19 Sept 2005

Como en el Cine


Aaah que bonito es lo bonito!!... Estuve tooodo el día en mi casa, fui una niña buena, le hice de comer a mi papá (cosas de micro.. con eso de que el gas sigue sin existir en mi casa), en fin, hoy no fuí amiga de mi Michelle, la dejé abandonada todo el día, porque hoy, fue día de películas en el canal 5!!!!! Wuuu!!! De esas que uno ya se sabe de memoria, de esas que repite y repite el canal 5, la primera trataba sobre un chavito (guapo, guapo), que pedía un deseo a una moneda que le había regalado su hermanito después de que pelearon (trillado, trillado) y el wei éste pide que su hermanito desaparezca (maldito, maldito) y pues al día siguiente, que se levanta siendo hijo único y sumamente popular (gringo, gringo), pero se enfada y comienza a extrañar al hermanito, el cuál, en esa vida guajira, el hermanito era una estrella de series de fox (envidia, envidia) y pues ya, el final fue feliz y el wei pudo recuperar a su hermano y su vida (feliz, feliz), de la segunda película, no me acuerdo... yo seee, yo seee, pero neta que esa película no la recuerdo y dejaré de hablar de ella porque me frustraré más de lo que estoy (tengo pedos.. muchos.. muchos)... La tercera fue "Al diablo con el Diablo"... no se las contaré porque yo creo que ya la vieron... El chiste es que estoy asustada porque no recuerdo la segunda película... ¿Cómo es eso posibleeee?... Necesito ayuda.. pronto!!

No comments:

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.