Skip to main content

Posts

Showing posts from March, 2006

Actos... 1, 2 y 3...

Lo que importa es no parar, nadie preguntará donde estás ahora... No parar, nadie te salvará porque tu estás solo...

Hoy fue el día más jodido de mi vida, bueno, ya ayer, 30 de Marzo, el día más jodido de la vida de Dannya... mal comí, mal dormí, mal fumé... con su respectivo etcétera. Pero el café no me falló, siempre hay café en ksa, eso me consuela y me anima, pero tengo hambre... y mi cigarro c termina y... maggie sonrió y yo lloré y todo fue tan extraño... =S*. Pero mañana todo será distinto, quincena, iré a comer con mi papá... mariscos =D*!... pff.. pfffffffff como quisiera dedicarme a la música y ya... sin problema alguno, sin preocupaciones... sniff.

Me he dado cuenta de que soy muy desconfiada, pero cabrón, me cuesta mucho creer en las palabras de alguien y más cuando se trata de cosas buenas, cumplidos, cosas así. Dicen que siempre nos es más fácil creer las cosas malas que las buenas, pero es que bueno, a veces cosas que nos pasan, nos hacen volvernos así, vamos, no me escudo, …

Del Silencio

...Susurrar puede ser un descanso del ruidoso mundo de las palabras...

( )

Jai, jai a todos... si a ti, y a ti y a ti también: Jai!. Anoche tuve oootro problema de sueño, como pudieron haberlo notado 1 o 2 post abajo, pero ya, todo está bien, mi salud mental brilla y está sana, como siempre (ejem... entonces no ha de star tan sana... ejem). La clase de las 7 estuvo de weeeeba total, pero no importa, no importa, pude soportarla gracias a que mi maestro me adora, porque soy muy carismática y muy agradable, así que fue una clase relativamente cómoda. Saliendo de clase, fui con Jaz (si Oz, con JAZ) a la pirámide, estuvimos un ratito ahi, tomando el sol jajaja, pinche sol horrible, me quemaba y me quemaba y mi Coca (bueno, Coquita, necesitaba una, me estaba durmiendo) se calentaba y se calentaba hasta parecer jarabe, iak iak, así q la tiré... Me gusta Guadalajara, porque siempre el cielo está muy azul =)*, a pesar de que me gusta mucho el frío, he aprendido a querer el calorsito que ésta ciudad me ofrece, vaya! Hasta que empiezo a querer algo de Gdl, ya que duran…

Ps ps..

Qué tal, qué tal... Nuevamente, como ha sucedido tooooooda ésta semana, yo no tengo sueño, son las 2 am y no tengo sueño, bebí un poco de café, lo acepto y se que eso va a hacer q no pueda dormir, pero es que, nunca me ha sucedido, el café no me quitaba el sueño, el café siempre ha sido un placer en mi vida!!! Y me duele que me esté respondiendo de ésta forma a éstas alturas del partido. Estoy muy sentida con el café, pero MUY sentida. Rakel y yo intentamos escribir un post juntas, medio se logró, pero, el mío aún está inconcluso, lo dejé así como borrador, no me agradó completamente y además estuvo demasiado acarrereado, pero ya lo arreglaré, ya le agregaré otras cosas y lo publicaré, valiendo madres el mundo y.. y.. así. En fin, me retiraré... Mañana vuelvo con más tiempito. Abur..

Globo...

Ven a mi otra vez que estoy atado a ti... sólo te llevaré hasta el lado mas oculto de mi ser y volaremos en un globo que inventé... solos Tirame otra vez que estoy volando en un globo si caigo moriré Ven a mi otra vez que es solo para mi... un sueño te llevaré hasta el lado mas oculto, tocaré y volaremos en un globo que inventé... solos Tirame otra vez que estoy volando en un globo si caigo moriré Acuérdate de mi por favor acuérdate de mi por favor No lo vuelvo a hacer, caí y aprendí a volar por ti Y aprendí a volar por ti

Oh Insomnio ven a mi!!!

No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. No puedo dormir. ¡¡¡No puedo dormir!!! .Payaso come.

