el de Medulla... nice el disquín...

Y pues ya, éste fue el breve post del día... no puedo escribir bien... las uñas vuelven torpes a las personas.... cortenselas.
Abur...
Categoría: Toluca_

Otro post desde acá...

Ps bueno, hoy madrugué, no me costó tanto trabajo como usualmente me cuesta en otras situaciones la neta, hoy fue rapidito aunque tengo hambre y se me antojan unos burritos de los de mi tía (que ahorita en cuanto llegue me pienso comer).
Se preguntaran porque no hay fotos... bueno, si hay fotos un chingo, pero hagan de cuenta que ps no he pasado ni una a la compu por ciertas razones extrañas jejeje, pero ps las tendrán después además no creo que estén muy desesperados y así...

Mi estancia ha sido placentera (quiobo?!!!! Soné a hotel) y pues la he pasado chido, relax, así como uno espera unas lindas vacaciones, aunque el friesito está de la ñonga, bueno, yo lo siento de la ñonga porque no estoy acostumbrada, he ido a cafesitos bastante agradables y he fumado y he tomado piñas coladas (sin sombrillita) y una madre con Vodka que sabe rico y te emborracha...

Y ya.... éste es un breve post, porque resulta que estoy en un cyber y ésta cosa no furula del todo bien, así que de una vez pido dis…

Desde Toluca para el Mundo

Ps ya andamos por acá en estos rumbos, lejos de mi Nene (a quién extraño un mundo...) pero bueno, solo será un ratito... Llegué super agusto a toluca aunque luego-luego se sintió el frío que caracteriza ésta ciudad, me recibieron mis primos, mi hermano, todo muy nice y esa misma noche nos fuimos a tomar un café, el gusto no nos duró mucho porque entre que primero cenamos y así, pues el tiempo se nos fue en chinga ahí en el café.... Total! la pasé agusto, me quedé a dormir con mi tía y la pasé nice.

Hoy conocí a los perritos de Kiwi, están hermoso, después les subiré unas fotos para que los conozcan, solo que pues hay uno que está enfermito y no come bien, así que lo llevaron al veterinario para que lo revisaran, pero Oh, el perrito Gordo, oh!

El café Veracruz está bien chido.... y comi sabrosonamente....

Y mañana les seguiré contando que pedo con todo éste desmadre viajero.

Abur....
Categoría: Toluca_

Ya casi...

CosmoVitral en Toluca... nice place!


Pochi, ya casi tengo una pata allá... Me falta así (sí, así) de poquito pa irme a Toluca, traeré fotos y recuerditos jejeje.


Y éste fue un post breve porque figurense que ya llevo prisa...

Abur.... Categoría:Toluca_

Ésto de las Elecciones...

La neta no había posteado nada porque pues he estado un tanto al pendiente de las elecciones, estuve más al pendiente ayer la neta, pero con eso de que a las 11 en punto llega el IFE y nos dice: "Nanay, aquí todavía está muy cabrón decirles que pedo 'queridos ciudadanos'" ps nos dejaron a todos como que picados, no? bueno, a mi si me dejaron como que en espera de quionda... aunque, pues si ustedes se meten acá a lo del PREP ps ahi pueden darse un quemón de qué chingados está pasando con ésto de las "Elecciones 2006" y seguramente notarán que en teoría ya hay un claro ganador, solo falta que pues el IFE 'ora si nos avise que pedo... Yo seguiré al pendiente.

Ayer voté por primera vez, fui toda una linda ciudadana y voté felizmente aquí cerca de mi casa, tardé como 15 minutos en llegar a mi casilla y como 10 minutos en votar, porque pues acá hubo votadera masiva. Mi dedos siguen pintadotes, son como moretones, pero ayer además de que estaban moreteados, ps …

Y el es Chucho... el original

Disculpen la foto acá movidona, pero ps es que Chucho
nomás no se quedaba quieto (: oh Chucho oh.

El día de hoy estuvo chido la neta... Me levanté bien tarde porque ayer entre la emoción de que ya regresó Fanel y la platica con la Rana y Fisho, ps se me fue la noche en chinga, pero mal pedo, no cualquier cosita. Comí y en cuanto acabé, corrí a casa de Fisho, bueno, no corrí, solo caminé a tomar el camión y así, pinche solaso del demonio... Llegué a casa de Fisho con cigarro en mano y con la pena y todo pues pasé corriendo hasta que llegué al cuarto de Fisho para encontrarme con la noticia de que el pequeño estaba transmitiendo, porque para los que no saben, Fisho tiene unaestación de radio (click en "radio") por interné y ps entre que a mi me daba pena y que ya dps se me quitó, se dio la transmisión de 2 hrs., que se fueron en chinga por cierto... Comimos tacos y después nos fuimos al Sax donde me tomé dos deliciosos cafesitos di'Olla... Y cuando salimos del Sax... cha ch…

"Y otro crímen quedará, sin resolver..."

1.- Escoge una banda / artista y
responde solo con títulos de sus canciones:
Gustavo Cerati.
2.- ¿Eres hombre o mujer?
Alma
3.- Descríbete:
La Excepción, Tu locura, Vivo.
4.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Cosas Imposibles.
5.- ¿Cómo te sientes a ti?
Beautiful.
6.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Crimen.
7.- Describe tu relación actual novio/ pretendiente:
Me quedo aquí.
8.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
Aquí y ahora.
9.- ¿Cómo eres respecto al amor?
Amor Amarillo.
10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
La costura de Dios.
11.- ¿Cómo es tu vida?
Paisaje Porcelana.
12.- Escribe una frase sabia:
Perdonar es divino.
13.- Ahora despidete:
"Gracias Porvenir...
Gracias por Venir..."


