Skip to main content

Tecomán / Ay no por qué a mi?!

Bueno, básicamente este post se compone (de nuevo) por dos partes, obviamente, la primera y la segunda.

1.- Se acuerdan que me fui a Tecomán, verdad? La neta, el viaje estuvo de poca madre. Llegamos el viernes a la 1 de la mañana y nos dormimos a las... no sé... pero ya estaba el solesillo por ahí haciendo de las suyas. Tomé tequila, jugando acabé sin ropa (ajá, valió madres el pudor) me preguntaron que si mis bubis eran naturales (a lo que respondí: "obviamente son más falsas que una moneda de 3 pesos" duuh!) Pero la neta, la neta, el día más chingón fue el domingo, el famoso día del "regreso", puro atole con el dedo.

La familia de Jaz es bien chida, todos, nada más que dos de sus primos tenían la urgencia de regresar a casa temprano y que no se qué, entonces, justo cuando ya teníamos todo ordenado y listo para treparlo a la camioneta y regresar a Guanatos... CHACACHÁAAN!... que se "descompone" la camioneta. Es aquí donde aparece la frase de "nos querían matar wei"

Lucy, la "pinwi"... es la chica de uno de los primos de Jaz, es bien chida, está bien loca y además se ve hermooosa en bikini (es que está embarazada, no alucinen). Imaginen la escena: Mona sentada junto a Lucy tomando una cerveza, ya medio peda. Lucy, jugando con su celular, a lo lejos se escuchan las vocesillas de todos buscando una "solución para el descomponimiento camionetero" y entre esas palabrillas escuchamos "es que los cables están cortados".

Escena dos:

Mona (peda): No mames wei! que cortaron los cables :O!
Lucy (impactadísima): O_O NO MAMES! Nos querían mataaaar weeeeeiiii!!!!

Escena tres, Mona tirada en el piso muerta de risa y Jazmina metiendo las chelas de nuevo al refrigerador.

Ahí están dos fotos, ojalá y les gusten... no tomé muchas porque pues ahora no fui de viaje de chaamba, jeje, fui de relax y hasta regresé bronceadita, yujúuu! Tecomán es un pueblito que está como a 16 km de la playita, nosotros estuvimos en Playa Del Real o El Real (corrige Jaz). Mar abierto, o sea que es imposible meterte a nadar, bueno, imposible no... más bien es imposible SALIR. Muy bonito, el solecito aguuuuusto... y entre el tequila y la chela y la carne asada y la iguana que cayó como coco, todo, estuvo de webos.

Aquí termina parte 1.
=======================
Aquí inicia parte 2.

Pues, choqué, bueno, chocamos :).

Hoy como a la 1 de la tarde me marcó Carlos. Carlos Ochoa es amigo de Alejandro y él próximamente será algo así como mi "jefe". Pasó aquí a la casa por mi como a eso de las 4 pm y fuimos a su casa-oficina, donde me estuvo explicando unas cosillas para otras cosillas que yo haré para unas cositas que él hace (jeje, clarísimo). Entonces entre que sí y que no, salímos de su casa tipo 6:30 porque él entra a clases a las 7 pm. Veniamos por Av. Tepeyac (avenida de la univa y avenida que te lleva a mi casa) pero pueees como había harto tráfico, Carlos tomó la vía corta y veníamos bien agusto cuandooooo....




MOCOS!!!

... que se nos estampa ese carro arenita o nosotros nos estampamos o no sé, el chiste es que nos dimos en la madre. Me asusté, me asusté cañón, pero afortunadamente ni al chavito del otro carro ni a nosotros, nos pasó algo.

Y pues lo demás fue puro procedimiento, que el seguro, que tránsito, que no se qué... a mi nada más me quedó un pequeño moretón en el hombro por el cinturón de seguridad y a Carlos no le pasó nada... al menos eso me dijo él y yo lo vi muy bien.

En fin, las cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos... así que manejen con cuidado y páaguenle un seguro a su carrooooooo!!!!! Jeje... Besitos Carlos :).

Abur.

Comments

Tu peda de Tecomán suena de envidiaaaaa!
El choque, híjole!
Niños, a ponerse el cinturón... lo bueno que Mona con todo y que esté muy bien dotada de la defensa, lo necesita y se lo pone eh?
Kitsune said…
Sabía que eran falsas!!!
:P

Gracias por cumplir con la prometida crónica del viaje a Tecomán!!!

