30 Aug 2005

Bah!

Era lo más emocionante que me había pasado... y pues ya... hay quedó, nada más en "lo más emocionante"...
Por otro lado, pues, me cambiaron el horario, sí, una vez más me cambiaron el horario, estoy a las 10 am, no manches, está hasta la madre ir a la escuela esa hora!...pero.. llenísimo, pero eso sí, hay más que "ver" jaja.. Pues ya regresé de la escuela como a la 1 pm y me puse a pajarear un rato y luego decidí pelearme una vez más con el msg 7.5 de shit!!!.... al cuál no le he encontrado la solución y me molesta... opté por botarlo y mandarlo a la goma un rato si no pues, ya saben, el estress y bla, bla... Lavé mi ropa, porque ya había crisis de ¿Qué me pongo? en las mañanas, así que mejor lavé para que fueran más mis opciones.
Bah!... Mi mente se encuentra bloqueada... solamente hay un tema en ella y ahorita como que no quiero escribir de eso...

5 comments:

Christian said...

No tenias que ponerte? tenias que ser mujer...

Anonymous said...

JaJa!! Lo se!!! y es hermosa esa crisis! EN LA MADRE!! LA ROPA DE LA LAVADORAAAAAA!!!

Christian said...

En ves de que laves tu ropa interior, deberias lavar tu carro...en ropa interior.

Anonymous said...

Jajaja!!! mira que vivo me saliste eh!!! no tengo carro!.. oh.oh desilución!

Anonymous said...

Perdón... desilusión*

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.