Nomás no salió nada

Acabo de descubrir que me corté un dedo y lo descubrí porque me duele, no por otra cosa... pero bueno, no creo que ésto en realidad les interese mucho... en fin, prenderé un cigarro, regalenme un segundo... aaah! listo. Ahora sí, hoy les iba a contar algo, pero no recuerdo qué, quizá no era tan importante y por eso no lo recuerdo, ya que por lo regular a mi no se me olvida nada y menos si es importante, pero no, no recuerdo... aaah el blog dePlaqueta aparece en Conozca más, ooh y más ooh!! Felicidades a la Srita. Plaqueta, aquí publicamente en éste su humilde blog, (no pude evitarlo, tenía que escribirlo), a mi no me da envidia, de hecho la leo, me gusta leerla, lo disfruto y lo recomiendo, aaah y vean el video de "Los Chairos", yo reí, reí mucho. Mañana será el último día de la Sra. Faja, mañana el Sr. Médico me dirá que chingados sucedió, si me recuperé bien o si toooooodo mi sufrimiento valió para puraaa.... Y qué más... aaah pues.. .no maaaaaa'!!!! ya es la 1:34 am!!…

Pa'l Norte!!!!

(Se agradece la participación de Fanel en éste diseño...) Ayuden a ésta pobre niña indefensa a llegar a Monterrey, Tijuana y Mexicali en Julio, el comité de éste blog se encargará de recibir todos y cada uno de sus donativos, eso, DONATIVOS... de antemano, Gracias! Recuerden: Todo ésto es por una Dannya Feliz!!! ¡¡¡ VAMOS MÉXICO !!!

Dueleeee dueleeeeeee

(otra foto acarrereada, 'ay disculparán)
Bueno, al principio era agradable, pero esa madre que ven ahi, ya me está cansando un chingo, digo, el primer día ni la sientes, pero hoy, que ya es el tercero, ya hasta me duelen las costillas, no puedo dormir bien y amanezco toda adolorida, ya quiero que me la quiteeeeeen, xk tipo que la tengo que usar toooooodo el mendigo día, hasta para dormir, sólo me la puedo quitar para bañarme y no es nice, no me gusta, ya no la quiero. Ya no es sensual jajaja. Hace rato me cortaron la luz, son de esas cosas que nada más pasan en mi vida, me dejaron sin luz como a la 1 pm, pero, no me había llegado el recibo, estaba yo aquí feliz, con Michelle, teniendo conversaciones amenas y de repente PLUK, bye luz, chi jué.... regresó como a las 5 o 4:30 pm no recuerdo, si no es xk me levanto y veo q la luz del refri estaba prendida, yo me quedo con la idea d que aún no regresaba.... Por la mañana fui a desayunar con Jaz, se me fue en chinga la mañana, ni la sentí…

Lo Que No fue Ayer, No Será...

El tiempo no anda para atrás...



Gulp!

Sentí que me apachurraron toda... Me sentí chiquita e insegura. ¡Que Demonios!

Soy 1 Hongo...

Bueno, bueno... no fue un día nice, no lo fue. Resulta, que, jeje, de nuevo estoy incapacitada, llámenle paro, llámenle estupidéz, llámenle como más les plazca, el punto aquí es que estoy incapacitada, lo diré de nuevo: IN-CA-PA-CI-TA-DA (incapacidad: dícese del estado transitorio o permanente de una persona que, por accidente o enfermedad, queda mermada en su capacidad laboral, o sea que no puedes hacer nada pues.) Tengo un bello esguince en el lumbar, hermoso, casi perfecto, ya saben que hay gente que piensa que las posiciones del kamasutra son sencillas (porque en las fotos parecen serlo) y quiere intentarlas toooooodas, si, toooooodas y pues acaba fregándose la espalda y... otras cosas, si, otras... Peeeero yo no soy de esas personas (yo nuuuunca pienso en SEXO y esas cosas del mal, amén jeje) a mi me gusta cargar cosas pesadas, soy una chica ruda (yeaaah!)... no es cierto. No se que pasó, no se como fue, el punto es que aquí hay un esguince y duele, ya no tanto, bueno, dolió. Fui…

"Radiocidio"

We Still Fuck Everyone Else!

Mi Cuarto y Yo

Éeeeeste es el desorden en mi cuarto =)*... Sí, lo es !!!
Y éeeesta soy yo... sí, lo soy =)*!(malas fotos tomadas en chiiinga por mi web cam*, 'ay disculparán) Y éeeste fue una muestra de que no tengo nada que hacer más que seguir esperando... tik, tak, tak, tak, tik....

