31 Aug 2005

De Lluvias

Tengo una maldición, hoy definitivamente se confirmó mi sospecha, estoy maldita, sí, tengo una nube encima de mi cabeza.... Es que, es que.. no mammes!!! cada que salgo llueve!!!, neta, no estoy choreando ni nada... Hoy, estaba yo bien emocionada porque pues me dije:"Wei, te cambiaron de horario a las 10 am... que chingón, así ya no te mojarás, porque siempre llueve tipo 6:30 - 7:00 pm", Y toooma! pura madre, puro pepino cabezón.. hay va la babas de Dannya felizmente cantando rumbo a la parada del camión y que creen?? SIII!! cínicamente la señora lluvia comenzó a caer, CINICAMENTE!!!!, me mojé, solo un poco, pero me mojé... Luego, llegó Jaz por mi como a las... 12:20 pm o algo así.. y seguía lloviendo y yo en-mini-falda-da y en-chan-cla-da, lo bueno es que ya no teníamos que caminar hasta Gran Plaza (de weeeeeeebototota) gracias a que la hermosísima de Jaz consiguió raiT con un chavo bastante amigable que se llama Luis. Mientras esperabamos al buen Luis, Jaz y yo nos dirigímos a la farmacia a comprar unos chitos y unos frutsis.. nuestra piojes era tan grande que nos los comimos sentadas en la entrada de Plaza del Angel mientras veíamos como la gente se nos quedaba viendo con cara de "vacas" y nosotras nos cagabamos de la risa... fumámos un cigarro y por fin llegó el susodicho. Mientras andabamos en coche.. no llovió, nada, cero, zero, none!... aaaaaah pero la lluvia no era feliz!! No, no lo era!, Saben que no lo era!!!! Y quieren saber por qué??... porque no le importó que no lloviera, yo tenía que mojarme... a webo!! si no, la lluvia no hubiera sido feliz! Ibamos en López Mateos ahi por las Aguilas, y el sonzo de Luis llevaba la ventana abajo, aún sabiendo que había un charco tras el charco que se escondía atrás del charco... en eso... móngales!, me sentí en el Splash de Six Flags! que pasa un carro y que nos mete una santa bañada!! yo nomás veía como la pobre de Jaz escurría, fue tan rápido que ni tiempo tuve de mentarle la madre al conductor (no al que nos mojó, si no al wei de Luis por ser tan "vaca") ... ya, me trajo luis después a mi casa ya que vimos lo del Tatoo de Jaz (que está muy chido por cierto), y pues ya, llegué, me conecté, como siempre y que se me ocurre a la pendeja de YO, si a la ILUSA, SOÑADORA y MUY pendeja de YO, ir al oTso.. así que le dije a mi hermano (que estaba on-line):"Sabes que?, hay vengo, antes de que LLUEVA"... aaaaaaah linda palabrita mágica... linda!... hay va Dannya al otSo... y que creen?? pues siiiiiiiiiiiiiii efectivamente!!! no iba ni en la pinche esquina cuando se soltó un mentado tormentón de NO MAMMES Oh! que señor tormentón!!!!!!! Me mojé Señores y Señoras, pero me mojé del verbo "que pinche mojada te metiste", figúrense 'Astedes, que hasta me tuve que quitar las chanclas para poder correr!!!! si, hay andaba la loca de yo, descalza por toda la pinche calle corriendo como despavorida...
En resumen... ya no diré la palabra lluvia... o ya no saldré....

3 comments:

Anonymous said...

efectivamente, yo se q danielita tiene pesima suerte con los d alla arriba, pero hoy fue el colmo!!! y eso del desayuno fue la onda heee....no todos los dias se desyuna con semejante elegancia, tienen q CREERLO! haaaa, pero el colmo fue la mojada x la culpa d biwen....malditO !!!!
pero ya saben, si van a salir con danna, x lo q mas quiera...Q NO MENCIONE LA PALABRA LLUVIA!!!

Anonymous said...

zi ze trata de mokoz!!! me zako 10 loz echo en bolzitaz y te loz mando jajajajaajaja te rayazte!!!

me izizte reir muzho!! XD

creo k hoi juizte la k me produjo la zonriza maz grande del dia XD


i ya agace una limpia wei! o de plano diozito ve k erez medio kochiniya y te kere bañar a wewo =$
jajajajajajaj



juer ! juer!

bezhoz mugre sisi! la kero!

zooq`z

____ _

Christian said...

jajajajaja pepino cabezon jajaja hay wey, nunca se me hubiera ocurrido

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.