16 Aug 2005

De Canciones


Antes de empezar, solicito inmediatamente un cigarro...
Ahora sí, me puse a escarbar (se escribe así? cómo sea!) en lo más profundo de mis recuerdos y me topé con una canción (cómo siempre, Dannya y la música) que durante muchos años busqué de una forma incansable, se llama "Sentimientos Ajenos", de una novela que pasaron hace mil años en el telerisa, que llevaba el mismo nombre, me acuerdo que esa novela no me la perdía y eso que la neta nunca he sido muy novelera que digámos (si va ahí el acento??.. Marcos? jeje), no manches que piojes, hasta me da pena decir que vi esa novela jeje, en fin, hoy (sí, hoy) la encontré en esos programitas que hacen que la piratería sea más sencilla, y la escuché y aaaah fui feliz, la neta la canción como que, en el aspecto letra pues, nada más como que no me cuadra, pero el chiste es el recuerdo de cuando yo tenía como 10 años (porque la novela fue en el '96), la he escuchado hasta el cansancio.
Por otro lado también canté con despecho, esa canción que él llegó a cantar con despecho (gracias a dios no dirijiendose a mi) "Ya nada es igual", Genitallica, no me gusta Genitallica pero esa canción es como que, cantablementemedioardida, y la canté y la canté mientras me imaginaba que lo tenía en frente, bajé de mi nube y le di un trago a mi café... y prendí un cigarro...
Ahora mientras escucho a Molotov "Changuich a la Chichona", puedo imaginarme a unas weras chichonas contonéandose de una forma bastante sugestiva en frente de un montón de weyes calientes, NO SOY LESBIANA, pero dicen "Changuich a la Chichona" y pues que te imaginas.. a huevo que a una chichona!
De repente entré en el lado más oscuro... el lado comercial, pero comercial fresa mal plan, como Lu, si esos que cantan "Dueleeeeeee dueleeeeeeeee dueleeeeeeeeeee, dime que debo hacer por ti ( o sin ti.. no se como va)"... No se ni pa' que la bajé, no la voy a escuchar en un buen rato... que piojés insisto....
La canción más neta es la de "Payaso" pero el cover de Molotov, jaja, Rules! aún me río y me "carcáJIO" con esa rola, más en la parte del payaso pendejo "soy payaso wei, porque quiero contigo, soy payaso wei... no me importa al cabo ni quería wei, ya se tomaron mi tequila wei!" ARRIBA CHILANGOLANDIA! jaja...
(Que ensarta de pendejadas estoy escribiendo, pueden dejar de leer aquí si gustan!)
Luego pasé a la melancolía, si, nuevamente caí en ese estado de ánimo medio culey... Café Tacuba, "Aviéntame".... buaaaa y más buaaa!.... Y si, cuando llego a la melancolía pues me acuerdo de él......... de él.
El chiste es que hoy la verdad no he hecho nada emocionante más que oír música a lo baboso, disfruté de unos cigarrillos y d unas cuántas tazas de café... 9:39 pm y sigo haciendo lo mismo y por lo visto aquí seguiré un rato más.
Si sale algo novedoso.. lo sabrán más tarde.






1 comment:

Tu papa said...

Changüich Changüich a la chichona, je pinche canciones veergas que escuchas. A mi ex e cagaba que cantara esa cancion.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.