Skip to main content

Eme y A...

El reloj marcó las 10 mientras guardaba dos rebanadas de pizza para que Él comiera cuando llegara al departamento. El tiempo pasó, usualmente Él siempre llega a las 11, así que cuando dieron las 12, decidí enviarle un mensaje. No hubo respuesta. Estaba molesta porque el  joven no tuvo la decencia de llamar aunque sea para decir que no iba poder venir. A las 12:30 el teléfono por fin sonó y obvio le contesté enojada, recordándole cuantas veces fue necesario que me había plantado, mientras Él sólo respondía con varios "lo siento"conforme me narraba la terrible historia cómo todo se interpuso en su camino rumbo a mi hermoso depa azul. Luego sucedió lo siguiente:

Él: Tengo una idea... Dime, dónde estás?
Yo: En mi departamento.
Él: En qué parte?
Yo: En mi cuarto.
Él: Sentada en tu cama?
Yo: Ajá.
Él: Qué traes puesto?
Yo: Hey! ¿Cómo que qué traigo puesto? (No sé, pero me dio mucha risa)
Él: Dime.
Yo: Short y blusa blanca.
Él: Bien. Yo estoy en mi cocina, en la barrita. Mi sobrino está frente a mí y estoy a punto de comer cereal y pan con cajeta.
Yo: No me gusta la cajeta. Yo tomo cerveza.
Él: Traigo una camiseta de cuello V, la pijama y mi cabello está mojado. Ahora escucha...
Yo: ¿Qué?
Él: Ya sabes cómo, dónde y qué estoy haciendo, yo ya sé dónde estás tú.
Yo: Ajá.
Él: Es como si estuvieramos juntos. No es mucho, pero te brindo una compañía como la de ahora. No estamos lejos, sólo un poquito separados.

Y sonreí y fui feliz y todo fue rosa otra vez. ♥

Comments

Nel... yo no me lo trago... cómo que así de fácil??? Mona!!! tú no eres así!!!

:P
Carrie said…
jajaja el amor el amor...
Melissɐ ♥ said…
jajaja lo que me gusta es que él come cajeta mientras ella toma una chela... Dios! Cuándo dejarás de hacer que la familia sea AA?
Mona εїз said…
Mel, ¿qué te puedo decir? Jajajajaja. Pfff, vivo un musical! Jajajaja.

Carrie, así es.... el amor, el amor!

Mela, te tengo bien abandonada, vdd? Pero es que fíjate que sufrí una desgracia con mi lap, se le jodió el cargador así que está momentáneamente "morida" por si se ofrece la poca pila que le quedó, jajaja. Me conecto mañana llegando de nadar (ahora sí) Hay mucho que contar. Y sí, yo creo que dice mucho que "él coma cajeta y yo me tome una chela".... Te amo.

Besos a las 3!!! Ü
Melissɐ ♥ said…
No te preocupes, ya me estoy acostumbrando a tus indiferencias. Sniff! jajajaaj No te creas mensita, matemos a la Lap mejor. De todas maneras ya sabes que mi estilo mi estilo, el mío mío es que me pisoteen...
Mona εїз said…
Jajajajajajaja pinche Melaaaaa!!! Cómo me hiciste reír, goeeeee! :P te amo! Te mando un email now mismo, uno de esos extensos que a mí me encanta escribir y que yo sé a tí te encanta leer Ü...

Lóviu.
Xavon said…
Guion de corto totaaal weeee!!! a mi me suena a que camino a su casa cuando todo falló lo practicó sabiendo que te derretiría y lo perdonarías!!! jajajajajajaja nooo es cierto .. broma broma! .. puesssn que te puedo yo decir, mis augurios se reiteran te estas cayendo direititaaaa pa'lla (donde mencionó Carrie) y a mi me da gusto amiga, te veo feliz! pero ponte el casco no quiero que te descalabres :**** aloviuu
Melissɐ ♥ said…
Güey, ya le cambié el look al bló, échate una vueltecita para que veas que quedó chido.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

De Tubos y Bailes Exóticos

... No se por qué chingados pongo el despertador a las 8 am si la neta se, de antemano, que no me voy a levantar, es como uno de esos esfuerzos eternos que la neta nunca te llevan a ningún lugar, el pinche despertador suena y suena y suena y suena y yo... nada más me hago pendeja, escuchando entre sueños una ligera trompeta que recala en mi cabeza como un pinche taladro... pero me encanta, me encanta hacerle a la pendeja. Total, el pinche despertador sonó a las 8 am y yo me levanté 9:10 am, lo cagado del asunto, no fue tanto que me haya levantado 1hr y 10min tarde si no que me desperté con el pinche celular en la mano... no mammes, ya me doy miedo, ya no se que tantas pendejadas hago dormida. Había quedado de verme con Jaz a las 10 am en Plaza del Sol en el lugar de siempre... en frente de Zara (nuevamente no para comprar ropa... sólo un punto de reunión) Llegué 10:10am.. impuntual, yo que no soy imputual, yo que soy la puntualidad con patas... YO QUE ME DESPERTÉ HORA Y 10 MINUTOS TARD…