Untitled ----> Es acaso ésto un título? Oh-oh.. LO ES!

*GreenAppLe*

Quién dice que el verde no es lindo? Es más, quién dice que las manzanas verdes no son lindas? A mi me agradan, son simpáticas y son muy... muy... verdes!! Sí, si cómo no, y redonditas y así, simpaticonas las Sras. Manzanas... Una 'grin apol' hace que la madre esa donde pones las frutas "de temporada" (aunque nunca he sabido cuándo son cuáles y así) se vea colorido, colorido y... feliz... y... Basura, Basura, Basura...! Fui a cenar con mi apá, si, MI APÁ. Pero eso no fue tan relevante, momento, eso fue lo más relevante, aunque el café de hoy por la mañana tmb fue relevante, pero no tan relevante como la cena con mi papá, donde hablamos de empleo, política, la economía en argentina... No, en realidad no, solo estupidéamos un ratote, reímos, me enojé, me contenté y así, ya ven que a mi me gusta pasar por todas las emociones habidas y por haber, soy una montaña rusa de emociones, una explosión de sensaciones extrañas... y comí, comí como dios manda y bebí, be…

Como que ésto me dijo y como que le creí...

IREN jeje... Así me dijo ésta cosa rara: Que si me gusta el Negro: "Usted es conservador y agresivo".... -grrrgrrr Que si mi inicial es "D": "Usted tiene mucho amor y amistades en su vida"... - Love, love, love Que si nací en Junio: "¡Usted tendrá una relación de amor fuerte! Y los recuerdos durarán para siempre, Suerte!!... -Ay nooo-no-quiero-no-quiero. Que si prefiero el negro en vez del blanco: "Su vida asumirá una dirección diferente, parecerá duro el tiempo pero serán las cosas buenas para usted, y alégrese para el cambio.... - Miren mi sonrísa.. véanla =D*!! Que Raka es mi mejor amiga... - Ésto es obvio Que nada más he tenidoun(a)buen amigo en mi vida... -Tmb obvio Que si me gusta California: "A usted le gusta la aventura"... -Sicierto!! aunque no entiendo lo de california y florida... tonto ps. Que si me gusta unLago: "Usted es fiel a sus amigos y su amante y es muy reservado"... -Hemm.. claro que sí.. pero claro que por supue…

El libro del Seductor

Si no fueras su víctima, este libro y este cuerpo te entretendrían con su arrogancia. Te harían reír. Al no ser su víctima, no sentirías el dolor de la Traición. Este libro comienza bien, todo es claro y positivo. Se siente confianza. Vas a morder la carnada que es fresca y divertida también, que seduce por ser un espejo de tus vanidades. Nunca pensaste que podrías ser tan inteligente papel de plata para reflejar tal inteligencia. No es sorprendente que te impresione. El proceder sin trabas de su personalidad es un astuto mecanismo. Este es el cuerpo bien lavado de un libro. Se sienta derecho a su mesa que es tu crédulo regazo. Presiona cerca de tu pecho que esconde un crédulo corazón. Y luego, cuando es tiempo de cumplir sus promesas, o de otra manera el suspenso se tornaría cansador y sobre estirado, se huele a rata, el elefante de una rata, una rata como un elefante que a la vez se quema y se ahoga. Demasiado tarde. Demasiado tarde para retroceder. Tu corazón está abierto. El libro…

I like you too

Cantar. La lluvia. Sonreír. Dibujar. Tocar el piano. La música. Hablar. El Play Station. Toluca. El sonido del violín. Las computadoras. Los osos de peluche. El color rosa. El cine. El café. Los cigarros. Thom Yorke. El té verde 'Arizona'. El té helado. El sushi y los dogos meños. Las faldas. El color negro. Unos ojos lindos. La cerveza Guiness, el tequila y el cognac.Las pulseras. Pintarme las uñas. Mi Tatel. Las almohadas. Los post it. Unos lentes grandes. Unas manos lindas. Tigger y Patricio. Los dulces fruit by the foot. El chocolate. Las malteadas de chocolate. Alicia en el País de las Maravillas. H. Un buen bar. Super Disco Chino. Un Chai Tea en Starbucks. Caminar por la calle mientras escucho música. El olor a tierra mojada y de los libros viejos. Un repollito. Pasitas con chocolate. Los Pumas. Mi gordo. Sanborns gdl. Clinique Happy to be. El cultural. Los simpsons. Bob Esponja. Un Spring Break en Vallarta. Escribir, lo que sea. Los niños más grandes que yo. Los Pinwino…

Silver Screen

Sweet seduction in a magazine, endless pleasure in a limousine, in the back shakes a tambourine, Nicotine from a silver screen...

