11 Aug 2005

Un Festín de Emociones


A pesar de todo lo acontecido ésta semana, por fin, hoy, jueves 11 de Agosto, me siento BIEN, ya no escucho canciones depresivas, y ya tampoco necesito de esas canciones que me suben el ánimo, me he repuesto de otras peores, que no me reponga de ésto.
Pero también para sentirme mejor, pues, decidí no conectarme al MSN, aunque fuera solo por un día, y me sirvió, ya puedo estar ahí sin estarlo buscando o estar esperando a que me hable, ya me siento mejor definitivamente, no puedo dejar de hacer mis cosas por alguien que no dejaría de hacerlas por mi.
Tengo una nueva e interesante amiga, se llama Penélope, tiene 20 o 21 años me parece (si no es que 22 jeje), esperemos que ésta amistad si me dure, porque con lo que pasó con la Wera, pues la neta a veces ya no sabes ni que pensar.
Ya tengo unos planes a futuro, los contaré conforme se vayan dando las cosas en éstos 5 meses que me faltan para terminar la preparatoria, ya me urge!!!
Me retiro, pasarán por mi a las 3:30 para ir a la escuela, no quiero ser impuntual...

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.