Skip to main content

Always Late

Llevo como dos horas diciéndo que me voy a meter a bañar y 3 cigarros en el transcurso de esas 2 horas, no me he metido porque tenía la esperanza de que se conectara, y sí, se conectó, pero todo pues, esta igual o quizá peor... En fin, estoy disfrútando mi café y mi cigarro y ya ni les conté lo que me pasó ayer... Resulta que habíamos quedado con Raka de vernos en Vips, que está aquí por mi casa, a las 9:00 pm que yo salía de la escuela, pues ya, salí de clase, y tome mi camioncito rumbo al office depot para de ahi irme caminando al Vips, no es mucho, son como 2 o 3 cuadras... una medio panteonera (la del parque) y las otras ya más normalonas, llegué, saludé a Roque (uno de los meseros que es amigo mío) y pues ya, me senté y noté (porque la mesa aún estaba sucia, llena de tazas y madre y media) que no era la única que tenía la mania de doblar los mantelitos de papel, sí, esos que te ponen pa' disque el servicio se vea más nice (que desperdicio de papel, pobres arbolitos)...después de hacer ésta importantísima observación, decidí prender mi primer cigarro y ponerle 2 1/2 de azúcar a mi café americano (a webo, si voy a tomar café que me quite el sueño chinga!) y ahí sentadita, esperé a que Raka se decidierá y llegara; le di otra fumada a mi cigarro y opté por darle un trago a mi café mientras de fondo se escuchaban los murmullos de la gente VIPS* y una canción de Maná: "El muelle de San Blás", una de mis canciones preferidas, se acercó una de las señoritas que siempre nos atienden a Raka, a Momo (novio de Raka) y a mi cada que vamos y me dice:
Srita: Ya viene a ponerse bien cafeína verdad señorita?
Dannya: Sí. Estoy esperando a mi prima que supuestamente ya debería estar aquí.
Srita: Quién? Raquel?
Dannya: No mammes! (pensé)... si esa mera.
Srita: No, no ha llegado (en mi mente me decía.. Nahhh!! Apoco?) y no ha venido (me decía otra vez pa' mis adentros... Eso suena más coherente), al que siempre veo es a su novio.
Después del dato de la noche jeje y de la plática con la intrépida señorita y en vista de que Raka nomás no llegaba, decidí ponerme a papalotear. No se porque me gusta tanto ir a ese tipo de lugares, si no es Vips, es Sanborns, pero a webo tiene que ser cualquiera de esos lugares, yo creo que es por lo económico del café ($12.50) ya que la neta, no en cualquier lugar venden un café relativamente bueno y a buen precio (cuándo mi abuela tenía cafetales.. regalaba el café jeje) por toda el café que tu cuerpecito soporte... o en su defecto, tu sistema nervioso jaja. También vi la cantidad de gente que había en el área de fumar, sin fumar... no prendieron ni un cigarro en todo el rato que yo estuve ahi, que irónico....Y sí, Raka seguía sin llegar mientras yo me rascaba la rodilla gracias a un mosco que me había picado días antes. Ya eran las 9:36 pm y Raka no daba ni luz de vida. Mi café seguía casi intacto y mi cigarro a punto de consumirse. Le dí la última fumada y lo apagué, le dí otro sorbo a mi café y ya no se me ocurría nada en que pensar. Luego llegó a mi mente Marcos... si, sí... Oh Marcos! La única persona de la cuál siento un apoyo chido en éstos mmentos y recordé la plática que tuve con Marina antes de irme a la escuela... que ogt puede llegar a ser la distancia, a veces la amas y la agradeces y a veces la odias (hoy más que nunca la detesto)... Ahhh y para aquellos que lo preguntaban, en efecto, Raka no llegaba.... Decidí continuar en la cabilada y salió la escuela.... si.. la escuela...... duuuuh que weba!!!! cambié de tema jajajaja... Y pa no hacerla más larga... esperé 1hr.30min... y Raka jamás llegó.. JAMAS!!! de los JAMASES!..... Me encabroné.. me caga la gente impuntual.. y luego ASÍ de impuntual chingado... lo chido es que no pagué mi café.. me lo invitaron jeje.. eeeh!! EHHH!! así o más VIP me quieren luseeeers jajajajaja... no es cierto.. los amo! jajaja..... salí de Vips, y pues, a medio camino, me habla Raka...
Dannya: Alóooo???
Raka: Wei, dónde andas??
Dannya: Voy saliendo de vips PIOJA!... duré 1hr.30min. esperándote weeeei!!!! y tu en la casa!!!! Ya ni la chingas!!!
Raka: Es que pensé que nos veríamos en la casa!!!
Dannya: No mammes! si hace rato que te hablé te dije que nos veíamos en Vips, hasta tu lo reiteraste wei...! Ya wei, ekis.. ya voy para la casa...
Raka: Bueno...
Llegué a mi casa.. y Raka con la cola entre las patas... (eeemmm obvio no? jaja)... y ahi estaba la mugroxa de mi prima lavando platos... me metí a mi cuarto.. me senté en la compu y llega Raka...
Raka: Wei, neta perdóname... no fue a propósito, es que me quedé con la idea de que nos veríamos aquí...
Dannya: Ok.. ekis wei, pero nunca llego a las 10:30 pm a la casa!!! por que me hablaste a esa hora.. si sabes que por muy tarde llego a las 9:30 pm!!
Raka: Perdóname wei!!! (con lagrimita y la madre!!)
Dannya: Sí.. estaría encabronada si yo hubiera pagado mi café... (risilla)
Raka: (risilla) Te lo puedo compensar con unas chelas???
Dannya: Simon... (bien negada vdd??.. soy una facilota jaja.. weno.. con esa moka si...)
Ya Raka se fue por las chelas... me dormí tardísimo.. platicando con Marcos.. puras malas noticias... y bla..... Toi triste por eso.... Pero te quiero Marcos.... pasa algo cuando digo eso??? Te sirve???..... Ojalá y sí pequeño....
"I am ready...
I am fine...."

