Skip to main content

Posts

Showing posts from May, 2009

Iuujuuu!

He cambiado el diseño.
He puesto música nueva.
1.- Heaven Sent de Esthero.
2.- Your koolest Smile de Flunk.
3.- The Blower's Daughter de Damien Rice.
Y mischachos... hay muchas novedades, pero no se las contaré hasta dentro de muy poco (al parecer hasta el miércoles) así que no desesperen y mucho menos me odien, jajaja!

Un adelanto: Si todo sigue como hasta ahorita,
cambiaré mi destino vacacional a "Los Cabos"... jajaja...
Ahí nomás pa' que se den una idea.

Abur.

Ash...

... Total que ya es inercia, más tardo en abrir el faierfotS que en darle click al feisbuc ... Chale... no tengo perdón de Dios... ese vicio, ese vicio!...

Pd... No las haré, tías, así que ni se ilusionen y mucho menos empiecen a pensar en quién será madrina y así. Jajajaja...

Uno nunca sabe...

... pero hay cosas que suceden de una manera muy singular e inesperadamente. Y de verdad, que ando tan filosófica, que estoy esperando el "¿qué va a pasar?" de la misma forma: un resultado singular e inesperado.

Los mantendré informados.

Qué sorpresas da la vida....

... aunque bueno, no precisamente fue en plena calle.

A últimas fechas, me da hambre a altas horas de la noche. Hubo días en los que a las 4 am, a mi tripa grandota le daban muchas ganas de comerse a la chiquita. Claro que nunca la dejé. Anoche me dormí muy tarde, yo estaba más que segura de que eran las 2 am, pero me informaron hoy que no, que eran las 3.Dormí una hora por la tarde y ya son las 12 y no tengo sueño, además de que no quiero que me dé.Mañana acompañaré a Ale a ver al guayabín con ojos de aceituna. Será la primera vez que escucharemos su corazón latir.Ya quiero que sea jueves y no precisamente por mi fin de semana... C:Se me cayó mi encendedor.Y a ti... me gusta que llenes de comentarios mi facebook, jeje. Sos un sol.

A mí sí me gusta estar al lado del camino...

... fumando el humo mientras todo pasa. ♪ .



La rutina comienza mañana y todo, en teoría, se hace más fácil. Conforme el tiempo avanza y el mundo gira y gira, a mí no me preocupa terminar las cosas, ésto lo digo porque en 8 meses egresaré de la U. Hace un par de días una amiga comentó: "En enero no sé qué haré de mi vida". Yo sí sé qué haré, no es que tenga los días planeados así tal cual deben suceder, pero por lo menos ya tengo una idea, que por muy banal que llegue a parecer, es algo mío, será un mérito.

Lo que sucede la mayoría de las veces es que me cuesta trabajo comenzar, es una onda bien rara, es el nerviosismo de conocer "lo nuevo", es el temor a que no te salgan las cosas que más te importan. Curiosamente siempre salen y curiosamente sé que regándola es como la gente aprende... y termina yéndome bien.

En fin, así es como inicia mi semana, con harta curiosidá.
Buen inicio de semana, jovenaxos....

========

Aviso de último minuto:
Por alguna extraña razón, m…

Copy / Paste

En la madrugada, Anuar tenía insomnio, entonces se puso a contestar este mega cuestionario y antes de dormir, decidí contestarlo yo también. Si alguien gusta, puede hacerlo también, ja!

1. EN LA CAMA DE QUIEN DORMISTE ANOCHE?
En mi camita.
2. A QUE HORA TE DESPERTASTE?
10:30 a.m.
3. QUE FUE LA PRIMERA COSA QUE HICISTE ESTA MAÑANA?
Ir al café con Pachónidas.
4. QUE FUE LA ULTIMA COSA QUE HICISTE ANOCHE?
Revisar lo de "diario" en Internet.
5. DONDE ESTAS?:
En mi cuarto.
6. CON QUIEN ESTAS?
Solita con la lap, jeje.
7. BESASTE O ABRAZASTE A ALGUIEN HOY?
Sí. A Luis y a Jaz.
8. MIRA TU CELULAR, QUIEN ES LA 4TA LLAMADA PERDIDA?
De Luis.
9. QUIEN TE ENVIÓ EL ULTIMO MENSAJE DE TEXTO?
Pachona.
10. Y EL TERCERO EN ENVIARTE MENSAJE?
Pachona, jeje.
11. AMAS A ALGUIEN AHORA?
Nope.
12. TE GUSTA ALGUIEN?
Oh sí!

