Skip to main content

Posts

Showing posts from September, 2007

Estas son las mañanitas...

Hoy hubo lágrimas,
felicidad,
alegría...
emoción...
Y todo esto gracias a que mi
blog cumplió...




Sí!!!! 13, 001 visitantes!!!
Porque en la Virginidad de Alicia Virginia
festejamos las visitas con uno de más!
(no 1000, sino, 1001, no 2000, sino
2001) somos el clásico: "un puntito más
que tú" :)
Porque en la Virginidad de Alicia Virginia
no sólo se festeja cumpleaños si no
que además se festejan visitas!

Padezco Osito...

Foto mía de mi.

Los días corren y corren y nomás no hay quien los pare. Ya va a ser un mes de aquél día en el pasto y un mes de haber iniciado clases. Rápido, en chinga! ven?! por eso les digo que al tiempo ni quien le eche una manita.

Y así de rápido también se acerca el cumpleaños de Weso, el cuál festejaremos feliz y alegremente en toluca, quizá iremos al Tao, quizá iremos a un lugar inseguro pero tremendamente barato o quizá, pero sólo quizá, iremos a aquella cantina en la que se escucha música que pierde todo sentido en cuanto la mezclan. Lo que sí es seguro es que la pasaremos re nice.

A Mina le cayeron del cielo (bueno, de una piñata) condones sabor chocolate y como Mina es un una minita de oro, jeje, me he hecho acredora a 1 condón de chocolate (porque vienen en paquetitos de 3, qué codos, no? nos limitan!). Quizá si lo pongo a hervir con agua o con leche, me quede un delicioso chocolate caliente... ésto último ya sonó más albur que a otra cosa, pero créanme que no era la idea =…

Independencia...

... Hoy es el día más patriótico del año, en el que todos nos sentimos más mexicanos que nunca, más verdes, más blancos y más rojos. Día en el que se toma tequila, en el que el mariachi suena por todos lados, en el que la gente celebra la independencia de su precioso país. Es día también en el que los extranjeros gritan "Viva México Cabrones" y se ponen bigote estilo "Díaz", en el que se comen huaraches, enchiladas y pozole. Día colorido, día nacional...

... yo soy la mexicana que fruta vendía...

En un día de weba como hoy...

... pos uno nomás no hace nada, edá?.... Bueno, sólo recibe visitas y medio se amodorra en un sofá, pero nada emocionantemente divertido e intrépido. Afortunadamente ya es fin de semana y ya estoy haciendo cuentas y cálculos para futuros planes, como que ando rete motivada este cuatri o tambié PUEDE SER que tenga que motivarme o moriré en el intento, no sé, el punto es que la motivación me corre por las venas, yo creo que fueron esas K-Tiras de "cierto restaurant de comida rápida donde sólo venden pollo, puré y una ensalada de webos, ejem, muy chida pues".

Ahora sí...

Foto mía de mi.


Bueno, cómo empezar?
Toluca no se caracteriza por ser la mejor ciudad para unas vacaciones veraniegas. Toluca es así como un paseo en una ciudad gris, pero a mi me encanta estar allá y nunca pierdo la oportunidad de caminar por sus portales en cada día libre que tenga, no importa que tenga que viajar 6 horas en camión (o 1 y media en avión) para hacerlo.
Esta vez, no fui a otra cosa más que a tirar la weba: agusto y tranquilamente en un sofá, ver películas, tomar mucho pero mucho café y tomar una que otra cerveza de cuando en cuando. Lástima que las vacaciones a mi sólo me duran 15 días... no es de dios, la neta me hicieron falta y si por mi hubiera sido, me tomaba unos días más, pero no... la responsabilidad universitaria me llama a gritos.

Fue breve el relato, pero la verdad... lo demás mejor me lo guardo yo.

* Dato culturoso... je, el lunes inicio en Promomedios Radio jeje, con un lindo horario de 4 a 7 pm en lo que por acá se conoce como "Radio Mujer", así o m…