Tik Tak Tik Tik

Todo un tour sabatino... Estuvo aquí Mario, vino de Ixtapa a una graduación y aprovechó para darse una vuelta por el depa, la pasamos bien, llegaron con cerveza, digo llegaron porque Luis y él se habían ido a comer y yo decidí quedarme, mis ojos seguían pegados y además, no tenía como que humor de ir a comer a algún lado, bueno, llegaron con cerveza jeje, creo que aún quedan unas 6 en el refri, ahí donde se ponen las verduras, en esos simpáticos y amplios cajonsitos (o cajoncitos, estoy confundida) llegó Jaz, se sentía toda enfermita, pero ella sigue terca en no querer tomar ni una pinche aspirina, es de esas personas que creen que si solita llegó la enfermedad, solita se tiene que ir, aunque se esté muriendo y se sienta de la chingada, así como hoy. Después de las cervezas y los comerciales de Juguetes Radioactivo, llevamos a Jaz a su casa y de ahí pasamos por Pris, a Mario le gusta Pris pero a Pris no le gusta Mario, así que era divertido ver como uno luchaba mientras la otra lo ign…

Not that far Away

para "H"

Hey

Ya es tarde, pero un jueguito me absorbió y me tengo q levantar en 3 hrs. no se si podré... El chiste es que fuímos a la Cucaracha, la neta la pase muy bien, me tomé 2 chelas y ya, me reí un buen, la pasé nice!!!!! Por la mañana desayuné con Jaz. Qué más? No dormí hoy en la tarde así que andaba super zombie, a ver como me siento por la mañana =S*... Mejor me retiro, espero que la controversia de comments en el otro blog se tranquilize jeje, se pone emocionante la neta.

Me Usan

Anoche no escribí, me dio sueño y dormí. Jaz me llevo a lugares desconocidos, exploré gdl en el tren ligero y caminé mucho y subí y baje escaleras como nunca. Y compramos chunches y desayunamos y hubo café y.. y... demás cositas interesantes. Oz usa mis conversaciones. Oz es una mala persona. Oz ya no es mi amigo jejeje. Ayer cierta persona dejo un desagradable comentario en cierto blog (Mi Tatel, Círculo Azul) de cierta persona que yo quiero mucho, por qué? aaah ps porque le gusta decir cosas "maduraz" y así, =)*! Un aplauso para él (sólo uno y sólo para él) y hagámosle un favor y cooperemos para regalarle una vida nueva =)*. Tan simpaticón que te veías. En fin, ya hablé demasiado. Ya no me quiero levantar a las 6:15 am, ya no-ya no-ya no-ya no. Ya tengo saldo en mi celular. Ya no tengo cigarros. Tengo sed y quiero ir a Toluca.... Ash.. ash!

No More Heroes

Finalmente yo decido lo que viene y va...

Agrrgrrrrr...Otro Post

Ya estabaaaaaaa casi listo, cuando de repente......Pluk! Michelle falló y mandó mi post a la ñonga, toditito él, no me dejo ni una palabrita, te odio-odio Michelle (Dannya le escupe a Michelle). En fin. Hace rato leía mi viejo diario, página tras página de ilusión. Pero no logré nada, no logré "regresar invicta", todo se cayó. Al fin y al cabo nunca me quiso. Que sorpresas da la vida. Sonó el celular a las 7 am y era Jaz, Jaz piensa que a esa hora yo ya estoy lo suficientemente despierta como para platicar, pero no, a esa hora yo esto perdida en un lugar extraño, recuerdo que hablamos, pero no me acuerdo de qué, solo recuerdo que dijo que si tomabamos café y le dije "No mamar" jejeje, recuerdon que se me cerraban los ojos y que en cualquier momento me iba a quedar jetona, pero como que reaccionaba y los abría. Pero mañana si habrá café, café-mañanero con plática incluída. Soy taaaaaan buena amiga, jeje.