LA RONDA DEL PASADO

13. ALGUNA VEZ LE HAS DICHO A ALGUIEN QUE LO AMAS?
Síp, muchito.
14. ALGUNA VEZ HAS SIDO VERDADERAMENTE AMADO?:
Supongo que sí.
18. HAS SIDO GOLPEADO?
No! Jaja.
1…

Y si después de tanto peregrinar (clap, clap, clap)

Mel, en este post tampoco habrá fotos, dispénsame! Es que desde que salí de vacaciones (hace como mil años) me apoderé de la lap de Paleta, tons aquí no tengo nadita, nadita mío, ni fotos, ni esperanzas, ni música de mi gusto... Lo padre de esta lap es que se llama "Carmen" como la de la cadenita y que agarra interné en toooooodo este bello lupanar.

En mi güinamp suenan todo tipo de canciones, un chilaquil variado y yo me creía tan especial y que con una "amplitud musical" y la gran pu*a, hasta que Paleta me dijo "quítate que 'ay te voy". Con cada click que doy pa' que el shuffle haga su trabajo, la lista de reproducción me lleva por el sendero de las rolas raras, olvidadas y chistosas... es más, hagamos un experimento, demos unos cuantos clicks:

Click #1: Los fabulosos Cadillacs - Vos sabés
Click #2: Gondwana - Armonía de amor (cursi de'a Insulina)
Click #3: Shakira - Hay amores
Click #4: Fernando Delgadillo - En tu cumpleaños
Click #5: Franco de V…

De lluvias I

... Recién llegué de la playa. Por allá el clima estaba bien nice, aunque me sentí pegajosita, pero no importa, en la playa todo se permite (ajá, TODO)... ahora que estoy de regreso en casa, está lloviendo y hace frío, esto quiere decir queee:

1.- Mañana por la tarde, gdl será un sauna.
2.- Ahora tendré frío una parte del día y calor la otra parte.

Además tengo que ir a comprar un paraguas o me mojaré cuando vaya a la U, a la cual regresaré hasta el 18 de mayo, otra semana de vacaciones de influenza.

Bueno, pongo fotos más al rato.

@ Manzanillo

¿Por qué Guadalajara no puede tener un clima como el de aquí? ¿Por qué esa necesidad de jodernos la vida con un calor insportable? ¿Por quée Diios mío, por qué? Acá todo está bien chido y la neta está aun mejor porque tengo internet, wajú! además vayan a visitar a mi Shiquillo, es bien curado y además me cae bien (entre otros detalles).....

Pero qué fumadencias!

Andaba yo contestando cuestionarios en el feisbuc, y no bueno... hubo uno que se llevó la noche! Así que andenlennnn, vayan a contestarlo! Está re-viajado!

He aquí la mejor pregunta y la mejor respuesta...

Pregunta: Si construyeras un edificio...
Respuesta: Colocaría una ventana y unas escaleras sobre un paisaje y le llamaríaCASA.

Zaz...... neto sólo faltó una carita de satisfacción y listo! Vayan a hacerlo click!


Mñe...

Hace rato, antes de que una troca con cara de Pancha se estacionara justo afuera de mi ventana y comenzara a poner música guapachosa y cumbianchera, me disponía a hacer un post de música, con canciones bonitas de videos bonitos, pero me distraje... es que las rolas del fulano de la troca eran taaaan movidas!

Entonces, pos no hice post. Se quedó en el limbo de los posts y la neta no sé si algún día tenga las mismas ganas de hacerlo... sniff.... Fijense también que a últimas fechas me entero de cosas futboleras, como por ejemplo, hoy supe que jugó el Barcelona vs Real Madrid y que le metieron una santa goliza al Real Madrid (6 - 2) y que jugó el Cruz Azul vs Indios y que ganó Indios... la neta no me pregunten más porque una cosa es que conozca la noticia y otra bien diferente es que a mí me guste el futbol... gracias.

Soy víctima del futbol y del alcohol. Siempre lo he pensado.
Abur.

'Ora sí!

Pos miren que ya es tarde, es que el jugo de naranja no me deja irme a dormir (ok, paro lo suficientemente wei como para que sepan que estoy mintiendo). Figúrense que entré yo a mi blog dispuesta a postear y ...


OhporDIOS !
... el número 666 hizo su aparición (finalmente): destrucción, dolor, ponzoña e influenza porcina, sí, porcina! Será una señal del mismísimo señor del "lugar calientito-rojo"?....... Neeehhh...... pero a poco no se ve acá bíblico el asunto, eh, EH?

Lo más divertido es que mientras me daba yo cuenta del magno-evento que se estaba llevando a cabo en mi blog, una canción se encargó de musicalizar el hecho y no fue otra más que "No seas tan cruel" de Timbiriche, ajá la de "No entiendo Ö, todavía, No te comprendo Ö!"........ tssss más claro no pudo ser el shuffle de mi güinamp... a mi se me hace que tenemos una conexión bien chida él y yo (guiño-guiño).

Mñee.... 4:31 am. Como que ya va siendo horita, no? Pero primero, al tuiter. Chau.