9 Sept 2005

Born to be Alive...


Aaah! Cómo vagué hoy!!!... en la mañana estuve con Jaz en el parque jugando volley... y de ahí salió la mamada de "Eres", con el balón de Volley, así como en su momento fue "Wilson", ahora es el balón ese feliz que sale con Rafa Márquez en el comercial de pOpsi jeje, así que decidí hacer mi propio amigo, al cuál nombre "Eres" jajaja, soy bien original a poco no? En fin, nos fuímos al café, y estuvímos platicando un rato la Muñe' y yo, pero como que a mi a media plática me dió un pinche sueño de "ahhnomamesquepinchesueñowei", después llegó Moko, nos tomámos otra taza de café y nos fuímos a vagar y hoy, por fin se pudo decidir rápidamente a donde iríamos, Moko tuvo la brillante idea de ir al centro, así que nos lanzámos... y ahí íbamos bailando y cantando en el carro "Born to be alive" mientras le platicábamos a Moko de "Eres"... estuvímos bobeando en el centro y ví unas botas pkm que pienso comprarme pronto!, Moko se compró un morralito de Cowco, como siempre salímos frustradas, porque no llevábamos dinero y todo nos gustaba, había un chingo de madres así bonitas. Despúes nos venímos a mi casa, pero nada más Muñe' y yo, porque Moko tenía que ir a su casa a comer y a pensar si iba a ir a la escuela o no... Total, llegámos, comímos dogos, habló Moko y dijo que ya venía para la casa, que no iría a la escuela... Moko sacó sus frustraciones acerca de si iría a Vallarta o no... Fuímos a llevar a Muñe' al Sport, porque tenía que darle clase a una niña coreana de 11 años, que no hablaba inglés y mucho menos español, así que se puso a prácticar su mímica (lo cuál me atrevo a decir que es una mamada jajaja), y después de dejarla Moko y yo nos fuímos a McDonalds porque Moko quería una hamburguesa de ahí, ya saben.. la dieta! Jazmina había quedado de salir a las 5:30pm, SIIIIIIIII CLAAAAAAROOOO!!, salió al 10 para las 6, y ya era un poco tarde como para continuar con nuestro paseo a lo largo del boulevard (8) boulevard (8) boulevard (8)... así que me trajeron a casa, bajé a "Eres" del coche... y fuímos felices para siempre... JAJAAJAJA! la anécdota del día... la mensa de Jaz, iba jugando con su gafette que es así de imancito... lo traía muy cerca de la boca y PUM! de repente vímos a Jaz lidiando con el imán porque se le había quedado enganchado en la boca.. jajajaaj, hasta lloro mi madre!... Jajajaja !!! Jaz... eres una mamada wei!...

2 comments:

Anonymous said...

wikLO SEEEEEE!!!! se q soy una mamada!!! pero q puedo hacer, asi me hizo dios :( aparte q no tienes nada q alegar, si yo soy una mamada, tu eres una MAMADOTA weiii, x algo eres mi hija! jajjajaj pero aun asi te kiero nena!

Anonymous said...

Jajaja!!! Mamadas Felices!

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.