En Honor...

Sel gracias por los saluditos en tu video, está pkm x cierto o al menos a mi me latió (aunq igual y solo fue porq me mencionó jajaja) Te quiero mucho niña, no te he visto, no te pelo, pero te quiero que es lo importante... Favor de checar elvideito, gracias de nuevo y aún recuerdo el helado de limón... ya, ya, Garbanxxa te hará más caso lo prometo... Un beso!

Sniff..

Como quisiera...

que aún estuvieras aquí Neyni....

...

Pic by Maria

Dulce hay que ser y darse a todos, Para vivir no hay otro modo de ser dulces. Darse a la gente como a la tierra las vertientes. Y no temer. Y no pensar. Dar para volver a dar. Que quien se da no se termina... Como los ríos al mar.

No doy 1, ni doy 2...

No fue el mejor fin de semana, eso lo puedo asegurar. El viernes, en cama, comiendo galleta, tomando awita y con un cigarro en mi cajetilla... no nice, pero Oz estuvo presente... vía mensajito en celular, nunca me abandonó (ajá-ajá). Sábado... sábado... vinieron Jaz y Pris como a las 6, se fueron y Pris regresó como a las 9:30 pm y vimos Ladies Night (de nuevo), y eso fue todo, mmm lo diré de nuevo: ESO-FUE-TODO!! Aaaah pero lo emocionante de ese día es que se conectó Marcelo como a la 1:30 am!!! Si, Marcelito mi ex, de Monterrey, tan lindo y adorable él y platicamos y así y me dijo q vendrá el próximo fin, wajuuuu!. Y hoy, yo creo que hubo más movimiento, Jaz me habló como a las 12:30...llegó como a la 1:30 aquí a la ksa, llegó Pris, estupideamos un rato, platicamos... Jaz platicó con Luis, Pris con Nicky... y yo comí =)* porque mi papá me trajo comida, aunque dijo que llegaría a las 3 y llegó a las 5 pm, un poquito impuntual, pero un poquito nada más. Jaz y yo estabamos en el silló…

Ay No...

Ahora entiendo por qué el parecido...
La foto de hace como 2 años!!! Yo era un pollo de 17 ahi =)*... La encontré en el Space del buen Yayo...

Tú, sólo tú

Ya no hablaré de mi lumbalgia vale madres, mejor hablaré de... de ... de Mario, sí, de Mario!! Mi amiwis, el que me consuela, me apapacha y me aconseja, que aguanta mis neurosis y mis ataques de.. de... de todo y que me alimenta y que me invita café y que me regaló un collar rosa, de él hablaremos hoy =)*. A Mario lo conocí cuando llegué a guanatos, Raka lo conoce y Ale apenas lo ha de recordar, resulta que Mario junto con Laura Michel y otro wei que no recuerdo cuál era su nombre jeje, eran miembros del Smial Numenmarilla de la STM (Sociedad Tolkiendili de México) pero tipo, que por ekis o ye circunstancia, el día que conocímos a Mario, llovió como siempre (o sea horrible) y no llegamos al concilio ese que era en una librería en Av. no c qué (no me acuerdo bien) o íbamos con Iván Méndez y a él se le fregó el coche? aaay no me acuerdo. El punto es que Mario me soporta como muy poca gente, vamos, como sólo Raka me soporta jeje. Así que Mariooooooooooo aquí está un post para ti, te quie…

Incapacitada

... e inmóvil e inútil ...
pic by Maria (Mária.. acento en la "a") En vista del sufrimiento que ésta "lumbalgia" me ocasiona, me la he pasado tirada en mi cama, no puedo andar de arriba para abajo o si no nunca me repondré, pero no me gusta estar en cama tanto tiempoooo!!! me enfado y me siento mal... snif... SNIF!!! Pero me han consentido, me llevaron café a la cama y cigarritos y comida y ha sido lindo, pero eso no quita mi enfado (claro, se agradece infinitamente sus atenciones). Gasté dinero en taxi y ahora stoy bien pioja, malditos taxis hijos de pu'... No podía estar en la escuela, me dolía estar sentada, así q dejé la escuela y me vine a ksa. Pero Papá me traerá de desayunar mañana jiji.. eso es bueno tmb!!Por otro lado... vi a Julián (si Raka, Julían Arguelles), recuerdo q cuando lo conocí era soltero y ahora a sus 21 años ya está casado y tiene una bebita recién nacida... Luego Erick, Erick "Pepón", 20 años y ya tiene una bebita como de 1 mes…

