16 Aug 2005

Liberté


Siempre uno busca su comodidad, su felicidad y quizá uno que otro día hasta intenta volverse un poco egoísta con la demás gente. Yo siempre, además de buscar mi comodidad y felicidad, también buscaba mi libertad, ya que sentir cómo te ahogas llega a ser un poco doloroso a la larga, doloroso y complicado a su vez.
Llevo, bueno, llevámos casi 3 años viviendo aquí, en Guadalajara, porque tendrán que saber que yo no soy de aquí, soy de Michoacán, por problemas que no pienso detallar, opté por vivir aquí con mi papá, sin contar los 10 meses que viví en toluca, antes de éstos casi 3 años... Llegué a Toluca sola y llegué a guadalajara con 2 más, Alessa y Raka, mis primas, muy unidas en su momento, muy felices en su momento, muy únicas, era una amistad incomparable, era una hermandad impresionante, pero como todo y en todo, existen diferencias que si no se arreglan con madures pueden hacer que valga madre todo en un ratito, en chinga tus intentos pueden salir en vano... Yo he encontrado mucho en mi, mucho que me hace valer la pena igual o más que muchas otras cosas o personas, tengo mis malas rachas y tengo mi mal carácter, pero me encontré a mi y se quien soy pero como a todos nos hace falta un empujón antes de caer en la frustración. Raka siempre ha sido un poco más dada a esconderse, pero es una niña muy segura, ella y yo podemos darnos cuenta de que estarémos unidas siempre y en todo momento, Alessa, es una chava un poco más complicada que ya a encontrado quizá el camino que la hace feliz aunque muchos pensamos que no es el mejor, pero también uno no tiene porque estar opinando cuando no le han pedido su opinión o peor aún, ya ni siquiera puedes decirla como un simple comentario. Aunque ahorita pensamos que ésto ya no tiene solución, yo aún creo que si la tiene, desafortunadamente somos un tripié, y sin una pata, el tripié se cae... pero no tenemos la madurez aún, como para saber solucionarlo... Yo se que esto aquí no acaba, intentaré por lo menos que no sea por mi que ésto acabe, ya que hermanas como ellas, no se encuentran en cualquier esquina... La vida da tantas vueltas y a veces también hace que te metas unos buenos chingadazos. Que Lástima, que sea hasta ahorita el momento en el que nos ponemos a pensar en lo mucho que se pudo haber hecho... Quizá cada quien ya encontró su cada cuál, una felicidad más por ellas, siempre se supo que cada quién tendría su camino, solo que a veces también somos demasiado extremistas. Somos bien diferentes... obvio.
No se trata de no hacer nada.

1 comment:

Tu papa said...

que lastima que muchos momentos y una larga amistad se pueda joder con madresitas pequeñas que no se saben solucionar. me ha pasado.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.