8 Sept 2005

Me Gusta estar al Lado del Camino....

...Fumándo el humo mientras todo pasa.
Tan buena frase, con la que trato iniciar todos los días, "me gusta abrir los ojos y estar viva", con ese méndigo esfuerzo que me cuesta despertarme, hasta ese momento en el que timbra el celular, siempre al 10 para las 10, o como hoy, al 10 para las 11, y es Jaz, esa mujer cómo me alegra el día, casi nunca suena el celular así que es lindo que suene y sea esa pinche vieja. Me gusta ser quién soy, puesto que he aprendido y he crecido a lo largo de éstos 4 años que llevo viviendo sola "en teoría", me he quejado, he llorado, le he mentado la madre a todo mundo... "yo ya no pertenezco a ningún istmo, me considero viva y enterrada"... una vez amé y amé con toda la extensión de la palabra, bueno, yo pienso y creo que así fué, porque eso, para mi fué y es amar. He conocido un sin fin de personas, unas que han durado mucho tiempo a mi lado, otras que por ekis o ye circunstancia se han alejado... unas como Raka, para crecer y otras, como Faby, por influencias... Y es ahí cuando uno entiende, que siempre y hasta el final la única persona que cuenta y que siempre se quedará contigo es "uno mismo", contigo vivirás, contigo crecerás, contigo desayunarás, comerás, cenarás y contigo te echarás un cigarro y hasta contigo te sacarás un moco de la nariz y lo embarrarás debajo de la mesa (jaja soy un asco!)... A mi me gusta mucho mi vida, me gusta mucho ser como soy, me gusta mucho saber lo que soy y lo que puedo llegar a ser y aunque a veces me ha costado trabajo entender muchas cosas (ya que por lo regular nunca entiendo nada), gracias a ese trabajo, he visto que todo sacrificio tiene su recompenza. Aaaaah no mames! ya está lloviendo y hoy no me mojaré!!!.
Y pues no se, pero éste post, es simplemente como que en agradecimiento a todas esas personas que han estado en mi vida y que me han dejado compartir su vida con ellos(as) y que han querido compartirla conmigo... "En tiempos egoístas y mezquinos, en tiempo donde siempre estámos solos".... A Cada uno de ellos que han dejado cierta huella a su paso, a todos aquellos viejos amores a los que alguna vez les menté la madre... a Benjamin que me pidió ser su novia el día que yo me venía a Guadalajara (8 de marzo) con el cuál todavía no corto, pero que jamás he vuelto a ver jejeje... a Zack, que siempre fue mi amor platónico y una disculpa a Diana por haber defraudado su amistad... a Germán, que me enseñó, que fue mi amigo y mi "maestro"... a Toño Abraham, mi pequeña obsesión y mi mejor amigo... a Mora, aunque nada más me busque cuando necesita un paro jejej... a Edwin que fué mi perdición... a Marcelo, que no tuvo paciencia conmigo y al que le deseámos que todos sus sueños se hagan realidad... a Raúl, que me hizo quererlo y adorarlo, por ser de esos chavos de los cuáles, hasta ahorita, yo no he visto otro... a Marcos, que me acompaña noche tras noche y al cuál adoro por ser lo que es y por querérme tanto... a Jaz, que me despierta todas las mañanas... a Alessa, que siempre llega todas las noches a platicar conmigo...a Campanita, que es y será siempre, a pesar de todo, mi mejor amiga... a Raka, por ser todo lo que es en mi vida...a Momo, por compartir todas sus anécdotas conmigo... al Yuca, por quererme tanto, durante todo este tiempo, a ese panzón que me dice tantas cosas lindas... a Pris, por cantar tan feo jajaja... y finalmente a Alejandro, jejej... Alejandro.
Graciaaaas! Barrio Machín Loco Pañal!
Al lado del Camino... es más entretenido y más barato...

4 comments:

Anonymous said...

heeeeey pekeña......te tengo un NOTICION!!! q ya no tendras q estar sola.....ahora me tienes a mi, yo ke soy tu madre!!! y q te kiero tanto!!!jeje
no, ya en serio! la neta tu sabes q puedes contar conmigo pa`lo q sea pekeña.....digamos q te he tomado ya como mi hermana, mi consejera y una d mis mejores amigas!!! y lo sabes! asi ke....arriba ESA MACHINA LOKO BARRIO PAÑAL!!! tkMmmMMm

Anonymous said...

Jaja!!! Pues ya sabemos que es mutuo Muñequilla!!... oooh! Madre mía!
Tqmmmm pequeñiña!

Besillos
Arroooozzz!

Anonymous said...

aii que post tan tierno dannya y que bueno que cuentes con muchas personas, y mas que nada sepas darles las gracias por que no muchas lo hacen, y creen que las otras personas lo saben y todo eso *=P!
saludooss*=D

Tu papa said...

Que bueno es valorar la vida, que chido saber que aun hay personas que les gusta ser como son.

Gracias tambien por quererme.

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.