15 Aug 2005

Platónico


Después de dejar una vez más la melancolía por mi reciente truene (odio los truenes), regresé ya con una actitud un poco más positiva.
Como sea, yo se que nunca leerás esto Marcos, pero pues ya llevo un ratotote leyendote, como te dije en un coment que dejé en uno de tus post, ya se volvió como que parte de mi leerte diariamente, me diviertes, tienes un humor muy chido, así como que entre sarcasmos y no se que otras mamadas decir, así que pido de la manera más atenta pues que no dejes de hacerlo, por lo pronto ya tienes una persona que espera un nuevo post, pa ver que jodidos hiciste.
No estoy inspirada, escribiré más tarde...
Necesito otro café y otro cigarro...

2 comments:

Tu papa said...

Worale, yo tambien necesito un cafe y un cigarro. La verdad me quede sin palabras, gracias por leer la sarta de pendejadas que escribo y que bueno que te gusten.

Anonymous said...

No agradezcas...
Solo sigue escribiendo...

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.