16 Aug 2005

Puras Fallas



Me basta con leerte para sentirme awitada otra vez... Pasan los días y aunque pienso que ya lo superé, me vuelves a hablar y me vuelvo a awitar... ya urge salir del hoyo en el que me metí por cuenta propia, se que ya voy de salida, ya no pienso todo el día en ti, ya me ocupo en otras cosas, trato de ir sacandote poquito a poquito de mi vida, no quiero hablar contigo porque además de que haces que suenen las cosas tan sencillas, tan exageradamente fáciles de lograr y pues yo nada más no puedo ser así de fría... El otro día hice un comentario hiriente y espero que con el tiempo tu también puedas entenderme, quisiera despertar mañana y ver que las cosas ya estan bien, que tu sigues a mi lado, todo esto me parece una eternidad desde que lo nuestro terminó; pero también se que el tiempo lo sanará, aunque quedará una cicatríz que la neta no se cuando dejará de doler.
Hay días en los que te agradezco por todo lo que me diste, hay otros días en los que reprocho tus palabras, que ahorita, por la herida, al repetirmelas me suenan como puras mentiras, como una falsedad, como si no te hubiera importado. Trato de evadirte a toda costa, de hacer como si no existieras aunque sea por un tiempo, porque no puedo dejar de pensarte y necesito dejar de hacerlo! necesito alejarme! Y tu insistes en hablarme, en querer llevar una amistad tan tranquila y yo ahorita no puedo! estoy llena de recentimientos y cada que hablo contigo lloro, porque me siento impotente, siento una pinche impotencia horrible! de saber que estás ahi y no poder tenerte. Antes me llenabas de caricias y de palabras tiernas y ahorita me llenas de agradecimientos, comentarios fríos y disculpas. Y sí! Te perdono! Te perdono porque aún te quiero y aún te extraño! Te perdono porque eres más para mi de lo que tú si quiera puedes suponer! Te perdono porque al igual que yo, mereces ser feliz y no mereces que yo te reproche de por vida ésto que ahorita siento... Pero no te quiero cerca, ahorita no puedo ni siquiera soportar tu aroma, porque me desbarato, porque me muero al saber que te tengo tan cerca, porque al verte quiero besarte y quisiera escuchar que te quedarás... Puras Fallas conmigo... tengo que salir de éste hoyo en el que yo solita me metí... Ahora tú dame tiempo a mi... Ahora tú déjame pensar que quiero... Ahora tú entiendeme a mi... Ahora tú escucha lo que pido... Ahora tú busca tu camino...
"Abrazame y muérdeme
llévate contigo mis heridas
Aviéntame y déjame
Mientras yo contemplo tu partida...
Sólo ve como me quedo aquí
Esperando a que no estés,
En espera de que vuelvas
Y tal vez vuelvas por mi..."

1 comment:

Tu papa said...

Un post triste y desahogante siempre es bueno, y mas cuando el soundtrack es una rola verguisimas de cafe tacvba.

Animo (lo demas vienen en el mail)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.