:)
Mona εїз said…
Jajajaj Pinche MEla, me dio un chingo de risa tu comment... sonó a algo así tipo "ojo mucho ojo".

Kit, a poco se nota mucho la falsedá?
moha... said…
que? queeee?.... que paso?... verdeee ... una iguana...
Mona εїз said…
Verrrde! DÓNDE? :|
Esteee.... yo nomas aqui de metiche...

Mona... la falseda' no se nota... lo que pasa es que la gente no quiere creer.

Si, bueno, yo me entiendo.

Ve como el cinturon salva vidas?
Pash said…
Pues mona, q te puedo yo decir del viaje, me la pase poka madre, al iwal q la mayoria (creo yo), si es la playa "el real" y si...llegamos bronceadas...wujuuuu!
choque, Mona....q te digo? si hubieras traido el carro, me preocuparia mucho, pero como lo traia aquel pendejo...ps me preocupo un pokito mas..jou jou!!

P.D. creanme!! NO SON FALSAS!
p.d. 2 en ocasiones los cinturones son los q te matan.....







chan chan chachannnnnn!!
Mona εїз said…
Chale.. ya hasta me lo pendejeaste! jejeje... no le digas así, es buen muchacho, de veritas :)

Y sí, en mi caso, si no hubiera traido el cinturón, quizá me hubiera dado un chingadazo jeje... pero como lo traía, no me pasó nada.

Pd. Creanle.. no son falsas... jeje.
Hey! Y es aqui donde la famosa frase de Mel en las pedas Calohtari sale a relucir:

"¿Quieren ver unas de verdad?"
Mona εїз said…
Jajajajajaja!!! A webo! jijiji..

Pero ya ves que les da "frío".. pffff
Kitsune said…
tendré que comprobar su autenticidad
Muahahahahahaha!
:P
Mona εїз said…
De cuáles?? de las de Mel o de las mías?? jajajajajaj!
De las dos, no? Digo... honestamente Kit... vas a provocarle un desaire a alguna de las dos?
Mona εїз said…
Ay no.. desaires no Kit....

No sé si podré soportarlo! Buaaaaaaaa!

Besos.

Popular posts from this blog

Las 50 mejores frases en canciones (español):

Frases que han arrancado un suspirito, una sonrisita, una carcajadita... una.. una... oooh que CHULADA!:

1.- No es lo suave lo que me hace temblar... es tu risa. (Viajar, Lucybell)
2.- Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo. (Mil Caminos, Lucybell)
3.- Por qué tendría que llorar por ti? Total, si el pasado vuelve, lo dejaré ir suevamente, que algunas veces hiere.(Por qué tendría que llorar por ti?, Ely Guerra)
4.- Derramas esa impresión de ser la acción que encarne la ternura, a tu alrededor no hay humildad, la venus es caricatura. (Putita, Babasónicos)
5.- Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado. (Llueve sobre mojado, Fito Páez y Joaquín Sabina)
6.- Estoy en lo alto de otro árbol caído. (Universo, Entre Ríos)
7.- Dios bendiga a los gusanos que serán mi compañía, que me limpiaran las manos si me las ensucio en vida. (Dios bendiga a los gusanos, Fobia)
8.- Hoy te busqué en la rima que duerme en todas las palabras. (Pue…

Rayuela Cap. 93 / Cap. 104 (Julio Cortázar)

93
"Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin na razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un pue…

Cómo ser un buen Free y no morir en el Intento...

Pfff... que complicado es éste tema, pero hasta eso yo tengo muy claro algo que quizá hasta se leerá mal... "Más vale gratis que barato, siempre y cuando uno se regale porque uno quiere", los frees a veces no son tan buenos, porque no falta lo típico de que uno a veces termina sintiendo más de lo "debido" por el susodicho en cuestión y acaba uno valiendo pura mad..., porque ya te pones celosa, ya le pides explicaciones hasta del por qué fue al baño y no te aviso y perdemos el glamour en 5 minutos y se deja de disfrutar el free... Un free no tiene privilegios, es 100% libertad, el hace lo que se le de la gana y uno también, no le tienes que regalar cositas de "mesversario" o "aniversario" y no te tienes que estar acordando de fechas importantes ni nada por el estilo... pero también hay que saber con quién... tampoco uno puede andar por la vida levantando a cuanto chocorrol se tope por las calles y convirtiéndolo en nuestro free... tiene que ser a…