Skip to main content

Posts

Showing posts from July, 2008

Las Gringas de Don Bigote

El Amigo Fidel tenía un puesto de hamburguesas y tacos a dos cuadras de aquí de la casa. Moha y yop íbamos casi diario a cenar ahí, porque las gringas que vendía estaban bien chidas, jeje.

Un señor bastante simpático y medio olvidadizo, tenías que repetirle un par de veces lo que querías ordenar porque a veces como que no te escuchaba. Siempre me preguntaba si "quería ver la novela" y yo le contestaba que sí, aunque en realidad a mi no me gustan las novelas. Nunca se lo dije.

Yo lo vi por última vez el viernes. Luis se comió una hamburguesa y yo una gringa.

El Amigo Fidel, falleció el domingo.
Eras un buen tipo, Don Bigote. ♣





"Life,
You know it can't be so easy"
- Caught by the river, The Doves.

Roysas

Estas son las rosas que me dio el amigo by Mona*


A ver, no es de Dios.



1.- Músico
2.- Guapo
3.- Bien amable
4.- Será mi profe de semiótica
5.- Tiene voz de no ma...
6.- Canta bien chingón
7.- 29 años
8.- Toca en el Rock Town

Hasta aquí, todo poca madre ¿verdad?
*
*
*
*
*
*
*
Es casado. wa wa wa waaaaa!

Con todo el debido respeto...

Nada más a ti se te ocurre suicidarte!! Idioootaa!
Te la rifaste con el Joker eh? EH? Pffffff...
TE ODIO!

(Perdón, es que ya vi la de Batman o como quiera
que se llame)

"Why so serious? ♥ "

Si me entiendes?

Conversación entre Mona y Lisa Wagner (maestra de alemán)



Lisa: Es que el español es tan raro y contradictorio
y entre el "Vas y Vienes" y el "Llevar y Traer" todo
se vuelve una pesadilla.
Mona (con cara de "what"): Pero si no es tan complicado
mira, deja te explico...
(Mona le explica a Lisa, 5 minutos después)
Lisa: No, no tiene sentido!
Mona: Claro que sí, mira.. te explico de nuevo: Cuando
VAS, LLEVAS y cuando VIENES, TRAES!
Lisa (muerta de risa): Mona, me dejaste exactamente
igual.




Jajaja.. El punto aquí es que, como dijo Jaz, cuando Lisa va... yo ya vengo!!!!!!! Les escribo después, me paso a retirar a la bañadera... ea ea ea!!!!

No, no puede ser!

Entré a revisar ésta página hace un ratito y me encontré con un "flirt" que me mandó equis persona, no? En ese "flirt" se lee lo siguiente (copy/paste tal cual):



["Soy una persona que legusta conoser personas nuebas y
megusata salir a bailar lomas posible que pueda uno tiene
que dibertirse en esta vida,bueno demy vida pues trabajo
de lunes a viernes tengo my propia conpania de contrucsion
megustaria conoser a una persona conpresiba y amorosa pero
que sea muy dibertida que leguste salir coonmigo y mis amigos,
claro salir a comer solitos y aser algunas otras cosa."]

O sea, cómo puedo confíar en una persona que escribe que le gusta "salir a bailar LOMAS posible" y que además tiene una "conpania de contrucsion"????? Creí que después de lo de "narangas" no iba a existir algo más fuerte, jajaja!

En fin, me rétiro a cegir con la platíca con miz amijos... Vezoz!
Ayer adopté un nuevo diario... en realidad es una libreta, así que si alguien me quiere regalar un diario de verdad, se agradece. Cómo pido, verdad?

Mi nuevo diario es una libreta, común y corriente. Sinceramente nunca me ha importado mucho (vaya contradicción!) tener un diario-diario de esos que venden con candadito y toda la cosa, porque bueno, al fin y al cabo es una libreta y sirve para lo mismo no? Total, también puedo vivir de pegotes de papel, aunque me saldría más caro.

Mel y Rana ya regresaron de los Europas...Rana se fue un mes a Irlanda y Mel ya llevaba un año por aquellos lares. Al parecer nos juntaremos ahora a finales de julio en Morelia (así es Mela, pero aun no es seguro, prometo confirmar) hay mucho que platicar, mucho que contarnos y mucho que escucharnos. Me da gusto tenerlas cerquita de nuevo, más que nada a Mel (Rana, tu vives en México, jaajaja) ya tenías mucho por allá, mujer y aunque la neta no sentí mucho tu ausencia, pues estuviste en contacto bien seguido, de …

Die Musik

Me gusta la música, me gusta mucho y me gusta por sobre todas las cosas. Tengo un hermano que es ingeniero en audio y cuando no se escucha música en esta casa aunque sea media hora, es como si... no sé... como si... pues no sé, sería raro y fuera de lo normal. Y hoy, pues les paso a dejaaaaar, canciones que me gustan y con las que me he identificado, directa o indirectamente, sirve que igual y si tienen dudas pueden bajar canciones y todo bien padre... ajá. Aceptamos también nuevas recomendaciones, de antemano, gracias! jajajaja!

1.- Alanis Morissette - Ironic
"It's meeting the man of my dreams, and then meeting his beautiful wife"
2.- Alberto Plaza - Yo te seguiré
"Yo te seguiré, donde vayas tú y me quedaré a tu lado"
3.- Alejandro Chávez "Twinky" - Iba volando otra vez
"Iba volando el mundo con las mordidas en los pies..."
4.- Alejandro Filio - Brazos de Sol
"Tomo sus manos, como escenario para existir"
5.- Alejandro Sánz - Aprendiz
"…

Risa...

"Me gustas tanto, quisiera aprenderme tu nombre... ♥♫"

Hola Mischachos!!! Cómo es que les va??
Híjoles, la neta si me he pasado de lanza y no les he escrito desde "El día después de mi cumpleaños" jeje... Pero pues es que, he andado quemando mi cerebro un poco y además, la siguiente semana es semana de exámenes...

En este justo momento estoy viendo un programa de una niñera-salva-familias, que se dedica a educar a pequeños "humanitos" diablitos infernales (lo siento, pero así son) y los convierte en niños educados y con un futuro prometedor (yeeei!).

También estoy tomando un café...
... y creo que estiraré mi mano por una galleta.

Como ven... no tengo nada que contar, así queeeeeeeeeeeeee... me voy a fumar un cigarrito (: Gubay ♥!