26 Sept 2005

Insomnio

Nada más prendí mi compu para escribir esto.....
PinChe inSomniO hiJo de La
Chingada!!!
No juegueees!! apagué la compu a la 1:30 am porque yo ya tenía un chingo de sueño.. me dormí, sí, me dormí, pero me desperté a las 2:30 am!!! Sniff... y llevo 1 hora tratando dormir, bueno, ya poquito más y no puedo!!!! y mañana me tengo que levantar tempra!!! aaahhhh!!!! Seguiré intentando dormir, aunque ya la neta estoy hasta la madre de estar dando vueltas y vueltas en la mendiga cama con el ojo pelón y nada más pensando una ensarta de pendejadas super alucinadas y repito, RE-PENDEJAS.... Ash... Ash... maldita sea !! Ya hasta le conté mis penas a Eres, no mames... no, no mames... esto es una injusticia, estoy mal, tengo pedos!! jajaja... ya... me retiro con una frustración enorme... GurS NaiT ! o será GurS MorniN?!?! =*...

1 comment:

Tu papa said...

tssss, tranquila.... taikit isi!

(saludos desde la eskul)

Ya va a ser mi cumpleaños....

Hola! Es 2022 y el viernes es mi cumpleaños. Seriatodomuchasgracias.