21 Aug 2005

Rareza


Imagínense... un animal, con pico de pato, patas de puerco, cabeza de caballo.. hemm.. qué mas?? cola de conejo... a poco no sería un animal raro?.... así me siento hoy yo (no porque tenga pico de pato ni nada de eso eh!) toda rara, como que todo a mi al rededor es raro, como que no todo cuadra... como que solo quisiera dormir y dormir y levantarme el día en el que yo por fin me sienta bien. Ando melancólica últimamente, como que las cosas no me cuadra, como que hay puras fallas en mi, como que ahorita todavía no salgo del hoyo y como que no hay nadie que me saque... o al menos que me ayude a salir... solo tú, que desafortunadamente es casi imposible que eso suceda...
Maldita sea mi optimismo! jeje... Chingado... ¡¿Por qué no intentar?!, sabemos qué es lo peor que puede pasar... pero TOTAL! vale madres no?.... el chiste es decir "la cagué, pero valió la pena", "la cagué, pero aprendí".... "la cagué pero estuve a tu lado".... y en el mejor de los casos hasta preguntarnos "¿Te acuerdas cuando pensaba que no íbamos a poder?".... Seguro que habrá lágrimas... Seguro que habrá miedos que afrontar... Más si luchamos... Se que no fallará... es el chiste en todo no?.. intentar, calarle.... y si termina con un mal sabor.. pues a ese mal sabor tratar de buscarle lo mejor...
Ven?! Se nota que soy cáncer! jaja... yo solita me encabrono y yo solita me contento... muajaja!....

"Nobody knows it
but you've got a secret smile
And you use it
only for me
So use it and prove it
Remove this whirling sadness
I'm losing, I'm bluesing
But you can save me from madness."

"Secret Smile" Semisonic.


2 comments:

Tu papa said...

¿Entonces?

Por que mejor no le intentamos?

Al fin y al cabo ese mal sabor de boca puede saber mejor que este sentimiento de no intentarlo.

Anonymous said...

y luego si no intentas te quedaras pensando en el que habra pasado, es mejor descubrirlo, no crees?
y tiene razon el, puede saber mejor, no? ademas yo creo que nada pierdes *=D

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.