19 Aug 2005

De Modelo a Columnista


JaJa! Me reí mucho después de una conversación que tuve con Mario... (El buen Kronoz, aquí en el msg), me estaba contando hace unos días que estando en casa de su novia, se puso a ver las fotos que tengo en el espacio ese que te dan en el msg para que pongas y hagas lo que se te tu regalada gana no?... aaah pues, que su novia se pueso celosa, porque pensó que YO (si ioooooooo!) era modelo... JaJaJaJa!... digo, muchas gracias!, el pobre muchacho le tuvo que explicar que no, que era su amiga y que no soy modelo (buuuu!)... Pero ahi no termino la cosa... hoy, estuve platicando nuevamente con Mario y pues le enseñe este "humilde" blog, jeje, que no es nada más que un diario cybernético y ya... y ahora me salió con que debería de ser Columnista... Madre Santa!... imaginenme!... Lo bonito de ésto.. es que ya me salieron profesiones... ambas divertidas... Duh!... éste post es aburrido...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.