23 Aug 2005

Épocas


Hace rato llegué a la escuela, porque quedé de llegar tempra pa' hacerle compañía a la Jaz.... una del trío de las Pinches Viejas... y la wei anda en lo mismo jeje, que Portu (su ex)... y que Portu me dijo... y que Portu shalalá!... ¿Por qué los hombres son así? Te cortan por "x" o "y" pitos cuadrados y después ahí andan, chillandote porque se sienten depres... ¡¡¡ O seaaaa !!!... Eso mi mundo todavía no lo asimila.. y vaya que soy muy compresiva y la madre eh!.
Pude notar que mi profe es disléxico (igual que su serviLLETA!!!).... lo comprendo.. es medio frustrante ser dislexico jeje y también, cada que va a escribir un verbo nuevo en el pizarrón, repasa los que ya escribió anteriormente para no repetir ninguno... me daba una weba verlo!!! se ve tan curado mi profe... jajaja... me risa su bigotito acá sexy y su pancita acá... awadita jaja...
Raka se va el domingo... ya se regresa a toluca, después de 2 años y medio (o algo así) de estancia aquí en guadalajara... Suerte muchacha!... Hay nos estaremos viendo, lo sabe!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.