Comments

Tu tio Truman said…
Aqui estoy, no pasa nada, sigo escuchandote, sigo leyendote....
CiRcUlO AzUl said…
bueno morrilla, tengo k aceptar k todo este tiempo m,e la he pasado muy bien, con sus obvios altibajos y toda la madre, ya me voy el domingo (bien lo haz de saber) y quiero decirte gracias, por dejarme entrar en tu vida.

Pero ahora k no voy a estar aki, encuentra tus sueños, cumplelos sigue soñando solo asi somos felices, por lo menos yo si, por eso me voy, por mis sueños, por mi vida, por mi.

Nunca te olvidare moka, bueno ya fuera de dramas y lagrimitas pendejes.

suerte en todo y luz y fuerza

atte: La RaCka YaLa
CiRcUlO AzUl said…
This comment has been removed by a blog administrator.
KronoZ said…
Sabes, me diste un buen consejo
(jaja a que no te la esperabas?)
La proxima vez que vaya al sangrons, o al V.I.Ps (Very Insane Peoples) me voy a sentar en la seccion de fumadores, por que casi nadie fuma, y yo que si por iniciativa propia se me da chance me voy al area de no fumar, me llega todo el humo del cigarro.
Siempre trato de leer tu block, me late mucho, no te digo que lo leeo todo, por que en el momento de que llego con el patito, a ahi me trae como pendejo, con el mouse y ahi ya valio madres, che pato, ta bien absorbente, la neta
P.D.
Como que se va Raka =S
No manchen, se me va, por que dioos por queeee
lleevameee a miiiiii dioooos, yo sooooyy un viejo, llevame a miiii
No pos que mal avion se me va y ni shampoo de concerla, solo su voz
Ya que =(
pos see ya' guen viaje

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…