19 Aug 2005

Oh - Oh!

Así es... me he quedado sin cigarros, una noche sin cigarros es muy difícil para mi, he llegado a salir casi a las 3 am rumbo al oxxo para comprarme una cajetilla, para que al llegar a mi casa, sentarme frente a la compu y prenda una de esas cosas redonditas, olorosas y humeantes y me de cuenta de que en realidad no tenía ganas de un cigarro, que era puro berrinche y que no los debí de haber comprado.... siempre me pasa eso, el cigarro me domina, pero aún sabiendo eso, no tengo pensado dejar de fumar, momento, el cigarro no tiene pensado dejarme : !
Descubrí algo muy triste, yo creo que si han checado la canción que sale en uno de los comerciales de Axe no??... aaaaaah pues me gusta, lástima que solo es jingle y que no será canción, vaya desperdicio.. en verdad me gusta... de hecho ahorita la estoy escuchando, en la página de axe... repetitivamente dolorosa...
Hoy tengo planeado dormir temprano, bueno, depende... ya que esa hora de diferencia es muy complicada... aunque allá ya son las 12 am... en fin...
Mi clase de inglés fue aburrida, tremendamente aburrida... eso de que te expliquen por enésima vez como se usa el -Would (I'd) o el Do/Does... es agotador y casi un insulto, pero pues ni modo... así es esto del inglés, lástima que no me pueden excentar.. si no la neta sería feliz (como cuando tomé clases con Mauro, mi ex-profe de inglés, que me excentó y todos me miraban con envidia!!, porque solo asistía a clases, para ayudar o para pasarmela afuera echando el cigarro y el cotorrits).
Que copiones somos... ya habrá segundo piso, pero acá en vez de ser el "Segundo piso del periférico", será el "segundo piso de López Mateos"... y gracias a eso, están causando un caos vial hermoso!, lleno de tránsitos incompeténtes (porque lo son!) y de conos de color anaranjado... los camiones ya no siguen las mismas rutas y las calles se siguen inhundando igual... mi pregunta es ¿Cuándo estará terminado éste famosísimo segundo piso?, una bellísima pregunta, que bueno, si nos ponemos a analizar, que, cuando estaban haciendo los "Arcos del Milenio" (unos arcos feos que hacen que me descepcioné del arquitecto que los diseñó) que se suponían iban a estar para el 2000 (ajá y mas ajá) estuvieron hasta el 2002, así que, en vez de estar haciendo segundos pisitos, deberían checar la madre de alcantarillado que es una kk.... ya que cada que llueve ya es obligatorio sacar tu chalupa, góndola, inflable, lancha o si usté es más patriota.. pues su trajinera o de plano lanzarse nadando... pero bueno... coooomooo seeeaaa!
Quiero besar, quiero bailar, quiero cantar, quiero soñar......... te quiero dar!!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.