26 Aug 2005

....


Escribo desde el fondo de mi roto corazón....
Uno aprende día con día y sin querer se aferra a cosas a veces imposibles, a mi han enseñado a ver que nada es imposible, al menos que en la mente del hombre se construya esa barrera... Yo me creo capaz de muchas cosas, de dar, de sentir, de pensar, de llorar y de amar, amar, a veces el peor de los defectos de los seres humanos, a veces, la cosa más cruel... Cuando uno quiere (como yo), le es a veces imposible hacer que la mente funcione y solo nos cerramos a los sentimientos... No puedo pensar y sentir al mismo tiempo y si siento no pienso... ese es mi problema, que si siento.. no pienso.
No se cómo explicar ésto que siento ahorita... no se ni como explicarselo a la persona que debe saberlo... Solo se que lo quiero, y que me da miedo perderlo y que no quiero perder sus pasos....

1 comment:

el.lobo said...

hola, soy lic. amigo de marcos, a traves de el vine a dar aqui. solo queria introducirme antes de comentar. mmmm, si, el amor es una cosa compleja, mucho. lo que si creo yo que es claro respecto al amor es la razon. el amor "irracional" por llamarlo de alguna forma esta incompleto, y generalmente muere pronto, pero el racional tiene fundamento suficiente para sobrevivir cosas muy dificiles como la distancia (se lo digo porque se, ya sueno como la doctora corazon, mejor me voy. ahi se ve.

saludos.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.