Mi vida estaba bien armada

... hasta que te conocí en calzones.
Estoy cansada... la espalda me duele y mis piernas tmb y no fue sexo, sólo que caminé en exceso. Salí a las 12 pm d clase y vi a Jaz, mil 8 mil años sin salir con ella... así como antes, estuvo todo el día aquí en ksa (como antes) y reímos como idiotas (como siempre). Según ésto, íbamos a salir con Moko, pero la deja abajo se largo a la madre esa de video-rola.. q nako la neta. Al teléfono las 3: Moko: Vamos a a lo de video-rola. Jaz: Nannyyyyyyyyyyyyy!!! Moko: Vamos a lo de video-rola. Nany (o sea yo): Qué ? Moko? Qué onda! Moko: Vamos a lo de video-rola. Nany: Video-rola? No mames, ve a quién invitas!! Moko: Neta, a ti no te gusta vdd? Nany: Nel. Es en el estadio vdd? Jaz: Sí. Quién va Pris? Pris: Me invitó Niky. Jaz y Nany: Aaaaaaaaaaaaaah con razón! Pris: Por qué nadie me quiere acompañar? Nany: Naka! Jaz: O sea que nos vas a largar por irte a lo de video-rola? Pris: Ahorita les marco. Jaz y Nany: ok. Minutos después... Jaz: Qué paso? Pris: Si voy a ir wei. Jaz: Va…

Dice así...

- Perdóname por ser tan fálico!!!! - Dice elPepinomientras se flagela frente un altar.

Running up that Hill...

It doesn't hurt me. You want to feel, how it feels? You want to know, know that it doesn't hurt me?
Pic by Raka...* Raka se ríe de mis pendejadas... Raka me hace caritas de ornitorrinGo (no de ornitorrinco), de taza, de piña, de helado y de Dalí. Aww Raka es una cosa muy bonita.. bonito Tatel... bonito.Por otro lado, hoy fue un día bastante ameno, platiqué con Oz y reí mucho, fui a cenar a los meños, obvio, fui a mi clasesita aburridísima de Informática de weba y no se porq extraña razón siento como q mi profe quiere conmigo, siempre se me queda viendo y así o me abraza y cosas así, si fuera una zorrita me aprovecharía de la situación, pero no puedo, aunq sea de uruguay el wei, está feo y chaparro, parece de las personitas esas q salen en Laura en América, no tengo nada contra la gente de alláaaaaa pero ps son feitos la neta, no quiero herir corazones de pollo.Mañana se va Weso, ya es justo y necesario la neta, solo venía por 1 semana y se quedó 3!! No es tanto por mi, si no pue…

Puente

Cruza el amor yo cruzaré los dedos... Y gracias por venir. Cruza el amor por el puente.


¿Por qué la gente no te puede contestar "buena onda" a una pregunta "buena onda"? No les cuesta nada y además se ven un poquito más civilizados, ya que, al momento de contestar cualquier baratija cuándo tu lo que quieres es entablar una conversación nice, sólo terminas cayendo mal y haciendo pensar a la demás gente que eres un o una wei que le kga recibir críticas. Hay que aprender a aceptar tanto un cumplido como una crítica. Por otro lado la verdad no tengo nada emocionante que contar, pero hoy me esmeraré un poquito más como aquellos tiempos en que mi mundo se centraba en estar frente a la computadora tratando de absorber tanta información cupiera dentro de mi saturada cabezita. Pero para bien, ya no es así. No es que haya dejado de amar a Michelle, si no que tanta desvelada hace que el estar frente a ella me de sueño, tanto sueño que hasta cabezeo y así, obvio no es nice, ni para…

