7 Aug 2005

No Entiendo


Hoy por fin decidí recordarle a mi papá lo de mi violín, tuve que dejar de pensar en él un ratotote, pero hoy se presentó la oportunidad de volver a pedirselo, muy diplomáticamente, para que después se cayera en el encanto cuando vio que estaba fumando en mi recámara, no es el hecho de que fume, si no que fumé dentro de la casa, cosa que le molesta porque él no fuma, eeen fin, eso no creo que cause algún conflicto sobre mi violín (..espero..).
Por otro lado, hoy tuve un día interesantemente "familiar", escribo eso entre comillas, puesto que la familia anda regada por 3 estados (Mamá en Michoacán, Luis en el Defee y mi Papá y su servilleta, aquí en Guadalajara), entonces por ende solo salímos mi papá and I... esto de las divorciaderas nomás no va conmigo jeje. Comímos decentemente en Chilis, compramos unas cosas que me hacían falta (incluyendo aquel cuaderno que mi papá olvido comprarme a lo largo de toda la semana, siendo que él mismo se había ofrecido a hacerlo... despistado al fin y al cabo...igual que el novio caray, igual que el novio) y regresamos felices y contentos a la casa para cada quien dedicarse a sus intrépidas y hermosas actividades (ok, exageré, yo a la compu y el a su compu).
Sigo tomando café lo cual esta MAL, si muy mal, yo no debo tomar café, me hace daño, mucho daño, pero no lo puedo dejar, no es enchílame la otra, no es así de fácil como sacarte el chicle de la boca y pegarlo debajo de la mesa!!! esto requiere un poco más de convencimiento propio y quizá unos 3 años de psicologo (que buena falta me hace, ya que dicen que morderme el lado izquierdo interno de la boca no es normal, para mi es normal.. lo he hecho toda la vida, TOTAL! no soy normaaaal!) .
También he descubierto lo bien y a veces, el daño que me hace la música, otro maldito vicio del cual definitivamente no me pienso deshacer nunca de los nuncas, he andado un poco down estos días por lo que dije hace un ratillo, múltiples cosas que a veces pasan y que a veces no entiendo, (por lo regular nunca entiendo nada), bueno, el chiste es que escuchaba música y de repente, aunque algunas canciones eran medio down (como Stand by me de Oasis, la versión acústica) yo me sentía bien, me sentía a salvo de cualquier persona melindrosa que se quisiera acercar nomás pa joder, fue bien chido, agradezco a la música cuando me hace sentir mejor y la odio (definitivamente) cuando me hace sentir del nabo, pero me gusta, es como que mi lado mazoquista, se que duele, pero no quiero dejar de oír lo que hace que me duela más!!! que extraño... definitivamente una vez más, no entiendo.
NOTA: Se que no viene al caso, pero no esperen nunca nada de nadieeee!! hace Daño!! mucho!!





"Young Girl don't cry,
I'll be right there when your World
starts to Fall..." (sniff, sniff)
Christina Aguilera
"The Voice Within"
...más sniff, sniff!!



No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.