19 Aug 2005

Quédate aquí



Quédate aquí
En mis brazos,
Quédate aqui
Para mi,
Y no me digas que me amas
Y no me digas que me adoras,
Dime solo que te quedas
Una vida junto a mi,
Llévame por ahi,
Llévame en tus ansias
a un lugar,
Donde ya no tenga que jurar,
Donde ya no tenga que mentir,
Donde solo existo para ti...
Y no me preguntes si te quiero,
Que no te preocupe lo que pienso,
Que yo soy completamente tuya
A mi manera...
Pero a cambio quiero ser tu sueño
Ya no me conformo con tus besos,
Quiero darte todo lo que siento
Lo más que soy....
Quédate aquí
En mis brazos,
Quedate aquí,
Para mi....

4 comments:

Tu papa said...

Y en eso Antonio Banderas la tumbo practicamente para darse unos tiros con los bandidos.

Tu papa said...

PUM! PUM! PUM!

A LA BURRGUER!!!

Anonymous said...

Me encantan tus efectos de sonido eh marcos! RULES!

Tu papa said...

es que leia Mafalda.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.