17 Sept 2005

Un Ballet

Ella es Izabela Sokolowska, nació en 1984 en Gdansk, Polonia.
Empezó su entrenamiento en el Escuela Nacional de Ballet en Gdansk y
se convirió en solista en el 2005.
Siempre me ha gustado el ballet, alguna vez en mi vida quise dedicarme a eso, pero desafortunadamente, una bailarina, no se hace, a mi me tocó la desgracia de ser una niña defectuosa en el área de la danza jeje. Me acuerdo que empezé a bailar como a los 8 y deje de hacerlo como a los 12, mi maestro se llamaba Rodolfo Paz, era un wei bien cura, así con cinturita de avispa y con un genio de los mil demonios, me acuerdo que llegaba yo con mi vestidito blanco con perritos (toda sweet) mi chonguito o mi trencita, y nos metíamos todas las niñas a cambiarnos a un cuartito con un espejo enorme... me quitaba el vestidito y como ya traía abajo las mallitas rosas y mi "payasito" (como yo le llamo) negro, pues nada más me ponía mis zapatillas y me iba corriendo al salón donde nos daban las clases porque Rodolfo ya estaba todo histérico, era muy gritón.
El salón estaba todo bonito, tenía el piso así como que amarillo, un mega espejo, y una madre así como una charolita con arenita para que metieras ahí tus piecitos y que no se te resbalaran las zapatillas y apenas llegabas a la barra y Rodolfo ya te estaba gritando "Cinquième", mientras con sus tablitas iba marcándo el ritmo...
Qué tiempos aquellos!

4 comments:

Anonymous said...

Me gusta tu pagina. Definitivamente muy femenina. Padres posts, te seguire leyendo. Keep on blogging! saludos

Anonymous said...

yo tambien era bailarina, dure un friego de años, tengo ganas de regresar, pero cuando tenga carro a wevo regresare, aunque eso de tener lonjitas y con el tutu o leotardo, me da miedito jajajajajajaja....
besooos *=D

Anonymous said...

Solo piensa en lo sexy que te verás Marina.... jeje... oh! gracias Jorge, aquí seguiremos y un gusto que disfrutes de mi blog...

aio!!

Cami said...

Holaa!! Te cuento que hago ballet, y es lo q me mantiene viva, porque no podria estar sin hacerlo... cada detalle de ese mundo es único. Me gusto mucho el post y me encantó tu blog, muy bonito, felicitaciones!!
Yo hace poco hice uno, después date una vuelta, si querés podemos linkearnos ;)
Saludos y Felices Fiestas!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.