17 Aug 2005

Transporte

Hace rato que iba en el camión pude notar varias cosas:
1.- Que hay gente que puede leer mientras el camión va en movimiento, cosa que yo no puedo, porque me mareo.
2.- Que ya no existe la caballerosidad en éste planeta, fue impresionante notar que todos los que iban sentados eran hombres y que las viejas íbamos paradas, y ninguno cedía el lugar...
3.- Que los conductores son una mentada de madre, ya que piensan que en vez de transportar gente transportan ganado o no se que piensen, siempre vienen pelados con el mundo, como que no se dan cuenta de que lo que estan haciendo están mal, porque hay que ser un poquito más cortés, ya que están prestando un servicio.
En fin... Todo ésto sucedió mientras yo iba rumbo a la escuela, para que al final el viajecito me saliera en balde, llegué a mi clase de inglés y mi profe no fué, para mi más chido la neta, total, ya pagué la colegiatura y me fuí con Joel a fumarme un cigarro con los gemelos del sushi que está al lado de la "Tiendita de la esquina-no-esquina", empezaron a platicar que del tráfico y que de no se que tanto, cosa que no entendí hasta que salí de ahi para tomar el bus y noté que había un caos vial y que los camiones no estaba pasando por donde pasa originalmente (permítome prender un cigarro) , ya que el 24 estaba pasando en frente de mi escuela y el 258 seguía pasando por la López Mateos... en fin.. después de correr para alcanzar el camión (porque yo tenía un poco de prisa... por cierta razón que no explicaré), logré llegar a mi casa, a salvo y seca, ya que la lluvia solo amenazó con aguita moja-pendejos, pero jamás llovió de una manera chida...
Y aquí estoy, a las 12:06 am, escuchando un poco de Alejandro Sánz... "Aprendíz"... me gusta esa canción...
"Si alguna vez fuí malo niña,
lo aprendí de ti..."

2 comments:

Tu papa said...

¿y porqué la prisa?

Anonymous said...

Tú Sabes por qué la prisa!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.