Oscar

Me gusta el cine, qué más puedo decir y estuve al pendiente y aunque me quejé e hice berrinche, tuve que soportar ciertas realidades, here we go!:
Actor in a supporting role:
George Clooney (Syriana)
Achievement in visual effects:
King Kong
Best animated Feature Film:
Wallace & Gromit in the curse of the were-rabbit
Best live action short film:
Six Shooter
Best animated short Film:
The moon and the son: An imagined conversation
Achievement in Costum Design:
Memoirs of a Geisha
Achievement in Make up:
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
Actress in a supporting role:
Rachel Weisz (The Constant Gardener)
Best Documentary Short Subject:
A note of triunph: The Golden age of Norman Corwin
Best Documentary Feature:
March of the Penguins
Achievement in Art Direction:
Memoirs of a Geisha
Achievement in Music Written for Motion pictures (Original Score):
Brokeback Mountain
Achievement in Sound Mixing:
King Kong
Achievement in Music Written for Motion Pictures (Original Song):
"It's …

Despedida...

Ya se aproxima... Cada día falta menos. La fecha exacta es el 8 de Abril, estaran aquí amigos cercanos (como los garzopetos), mis amigas, vendrá gente de morelia, uruapan, méxico y toluca, más demás agregados e invitados que la neta no tengo ni idea de quienes vayan a ser. El punto es que ya me voy y que me está dando un poco de gota hacerlo, ya saben, conforme pasa el tiempo te vas rodeando de amigos, que por ejemplo ahorita, me va a doler dejar... pero si de algo estoy segura, es de que los amigos que dejo aquí serán para siempre, como mis pinches viejas... Pero todo cambio siempre es bueno... y ya veremos que sucede dps. Dar es dar, y no explicarle a nadie no hay nada que explicar. Dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontrarás...*

Noche-Noche

Pasas una noche en vela. Tu mente vuela y todo da vueltas. Ves el reloj una y otra vez, tomas el celular, juegas un poco y regresas a la vieja posición intentando dormir. Y no puedes, éstas pensando en por qué aquello pasó así, por qué él llegó tan tarde, por qué aquello cambió tanto, dónde estará fulana persona, cómo se sentirá menganita, qué será lo primero que harás al llegar a ese lugar a donde vas, que si será lo correcto, que si quizás estás precipitando las cosas, que si la cagaste aquí o allá... Una variedad de temas que te causan un delicioso insomnio, un dolor de cabeza y que tu estomago se frunza como nunca. Aaay es taaan hermoso!!! En fin... Eeeen fin!!! Dedicaré mis noches a algo provechoso, no se que cosa será, pero algo se me ocurrirá.
Siempre amaré tu libertad, por mucho que eso duela...

Te quiero dar...

... Un Beso ... Sí... Un beso en la naríz =)*...
No me preguntaré "Por qué??"....

Finally

Después de ir template tras template, tras el template del template, ésto es lo que quedó jeje, no era como que mi idea, pero se que poco a poco le iré agarrando amor, ya estaba perdiendo la fé. Qué tiene la gente con Hello Kitty, Los Simpsons y Avril Lavigne? O sea, página de templates que encontraba, página de templates que tenía uno q otro chidillo pero como mil 8 mil de Hello Kitty y Avril Lavigne... me gustan los Simpsons pero no los pondría en mi template... En fin, aún está ésto en remodelación, cómo me gusta remodelar cosas vdd? Espero que éste gustito si me dure un rato, porque no awanto nada, me pica el template.. me picaaaa!!! Por otro lado, ya es tarde y no tengo sueño y me tengo que levantar a las 6 am... no es de dios lo se... y no hice tarea y me vale madreeeees!!! HOY SI ME VALE MADREEEES!!! ya veré que paro invento =)*
"Déjalo ir... déjalo que se pierda, que se lo lleve el viento..."

Insane

Debajo de un pino verde
me puse a considerar
lo falsos que son los hombres
cuando van a enamorar

Lo digo porque lo digo,
lo digo porque lo sé;
si alguno me está escuchando,
también lo digo por él.
Ésto Señoras y Señores, es una ronda infantil...

Prendo un cigarro. Lo apago. Prendo otro. Un poco más de agua. Una fumada más. Y todo continúa igual. Tú sigues participando y yo sigo pidiendo más. Y siento que no llego a nada, no se si hubo punto de partida, no se ni siquiera si ya hubo un fin. Escribiré hoy "mañana no habrá más" y mañana abriré los ojos y me daré cuenta que otra vez no pude dejarte ahí, solo, pensando en mi y en un por qué. Nada va a pasar después, no creo que haya diferencia.