16 Aug 2005

Momentos


Asi como hay momentos tristes y felices, también hay momentos divertidos y pendejos, que solamente le pasan a personas como yo, que soy una persona tan amable y buena gente aún con aquellas personas que se portaron kk conmigo, pero pues ni modo! es algo que no puedo evitar, así es mi naturaleza, no puedo explicarlo, mucha gente lo ve mal, pero ni pedo, se aguantan, la cosa estuvo más o menos así:

DanNYa MugRex!! dice: EitS ingenuo... Feliz cumpleaños mil y tantos...
DanNYa MugRex!! dice: :D !
Alejandro dice: no soy Ale, soy su novia...
(Me quedé pensando que contestar)
DanNYa MugRex!! dice: Ahh! sorry, felícitalo de parte de TODOS los de gdl...
DanNYa MugRex!! dice: ciao!
Alejandro dice: a ok ;)
Alejandro dice: bye

#1: Por qué? porque se conecta otra persona en la cuenta de otro? digo, ok, es su novia, va, chido, pero... para mi gusto eso no va!
#2: Por qué en la cuenta de el ex amor de mi vida?
#3: Por qué lo felicité si el no me felicita en mi cumpleños? Ven?! ven como si soy demasiado gentil? (ja! vaya forma de defenderme)
#4: Por qué su novia es Alemana? Odio a los alemanes! y tenía que agarrar una alemana...

Ok. Basta. Ya escribí todo lo que quería escribir así que ahora ESCRIBIRÉ (del verbo escribir, je!) con un poco más de inteligencia... La neta si me quedé un poco, mmm, pensativa vamos, cuando me contestó Fenja, no creí que me contestaría ella, digo, él no es así, bueno, pensé que no era así de los que dejan que se conecte la novia, repito: para mi gusto, no va, la neta, no quiero ofender a aquellos que lo hacen, solo es mera opinión... Como sea, el chiste es que haber si no ocasioné un conflicto por andar de linda y buena onda.
Para la próxima me hago la ciega o de plano me retiro de la computadora o me amarro las manitas...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.