Skip to main content

El evento del Mes...

...Tengo un Kit de Sushi...

Y no quepo en mi, soy tan pero tan feliz, venía con su salsita de soyita, con su vinagrito de arrocito, con SU arrocito, con sus alguitas... su tablita esa de palitos y si, sus hermosos PALILLITOS... en una linda cajita negra (:

Oh, Qué belleza oh!

Comments

Mobs said…
Sushiiii!! me encanta el sushiiii!!! wow!!! yo kiero un kit de sushiiii!!! jaja saludos mona!! cuidate! t mando besos y abrazos! =)
CiRcUlO AzUl said…
YO KIero comer sushi!!!! Me vas a dar tantito???
Andale si???
janadrian said…
hoy comí sushi... maña también puedo comer sushi... trabajé en un sushi... sé hacer sushi... me gusta que me regalen sushi...

¿cuándo comemos sushi?
Mona εїз said…
A ver, vayamos en orden y de acuerdo a lo posible..
Mobs, puedes conseguir tu kit de sushi en cualquier supermercado o en un cierto lugar que parece bodega, venden comida en cantidades industriales y cuyo nombre empieza con S y termina con S (S_ _S)...
Rana, te daré sushi, sabes que sí, pero tendrás que venir por él o se echará a perder y los niños de Somalia tienen hambre...
Jan, cuando quieras... la siguiente semana si gustas.

Quiérolos a todos!
fisho said…
sí, coman sushi :( no me inviten

al cabo... emm... no mejor sí invítenmen :P
janadrian said…
Lo siento, hicimos una junta, redactamos un acta y no podrás ser invitado. Lamentablemente en esta acta no hay un documento que evite tu llegada sin invitación... por lo tanto, al igual que bajar discos en internet de páginas no oficiales, te pedimos que no lo hagas.
Gracias
janadrian said…
noticia:
El concilio Sushi MCLXIII invita (no coordialmente) al fisho a asistir a la junta "sushi gratis (¿es gratis verdad?) of mona jin mihaiko" que tendrá lugar en casa de mona la siguiente semana si yo gusto que sea la siguiente semana.
Estén atentos a ver cuándo se me pega la gana.
Tizano said…
Yo tenía una novia japonesa.
Pero era un fraude. No le gustaba Kitano ni sabía hacer sushi.

t.
Monchie Horror said…
me gusta tu blog, y lo ke pones, y tu perfil, hahaha, me simpatizas, espero verte pronto.
Raven said…
Pues yo compré un kit de sushi antes que tu! jajajaJAJAJAJA

Pero me sale más barato comprarlo ya hecho en el Wal mart :P
Mona εїз said…
Sí Mel, lo sé! De hecho creo que es el mismo jejej...

Tizano, que triste lo de la novia japonesa... Monchie horror, nos estamos leyendo, creo que me agregaste en tu messenger no?... Jan, ps ojalá se te pegue la gana pronto jajaja... y Fisho, Fishito :) tú ya comisteSSS sushi...

Le tomaré fotos a mi kit de sushi... y los sushis de hoy quedaron hermosos... Fotos, mañana!!!! wuuuuuuu!!!
CiRcUlO AzUl said…
Mona, vuelve a leer el comentario de Mel pls.

Ahora hmm.. no se te hace conocido ese tono??

No te recuerda a un tal:
"SE TE VA A ENMUGRAR!!!!"

Un beso nena
Mona εїз said…
De hecho sí... pero bueh, ya me acostumbré jeje, además tiene razón, con respecto a el kit de sushi...

Lo de "me sale más barato comprarlo en walmart" jejeje.... me suena me suena... inche Mel... jajajaja
Raven said…
OOOOHHHH, pos es para ponerle más emoción al asunto del suchi... :P
janadrian said…
Aaaaaaaaaaaah, fisho hijo de pu!!! ya has comido sushi... bueno, está bien.
Pues nada más tú dí porque el lunes entro a clases ya eso del sushi sería como en las tarde/noche.
He pensado que si está bueno comemos más, si no, vamos al buffet ¿va? La edí quiere ir y yo más
Mona εїз said…
Jajajaja, si está bueno?? No mames me salió hermoso Jan! además lo divertido es que cada quién se haga el suyo, así ya la responsabilidad de el estomago revuelto cae sobre cada quién, jijiji...

Como quieran, si quieren aquí en la ksa ps chido, si no ps... no! jejej...

Tenemos que ponernos de acuerdo... suerte en el inicio de clases...

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…