Categorias: MusiCa_

Ya Lista...

Ps ya es un hecho, el jueves 6 de julio estaré llegando a Toluca, en la nochesita por 'ay de las 9 pm... Ahora si ya estoy emocionada, ya que la idea era irme el viernes, pero ps razones raras jejeje, llegaré el jueves, está chido-chido el asunto, aprovecharé un rato el estar por allá, ya que tengo un meses sin ir, lo mejor: Veré a Rana y me llevaré a Fisho (iiuuujuu!) así que ps, pa los que preguntaron si abandonaría a Fisho, ps ahi está, ya no lo abandonaré, me lo llevaré, me lo llevaré.


Ya se me fue el pedo de lo que iba a escribir........................ aaaah que ya regresó Fanel caray! El muy re-mendigo andaba en los europas jejeje, un mesesote se fue, neta que se le extrañó acá en la blogosfera (aunque debo admitir que la Rana lo extrañaba más jeje). Así que desde aquí, tu blog que tanto te aprecia, queremos darle una calurosa y linda bienvenida al primo Fanel (: pequeño, ya hacias falta....


Tambien mencionaré a Mel que nos dará alojo en Toluca jejeje... Pequeña, sos un primo…

En problemas fotochoperos...

Llego muy animada... tomo una silla, me siento cómodamente frente la compu y digo "Cóomo no chingá!? Hay que abrir el fotochop"... minutos después... Mona frustrada porque es una verdadera apestosa en el fotochó, pero no importa.... de verdad, yo seguiré ahi, macheteandole una y otra vez, no importa que acabe loca, no importa, porque el resultado será tan bello que nada importará.


Y mientras peleo con fotochop, cuento los días que faltan pa irme a toluca, lo más nice, es que hoy Fisho me dio la noticia, cuál fue? aaah ps que hay una remota posibilidad de que el pequeño vaya, yuju! Prometo traer fotitos y cosas así lindas y si puedo ps postearé desde allá, depende de la compu de Rana, a ver si me quiere dejar postear sin pedos.


Tengo ganas de otras chelas....

Lo Nuevo de CastPost...

Pos como siempre, y cada vez que se puede y me acuerdo jeje, ya hay nueva música en el Castpost allá abajito, pa que la chequen (:

Pj Harvey
Inglaterra

Good Fortune
Threw my bad fortune/ Off the top of/ A tall building/ but i'd rather have done it with you/ Your boy's smile/ five in the morning/ Looked into your eyes/ And i was really in love/ In Chinatown/ hungover/ you showed me/ just what i could do/ Talking about/ Time travel/ and the meaning/ And just what it was worth/ And i feel like some bird of paradise/ My bad fortune slipping away/ And i feel the innocence of a child/ Everybody's got something good to say/ Things i once thought/ unbelievable/ In my life/ Have all taken place/ when we walked through/ little Italy/ i saw my reflection/ Come right to your face/ I paint pictures/ to remember/ you're too beautiful/ to put into words/ Like a gypsy/ you dance in circles/ All around me/ and all over the world/ And i feel like... / So i take my good fortune/ and i fanta…

Como explico...

Pues, resulta que ya comienza a brotar en mi un poco de emoción por la próxima visita a Toluca, tengo meses sin ir y la neta ya tengo un chingo de ganas de estar allá.

No se como le hago para meter en tantas pendejadas a éste pobre blog, ahorita el wei ya anda vagando en Blogalaxia... Que cómo di con esa página? Sólo Dios sabe.

Qué más? ('Ay disculparán, pero ps es que la neta no se me ocurre que escribir..) Aaah ps que el domingo cumplo 3 meses con Fisho, se me han ido en friega los 3 mesesillos, se preguntarán que haremos para festejar no? (aaah yo lo se, se que mueren de la curiosidad) pues vamos a ir a... VOTAR! porque si mal no recuerdo, el domingo es 2 de Julio pequeños, fecha que nos indica que tenemos que ir a votar como buenos ciudadanos que somos, digo, no es a webo, pero es lo más recomendable. Así que, de ahora en adelante, como México ya salió del Mundial, aquí solamente se hablará de las Elecciones del 2 de Julio........... No es cierto! JAJAJA.

Hoy traigo un humor muy…

El cumpleaños ilustrado.... con todo y la cumpleañera y Bola...

Pos lo prometido es deuda y aquí están las fotos del cumpleaños número 20 de su querida, no, queridísima: Mona. Pero antes prenderé un cigarro.... (unos segundos depués).... Ps, las fotos no están en orden, pero ps trataré de explicarlas una por una jejeje, sin prisa:



En ésta foto podemos ver a Fisho en el camión, me imagino que iba rumbo a la tienda de regalos, pueden ver que Bola (el pequeño cerdo de peluche que en realidad se llama PANSITO) tiene su propio asiento en el camión, eso lo hace ser todavía más simpático.



Éste es el Globo Oficial de Caritas Oficialmente Felices del Cumpleaños Oficial Número 20 de Mona, Bola es tan dulce que lo traía en su manita....



Éste es Fisho nervioso, me parece que fue en el medio tiempo del partido de Argentina - México, pueden ver como se mordía las uñas... estaba incontrolable, jeje.



Y ésta soy yo, la Cumpleañera Oficial... fui una traidora, use una blusa azul a rayas, quizá por eso perdió México.... quizá todo es mi culpa!!!!!



Aquí está Bola en la ti…