29 Aug 2005

Se Rajan


...¿Por qué todos los hombres son así?.... Hay andan, te chingan y te chingan y te chingan y cuando uno dice: "Va!, me la juego"... Se rajan.... o sea y luego, te dicen con una facilidad.. Olvida!... olvida lo que pasó.. y a lo que sigue.. o sea queee??? si por algo soy vieja!... por hay dicen que los hombres perdonan y olvidan, pero nosotros afortunada o desafortunadamente solo perdonamos pero nada más no podemos olvidar... ni las palabras "bonitas" que nos dijeron, ni las caricias, ni los besos, ni las fechas, ni las pinches horas a las que se iba a la escuela, trabajo, bulle o lo que sea... ¿Por qué, caray?, porque no pueden cumplir una pinche promesa?... cuál es la necesidad de hacer promesas que no podrán cumplir... y más prometerme a mi, A MI!! que soy la persona más extraña, voluble, poco fina, loca, extremista, geniuda, histérica, exagerada, dramática, solitaria, soñadora, desesperada, desesperante, pediche, amargada, mal hablada y demás??? si yo soy la persona que menos soporta que no cumplan una promesa!!!!.... Hoy neta me dio coraje hablar tmb con mi ex, no manches, hasta caí en la necesidad de bloquearlo (lo desbloquearé en uno o dos días).... Hay veces que neta siento que éstos trotes no son para mi... jajaja.. 19 años y ya amargandome la existencia... a veces me falta coco, soy demasiado terca... porque sí, imposible es el adjetivo de los imbéciles.... no quiero mentalisarme y hacerme una barrera... SE cuando algo es difícil... SE que uno debe luchar por lo que quiere, SE que quizá dolerá... (8) Seguro que habrá lágrimas verás, seguro que habrá miedos que afrontar, más si luchamos juntos tu y yo... se que el amor, no fallará (8).... esa canción es comercial hasta el keke, pero... es algo muy parecido a mi forma de pensar... lo que pasa, es que creo, que quizás.. (SOLO QUIZÁS) no he encontrado a la persona que quiera luchar conmigo, o a lo mejor estoy medio cegatona... Maldito Sexto Sentido jajaja!

4 comments:

Christian said...

Pues que culero lo que te esta pasando, tu no me conoces y yo no te conozco, pero creo que si se de lo que hablas, aunque ahorita no estoy en tu situacion, he estado asi y lo que yo hacia era: despertar, ir a la escuela, llegar a mi casa, comer, salir a fumar con mis compas, y luego dormir. Esa era la rutina de mi vida, hasta que encontre a alguien asi: extraña, voluble, poco fina, loca, extremista, genuida, histerica, exagerada, dramatica, solitaria, soñadora, desesperada, desesperante, pediche, amargada y malhablada el pedo es que siempre va a ver alguien que te quiera como eres.
Asi que si la persona que "te promete" y luego se raja, por lo menos ya sabes que esa persona no es la que tu estas buscando y la que quiere luchar contigo.

Anonymous said...

Hey!!! Muchas gracias por tu comment!! Besillos y sigue por aquí vale??!

Anonymous said...

Y sí tienes razón... quizá no es lo que yo estoy buscando...

Anonymous said...

yo soy parecida, extraña, VOLUBLE, poco fin osease grosera? ah ps tambien, loca, no se si extremista, genuida? o geniuda? bueno GENIUDISIMA, HISTERIQUISISIMA, EXAGERADISISIMA, DRAMATICAAA, solitaria, soñadora, DESESPERADA, amargada y suuper malhablada. desesperante y pediche no creo, pero si digo de vez en cuando chistes MEGA malisisisisimos y siempre se andan burlando de mi en la uni jajajaja.
Y ps tiene razon chiristian, SIEMPRE VAS A ENCONTRAR QUIEN TE QUIERA TAL Y COMO ERES!! y si llega un wey y promete bajarte la jodida luna con las estrellas, pues bueeeno, uno de pendeja le cree, pero si no lo cumple, entonces chido, bye! y el que sigue!!
Hay muchos peces en el agua, yo te invito a pescar jajajaja que mamadas jajaja.
tal vez esa persona se de cuenta despues de lo que hizo.
El karma existe....

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.